Canales de información

Topic created · 2 Mensajes · 1449 Visitas
  • Bueno el punto de referencia principal es MetinWorld.com, que aun no está operativa y que te redirecciona a la web de la empresa que colabora con Ymir para sacar esta versión de metin2 adelante. La empresa es Tec Interactive, y su web: [http://www.tec-interactive.com][1]">[www.tec-interactive.com][2]
    Provisionalmente en esa web es donde están la web y el foro de MetinWorld.com, en inglés todo.

    Una vía alternativa de información es [http://www.theheretics.net][1]">[www.theheretics.net][3] la web de un gremio en el metin americano, y del futuro gremio TheHeretics en metinworld.

    Pero para resumir lo que nos interesa realmente:
    La fecha de salida de la versión beta (de prueba) de Metin World es este próximo Miércoles día 8 de Julio a las 18h en España si mis cálculos no fallan :icon_mrgreen:
    La beta durará 14 días antes de ser cerrada. Posteriormente saldá la versión oficial, aunque para esa aún no hay fecha definitiva.

    Si queréis probar la beta antes tenéis que registraros en la primera web que os he mencionado, el límite de registros para la beta es de 5000.

    Aún no está disponible la descarga del cliente de juego, según datos oficiales estará disponible como muy tarde el 7 de Julio. Ya os avisaré en cuanto lo tengan.

    Por el momento nada más.

    [1]: <a href=
    [2]: http://www.tec-interactive.com
    [3]: http://www.theheretics.net

  • Novedades:
    Desde hace poco MetinWorld.com redirecciona a Metin2SG.com en vez de a tec-interactive, supongo que tendrá que ver con el hecho de que TEC solamente tiene licencia para promocionar metin2 en singapur, y eso de "metinworld" sonaba demasiado internacional por así decirlo. Es una sospecha mía no me hagáis mucho caso.

    La cosa es que ahora la dirección oficial pasa a ser [http://www.metin2sg.com][0]">[www.metin2sg.com][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2sg.com