Metin2Sacred [Cambio total] [Cliente oficial]

Topic created · 126 Posts · 11242 Views
  • Vamos a ver .. pa que lanzas esta porqueria? :wiii:

  • @portmap said:

    wow me estas amenasando?
    me tengo que sentir tocado?
    xD ya no voy ablar pacificamente voy ablar con conocimientos legales.
    que te pasa gatin me lo vas a tirar o ke ase la prueva y te dejo entre 4 paredes encerrado en mi pais es ilegal lo que estas haciendo y yo vien accesorado estoy no te preocupes mi mama es abogada y ni bien hagas algo acciono acciones legales en tu contra y esta conversacion ya le saque fotos y la mande a la compania del dedicado por amenasas y calumnias.
    atentamente:santiago garcia.
    msn poco_san@hotmail.com
    asesoramiento legal: drasoberon@hotmail.com[/quote

    Portmap,un consejo,no hables de temas legales,en tu Pais teneis una legalizacion,y cada Pais tiene la suya,para poder juzgar a alguien por un tema legal,siempre y cuando no sea delito y depende de que tipo,no van a deportar a nadie,es msa,como mucho podrian juzgarlo en su Pais,siempre refiriendome a temas legale sy que sean delitos y de una consideracion grabe,en ese supuesto,lo juzgan en su Pais de Origen.Personalmente,me llega una citacion de un Pais extrangero,por una denuncia por una flata,y quien pone la denuncia soy yo en mi Pais por falsas acusaciones,y eso si es juzgable,en mi Pais ademas de tener obligacion de presentarse a dicho requerimiento en mi Pais ya que si no lo hace,podria llegar a tener problemas ya que seria un Delito,esos temas mejor llevarlos en silencio y con actos.

    Por otro lado,dejar ya de meteros con el chico,el ha hecho su propio servidor y no tiene que dar explicaciones personales a nadie y si quereis meteros con el hacerlo por mp,que ya creais demasiado spam y los perjudicados somos el resto de usuarios,las criticas son constructivas,pero demasiadas demuestran 2 cosas:

    1- Creerse un ser superior,ni por edad ni por ningun pretexto,digase excusa,dinero o cualquier otro,somos todos humanos,es decir iguales,todos,nacemos,vivimos y morimos.
    2-Se tiene miedo de la otra persona,por eso no se para de criticar lo hace por temor la mayoria de las veces,digais lo que digais,es miedo.Las unicas personas que critican mucho y no por miedo,son los padres.

    P.D.Por favor,dejar de decir necedades y hablar del servidor,dar vuestra opinion y punto,si no esto ya no es ningun hilo,al reves,seria un foro de debates.

    Edito,pormap,no puedo descargarme el cielnte,me sale el link roto,lo habeis cambiado?me podrias pasar el nuevo,graxx

  • Bueno .. a ver si aprende a no meterse en las presentaciones de otros diciendo que ha donado 50 euros y no ha recibido las md :facepalm:

    pero si no sabe ni de que color son los 50. vamos.. me largo de este hilo :icon_mrgreen:

  • primero el cliente lo tamos subiendo nos borraron el link gracias podes descargar el parche mientras.
    segundo six eso fue ase un monton y ovio ke no se como es el color del billete por que aca no se maneja essa plata es todo por pesos arg.

  • portmap leiste mi mp (?) el mp largo de mas o menos unos 10 renglones :charm:

  • xD se lo lei

  • Falta poco para el cliente, mientras descarguen el parche que esta en la web...

  • No se, hay mas contras que pros al decidirme si probar el server (si los users leen el post creo que deducirán lo mismo).

    El admin se puede decir por lo que he leído en este post (me leí las 13 paginas), es una persona arrogante y con poca profesionalidad al no aceptar las criticas, atacar y pelear con las personas (también mal hecho que los demás users se pongan a pelear), ademas así tratas a los users?, es mi pregunta ahora mismo. también tu ortografía horrible (como dije en un post anterior, la ortografía demuestra seriedad y profesionalidad). Usar la frase "Yo soy así y soy libre de ser como yo quiero ser" (que creo que fue la frase que usaste en un mensaje) es una escusa para no cambiar, sin insultarte, compra un diccionario o lee libros.

