¿En que nos estamos convirtiendo?

Topic created · 43 Mensajes · 3882 Visitas
  • Antes este foro todos nos ayudabamos, eramos gente mas seria y comprometida, haciamos nuestros aportes para intentar ayudar a los demas con nuestras creaciones o busquedas, y siempre estabamos hay uno para otros para ayudar, y ahora solo hay robos,
    gente interesada para sacarnos cosas, corrupcion entre nuestro propio equipo, y demas no se pero este foro y los que pertenecemos a este foro antes no eramos asi y todo lo que haciamos lo haciamos con mucho gusto y solo para ayudar, y ahora solo hay spam y plagios y nos apropiamos de cosas que ni siquiera hemos hecho.
    Desde mi punto de vista me da verguenza ajena en lo que nos estamos convirtiendo aqui mas de uno.

  • _[alinear-centro]Pues ahora esto se esta convirtiendo en puras bobadas..

    la gente se dedicada mas a insultarse y toda mierda que se puedan decir con tal de ganar mensajes y etc..

    Pues la verdad esque esto ya no es un foro de ayudas, ni guias, esto es un foro de pura discursion[/alinear-centro]_

  • [alinear-centro]Antes eramos pocos 20 - 40 usuarios donde aportaban en UJ en el apartado de metin2 esos 20-40 usuarios que aportaban ya no estan se fueron por diversos motivos y ahora que el foro se a desarollado abra 50-60 usuarios que lo unico que hacen es SPAM, criticar a la gente que aporta algo, robos etc... la verdad que UJ se a desarollado pero no muy bien que digamos... Eso si los moderadores y adminsitradores hacen todo lo que pueden para llevar bien el foro pero... ellos no eligen a la gente que se registra jaja ese es el problema ahi por aqui cada uno suelto... estamos pasando la etapa de ''Culito veo culito quiero''

    Un Saludo:
    Maximo[/alinear-centro]

  • yo lo que me doy cuenta que aqui hay mas de uno que nos creemos mejores que otros y no lo somos todos somos buenos en algo,
    cada uno en su modalidad creo que deberiamos dejarnos de bobadas y volver a los viejos tiempos en los que todos nos ayudabamos y sin pedir nada a cambio.

  • @Thanato said:

    yo lo que me doy cuenta que aqui hay mas de uno que nos creemos mejores que otros y no lo somos todos somos buenos en algo,
    cada uno en su modalidad creo que deberiamos dejarnos de bobadas y volver a los viejos tiempos en los que todos nos ayudabamos y sin pedir nada a cambio.

    Las cosas cambiaron, yo me acuerdo hace 1 año, que apenas esto de los privados estaba tan extendido solo 4 montábamos servidores en dedicados y había pocos que se mantenían.
    Ahora la gente ya tiene su dedicado y sabe hacer sus cosillas, y claro esos aportes que había antes para ayudar a la comunidad, ya no se ven.
    Creo que es una pequeña critica, para la gente que no publica cosas, por que tienen un server o algo y prefieren que entre la gente a su server por eso que tienen nuevo.
    Al final yo creo que llegara el momento del caos en el que la gente empezara a insultar por cosas robadas del server o por algo relacionado con el servidor.

    Para mi los mejores tiempos, fueron cuando veía a DjZed publicando el api y mas cosas la gente traía guías, las creaba, hasta a ami en ese tiempo me dio por ponerme a publicar mucho.

    Ojala vuelva ese tiempo :icon_sad:

  • @Rimander said:

    @Thanato said:

    yo lo que me doy cuenta que aqui hay mas de uno que nos creemos mejores que otros y no lo somos todos somos buenos en algo,
    cada uno en su modalidad creo que deberiamos dejarnos de bobadas y volver a los viejos tiempos en los que todos nos ayudabamos y sin pedir nada a cambio.

    Las cosas cambiaron, yo me acuerdo hace 1 año, que apenas esto de los privados estaba tan extendido solo 4 montábamos servidores en dedicados y había pocos que se mantenían.
    Ahora la gente ya tiene su dedicado y sabe hacer sus cosillas, y claro esos aportes que había antes para ayudar a la comunidad, ya no se ven.
    Creo que es una pequeña critica, para la gente que no publica cosas, por que tienen un server o algo y prefieren que entre la gente a su server por eso que tienen nuevo.
    Al final yo creo que llegara el momento del caos en el que la gente empezara a insultar por cosas robadas del server o por algo relacionado con el servidor.

