Shino, conmigo terminaste

Topic created · 21 Posts · 2218 Views
  • Mira que me agreges para pedirme un "registro SMTP" que lo que quieres es una confirmación por email.
    Yo con toda mi buena fe, te pase la guía para hacerlo.

    La primera es que conmigo terminaste y paso de hablarte.

    [23:27:23] [ADM]shino: tan groso
    [23:27:46] [ADM]shino: que te la tiras y de web amster descargando web de elite y diciendo que tu la isiste y no sabes una verga ahaha no no se que es smtp me lo dices señor web master?

    Se puede saber a que me dices eso?
    Lo primero es que todo el codigo de mis webs lo hice yo, puedes revisar cada linea que estará en español, y en la version 2, comentadas para que la gente pueda ver y modificar lo que quiera.

    Y no hables de mi, si encima no sabes nada sobre programación.

    [23:35:49] [ADM]shino: $sql esto trabaja con SQL no con mysql

    Así que no vengas diciéndome las cosas a mi, y aprende para criticarme.
    Que yo no me creo que mas que nadie, por que empece como desarrollador web.
    Y todo lo que aprendo lo comparto en proyectos con el Foro.
    Y creo que nadie tiene quejas de mi, por que me comporte de mala manera con la gente.

  • Feo, tengo una duda si $sql es SQL...... si ponen $play3 se puede jugar a la ps3?

    Ahora fuera de bromas ya te dije, lo mejor es ignorar a ciertas personas, la gente que te conoce sabe lo que sabes y no sabes hacer, gente más o menos humilde, ya sabemos que lo hay y aquí no hace falta decir es humilde y quien no.

    Ya te lo dije muchas veces, eres bueno y que eres un maquina, y una persona que no sabe ni lo que dice y cuando lo hace veamos... " $sql trabaja con SQL no con mysql".

    Ignóralo y no pierdas el tiempo.. que luego no sabes de donde sacarlo 😄

  • Pero que dises...en cuanto al tema de mi amix Rimander,como se le ocurre desir esos pegos,está *****,yo he visto a Rimander trabajar y es un crack,y no es un plagiador...todo lo que tiene y postea es 100% Rimander.

  • @[bAnAn. said:

    "]Pero que dises...en cuanto al tema de mi amix Rimander,como se le ocurre desir esos pegos,está *****,yo he visto a Rimander trabajar y es un crack,y no es un plagiador...todo lo que tiene y postea es 100% Rimander.

    El diseño no es todo mio >.

  • Yo lo que no entiendo es una cosa si ya saben como es esta persona porque le siguen haciendo caso y favores?
    Esto por lo menos te a servido para darte cuenta que no vale la pena dar oportunidades a gente que ya a fallado a mas de uno.

  • @Thanato said:

    Yo lo que no entiendo es una cosa si ya saben como es esta persona porque le siguen haciendo caso y favores?
    Esto por lo menos te a servido para darte cuenta que no vale la pena dar oportunidades a gente que ya a fallado a mas de uno.

    Normalmente, ayudo a todo el mundo si tengo tiempo.
    Y yo fui con la idea de ayudarle para que pueda poner lo que me vino a pedir.

  • @Rimander said:

    @Thanato said:

    Yo lo que no entiendo es una cosa si ya saben como es esta persona porque le siguen haciendo caso y favores?
    Esto por lo menos te a servido para darte cuenta que no vale la pena dar oportunidades a gente que ya a fallado a mas de uno.

    Normalmente, ayudo a todo el mundo si tengo tiempo.
    Y yo fui con la idea de ayudarle para que pueda poner lo que me vino a pedir.

    Ya nano yo se que como persona eres un buen tio pero la gente a veces se aprovecha de la buena gente como tu o como yo y luego cuando te sacan las cosas te mandan al carajo por eso te digo que tu ya pasa de eso.

  • Si Rimander es una persona que no deja de ayudar a la gente asta que le resuelve el problema tiene mucha paciensia,porque conmigo a tenido mucha y no a parado asta solucionarme las cosas,otro me hubiera mandado a la mierda con mi nobates en el php... xD

  • Rimander es un crack y una grandiisma persona y siempre esta dispuesto a ayudar a la gente es un crack programando

  • EPICO AJKSAJKJAJAJAJAJA

    [23:35:49] [ADM]shino: $sql esto trabaja con SQL no con mysql

Log in to reply