    Con mis mejores deseos para el STAFF, me despido y por favor acepten las criticas y cambios que los users les pidan ya que sin ellos no serian nada.

  • @Parawhore said:

    No se, hay mas contras que pros al decidirme si probar el server (si los users leen el post creo que deducirán lo mismo).

    El admin se puede decir por lo que he leído en este post (me leí las 13 paginas), es una persona arrogante y con poca profesionalidad al no aceptar las criticas, atacar y pelear con las personas (también mal hecho que los demás users se pongan a pelear), ademas así tratas a los users?, es mi pregunta ahora mismo. también tu ortografía horrible (como dije en un post anterior, la ortografía demuestra seriedad y profesionalidad). Usar la frase "Yo soy así y soy libre de ser como yo quiero ser" (que creo que fue la frase que usaste en un mensaje) es una escusa para no cambiar, sin insultarte, compra un diccionario o lee libros.

    Con mis mejores deseos para el STAFF, me despido y por favor acepten las criticas y cambios que los users les pidan ya que sin ellos no serian nada.

    xD capo no seriamos nada y vs no sos nada para venir a decirme lo que tengo que hacer y lo que no yo en mi server no quiero pendejos como vos arrogantes kriticones ke no saven hacer nada solamente criticar y criticar sin sentido lo que dicen son muchachitos de 12 o 13 años vs y todos los que critican y lo hacen solamente por envidia de que son inutiles y no saven hacer nada y critican sin mirar la paja ajena antes de criticar mirate vos y veni a decirme.
    atentamente: santy

  • @portmap said:

    @Parawhore said:

    No se, hay mas contras que pros al decidirme si probar el server (si los users leen el post creo que deducirán lo mismo).

    El admin se puede decir por lo que he leído en este post (me leí las 13 paginas), es una persona arrogante y con poca profesionalidad al no aceptar las criticas, atacar y pelear con las personas (también mal hecho que los demás users se pongan a pelear), ademas así tratas a los users?, es mi pregunta ahora mismo. también tu ortografía horrible (como dije en un post anterior, la ortografía demuestra seriedad y profesionalidad). Usar la frase "Yo soy así y soy libre de ser como yo quiero ser" (que creo que fue la frase que usaste en un mensaje) es una escusa para no cambiar, sin insultarte, compra un diccionario o lee libros.

    Con mis mejores deseos para el STAFF, me despido y por favor acepten las criticas y cambios que los users les pidan ya que sin ellos no serian nada.

    xD capo no seriamos nada y vs no sos nada para venir a decirme lo que tengo que hacer y lo que no yo en mi server no quiero pendejos como vos arrogantes kriticones ke no saven hacer nada solamente criticar y criticar sin sentido lo que dicen son muchachitos de 12 o 13 años vs y todos los que critican y lo hacen solamente por envidia de que son inutiles y no saven hacer nada y critican sin mirar la paja ajena antes de criticar mirate vos y veni a decirme.
    atentamente: santy

    Amigo... tengo que repetirte tu actitud? solo, léelo cuando te quedes sin users, me despido de este post no quiero seguir hablando con gente ignorante. puede que yo sea un año menor que tu pero tengo soy mas grande en mente que tu. como dicen en mi país grande de cuerpo y pequeño de mente.

    Y de nuevo Suerte, Ojalá sepas lo que estas haciendo.

    Edito: Aclaro Puntos:
    -Si te dije algo era para que al menos reaccionaras.
    -No quieres cambiar, eso es lo que mas lastima me da de ti, aparte de que crees que todo el mundo esta en tu contra y creyendo que te atacan y te critican por hacerte el mal.
    -Si es bien sabido, no me interesa saber como se hace un server ni mucho menos crear uno, así que, ¿envidia de que? ... puedo estar en todos los metins privados que quiera y disfrutar de ellos.
    -Te resalto esa parte: critican sin mirar la paja ajena antes de criticar mirate vos y veni a decirme. Porfavor MIRATE ¡¡ como estas tratando a las personas, a tus users¡¡. escribes esa frase y ni si quiera tu la pones en practica.

Log in to reply