    Para mi los mejores tiempos, fueron cuando veía a DjZed publicando el api y mas cosas la gente traía guías, las creaba, hasta a ami en ese tiempo me dio por ponerme a publicar mucho.

    Ojala vuelva ese tiempo :icon_sad:

    [alinear-centro]El tiempo ese era cuando solo estaban los files de ahynoa los de rain .... Cuando narcotico hacia guias para crear servidor y crear tus propios files etc... esos pa mi fueron los mejores momentos ... no como ahora que cojes unos files implementas una cosa y dices que ya son tuyos...[/alinear-centro]

  • @Rimander said:

    @Thanato said:

    yo lo que me doy cuenta que aqui hay mas de uno que nos creemos mejores que otros y no lo somos todos somos buenos en algo,
    cada uno en su modalidad creo que deberiamos dejarnos de bobadas y volver a los viejos tiempos en los que todos nos ayudabamos y sin pedir nada a cambio.

    Las cosas cambiaron, yo me acuerdo hace 1 año, que apenas esto de los privados estaba tan extendido solo 4 montábamos servidores en dedicados y había pocos que se mantenían.
    Ahora la gente ya tiene su dedicado y sabe hacer sus cosillas, y claro esos aportes que había antes para ayudar a la comunidad, ya no se ven.
    Creo que es una pequeña critica, para la gente que no publica cosas, por que tienen un server o algo y prefieren que entre la gente a su server por eso que tienen nuevo.
    Al final yo creo que llegara el momento del caos en el que la gente empezara a insultar por cosas robadas del server o por algo relacionado con el servidor.

    Para mi los mejores tiempos, fueron cuando veía a DjZed publicando el api y mas cosas la gente traía guías, las creaba, hasta a ami en ese tiempo me dio por ponerme a publicar mucho.

    Ojala vuelva ese tiempo :icon_sad:

    Estoy contigo yo en esos tiempo no hacia otra cosa que ayudar y publicar, pero aqui se esta volviendo todo el mundo egoista y no es solo egoismo si no que mas de uno se estan volviendo unos creidos y que se piensan que son mejores que otros.
    Y es lo que digo cada uno antes aportabamos lo que sabiamos aunque fuese poco pero no haciamos spam ni copia y pega si no que nos currabamos nuestros post.

  • Mira que sois pesados con tiempos pasados... pues a ver los robos son normales si le confías a otra persona sin conocerla, eso es culpa ya de la persona entonces viene hacer post a ver si hace penita y nos cae mal el otro...

    Este y muchos otros post son los que sobran, ¿para que tantas quejas? sustituye este post por uno informativo o que valga la pena y entonces podrás quejarte pero así... ¿así? Vamos por favor a ver si nos metemos en nuestras casillas de una vez. La gente buena no se ha ido solo que viene de nueva hay gente con mucho potencial en este foro lo que pasa es que dedican sus post a quejas como esta (Thanato por ejemplo) ojalá yo supiese lo que sabes tu, estaría ayudando lo posible (obviamente con quien se lo merece) y por otra parte lo que sabéis os lo guardáis para vuestro server que al final viene otro y por pardillos le dais la contraseña y acceso a todo y os lo roba, a si que nada, quedas como un niño al llorar a UJ y además te roban lo que guardabas para ti, es que es así como funciona todo ahora...

    Como no hay mas cosas por hacer en los servidores privados y como bien dice Rimander ahora todo el mundo tiene uno ya no hay nada que aportar... o si.

    Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, dejar de hacer post como este y saber convivir con la otra gente y por encima de todo (que parece muy absurdo) no confiar en nadie, nadie. Quien sabe si os peleáis y te deja desnudo (no con sentido literal).

    PD: No quiero faltar el respeto a nadie y menos a ti Thanato creo que eres una gran persona, no te tomes esta crítica como algo personal.

  • @SpasTsunami said:

    Mira que sois pesados con tiempos pasados... pues a ver los robos son normales si le confías a otra persona sin conocerla, eso es culpa ya de la persona entonces viene hacer post a ver si hace penita y nos cae mal el otro...

