Shino, conmigo terminaste

Topic created · 21 Posts · 2219 Views
  • @Anghios said:

    EPICO AJKSAJKJAJAJAJAJA

    [23:35:49] [ADM]shino: $sql esto trabaja con SQL no con mysql

    [alinear-centro]**Ponlo en la firma _xD_ **[/alinear-centro]

  • Recién ahora?
    La verdad que con este tipo leyendo un par de comentarios nos damos cuenta el tipo de la persona que es u.u

  • @Anghios said:

    EPICO AJKSAJKJAJAJAJAJA

    [23:35:49] [ADM]shino: $sql esto trabaja con SQL no con mysql

    no entiendo u.u

    $sql...el nombre de esa variable no es comunmente usada para almacenar un string con tipos de datos SQL ? y despues se ejecuta en el motor de base de datos desde php?
    y segun recuerdo, existe mysql, mysqli, sqlite, pgsql y mssql...no se hace necesario que una variable "$sql" tenga que ver exigentemente con "mysql". Siendo algo purista, esa variable(aunque siendo una variable php) si trabaja con SQL ya que almacena los tipos del mismo para luego ser ejecutado desde una funcion built-in de php y no precisamente con mysql(se puede usar cualquier otro driver)...entonces...me podrias explicar porque lo "EPICO"?

  • Shino, conmigo terminaste

    lei esto y me decojone vivo xDDDD

  • Hace unos meses este chico me amenazaba día tras día con robar el código de mi web de Metin2, pero como al darle a "guardar como" se le olvidó que casi todas mis web tienen un seguro llamado php, pues el otro día decidió pedirme que le vendiera los scripts xDD haber si os paso una foto de la conver 😛

  • @Anzert said:

    Hace unos meses este chico me amenazaba día tras día con robar el código de mi web de Metin2, pero como al darle a "guardar como" se le olvidó que casi todas mis web tienen un seguro llamado php, pues el otro día decidió pedirme que le vendiera los scripts xDD haber si os paso una foto de la conver 😛

    _xD_ _xD_ _xD_ _xD_ LOOOOOOOOOOOOOL :-n00b :-n00b :-n00b

    La verdad que cada vez este tipo cae más bajo u.u

  • @freak7z said:

    @Anghios said:

    EPICO AJKSAJKJAJAJAJAJA

    [23:35:49] [ADM]shino: $sql esto trabaja con SQL no con mysql

    no entiendo u.u

    $sql...el nombre de esa variable no es comunmente usada para almacenar un string con tipos de datos SQL ? y despues se ejecuta en el motor de base de datos desde php?
    y segun recuerdo, existe mysql, mysqli, sqlite, pgsql y mssql...no se hace necesario que una variable "$sql" tenga que ver exigentemente con "mysql". Siendo algo purista, esa variable(aunque siendo una variable php) si trabaja con SQL ya que almacena los tipos del mismo para luego ser ejecutado desde una funcion built-in de php y no precisamente con mysql(se puede usar cualquier otro driver)...entonces...me podrias explicar porque lo "EPICO"?

    El niño no tiene idea de que es ni sql, ni mysql, y los pone a los dos como algo paralelo, sumado al hecho de que el proclama tener infinita sabiduría informática, por eso es épico, una metida de pata épica, pero claro, si lo ves desde una postura tan extrema, no conoces a la persona en si, ni sabes el contexto de la conversación, lo interpretas a tu manera y no lo entiendes como otros que si están al tanto de toda la situación.

  • _xD_ _xD_ _xD_
    Despues de decirme que sabe como robar cualquier web.

  • @Anzert said:

    _xD_ _xD_ _xD_
    Despues de decirme que sabe como robar cualquier web.

    Esa foto no la tenia Anghios? La que tiene el de perfil en el msn :que?:

  • Dios.. Hahahaha, qué cosas se ven en esta vida xD
    Y, seguramente ni se pasará por este post, como siempre entra insultando y mostrando su arrogancia en cualquier otro..
    Tsk~

Log in to reply