    Este y muchos otros post son los que sobran, ¿para que tantas quejas? sustituye este post por uno informativo o que valga la pena y entonces podrás quejarte pero así... ¿así? Vamos por favor a ver si nos metemos en nuestras casillas de una vez. La gente buena no se ha ido solo que viene de nueva hay gente con mucho potencial en este foro lo que pasa es que dedican sus post a quejas como esta (Thanato por ejemplo) ojalá yo supiese lo que sabes tu, estaría ayudando lo posible (obviamente con quien se lo merece) y por otra parte lo que sabéis os lo guardáis para vuestro server que al final viene otro y por pardillos le dais la contraseña y acceso a todo y os lo roba, a si que nada, quedas como un niño al llorar a UJ y además te roban lo que guardabas para ti, es que es así como funciona todo ahora...

    Como no hay mas cosas por hacer en los servidores privados y como bien dice Rimander ahora todo el mundo tiene uno ya no hay nada que aportar... o si.

    Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, dejar de hacer post como este y saber convivir con la otra gente y por encima de todo (que parece muy absurdo) no confiar en nadie, nadie. Quien sabe si os peleáis y te deja desnudo (no con sentido literal).

    PD: No quiero faltar el respeto a nadie y menos a ti Thanato creo que eres una gran persona, no te tomes esta crítica como algo personal.

    Esto es lo que te parece absurdo?
    yo ayudo a todo el que me manda mp y no lo estoy echando en cara.
    tu tienes tu opinion la respeto pero aqui las personas solo ven por si misma y lo unico ue demuestran es egoismo y no solo eso
    si no que luego se quejan si los hackean o algo.
    Si te fijas a los que mas suelen hackear son a los que mas alardean de ser bueno o mejores, yo no me creo ni mejor ni peor tengo mis conocimientos sobre metin y ayudo en lo que puedo.
    Y a lo que dices de dar contraseñas y demas eso ya es problema del que confia yo en cosas de trabajo y mas si me lo e currado yo nunca daria mi contraseña.
    Y aqui no estoy hablando de si se roba o no, estoy diciendo que aqui la gente se esta volviendo egoista, personas que solo van a lo que van en busca de sacar un beneficio y nosotros antes no eramos asi.

  • @SpasTsunami said:

    Mira que sois pesados con tiempos pasados... pues a ver los robos son normales si le confías a otra persona sin conocerla, eso es culpa ya de la persona entonces viene hacer post a ver si hace penita y nos cae mal el otro...

    Este y muchos otros post son los que sobran, ¿para que tantas quejas? sustituye este post por uno informativo o que valga la pena y entonces podrás quejarte pero así... ¿así? Vamos por favor a ver si nos metemos en nuestras casillas de una vez. La gente buena no se ha ido solo que viene de nueva hay gente con mucho potencial en este foro lo que pasa es que dedican sus post a quejas como esta (Thanato por ejemplo) ojalá yo supiese lo que sabes tu, estaría ayudando lo posible (obviamente con quien se lo merece) y por otra parte lo que sabéis os lo guardáis para vuestro server que al final viene otro y por pardillos le dais la contraseña y acceso a todo y os lo roba, a si que nada, quedas como un niño al llorar a UJ y además te roban lo que guardabas para ti, es que es así como funciona todo ahora...

    Como no hay mas cosas por hacer en los servidores privados y como bien dice Rimander ahora todo el mundo tiene uno ya no hay nada que aportar... o si.

    Hay que adaptarse a los nuevos tiempos, dejar de hacer post como este y saber convivir con la otra gente y por encima de todo (que parece muy absurdo) no confiar en nadie, nadie. Quien sabe si os peleáis y te deja desnudo (no con sentido literal).

    PD: No quiero faltar el respeto a nadie y menos a ti Thanato creo que eres una gran persona, no te tomes esta crítica como algo personal.

    A mi no me parece absurdo, si es verdad que podría poner el post en otra zona que no seria metin pero bueno.

    Aun que te adaptes a los tiempos ya veras como te gusta recordar los viejos tiempos y si no te gusta recordarlos es por que no tuviste ninguno bueno, que seria raro.
    Yo he conocido mucha gente en el foro, que ahora apenas se pasa por el o ni entra.
    Y por que no podemos hacer un post donde la gente ponga sus cosas que mas le gustaron de hace tiempo?