Metin2Sacred [Cambio total] [Cliente oficial]

Topic created · 126 Posts · 11242 Views
  • xD si no saves no me vengas a hablar yo digo lo que quiero cuando quiero por que estoy en un pais en democracia y soy libre de expresarme a mi gusto y ami manera otra cosa yo casi ni que juego asique guarda el contacto que tengo con los user ademas lo que cuenta es la saviduria no la forma de expresarce "los savios dicen lo que piensan sin importar motivo alguno"
    otra cosa nunca hice spam en otros server que eso si seria halgo malo, lo que si no es malo espresarce al gusto de 1.
    yo soy una persona libre de decir y actuar como quiero. y nadie me va cambiar y por eso no voy a dejar de ser buena persona vos no me conoces los que me conocen saven de lo que hablo asique te digo y te repito no te metas en mi vida si no me conoces.

  • @portmap said:

    xD si no saves no me vengas a hablar yo digo lo que quiero cuando quiero por que estoy en un pais en democracia y soy libre de expresarme a mi gusto y ami manera otra cosa yo casi ni que juego asique guarda el contacto que tengo con los user ademas lo que cuenta es la saviduria no la forma de expresarce "los savios dicen lo que piensan sin importar motivo alguno"
    otra cosa nunca hice spam en otros server que eso si seria halgo malo, lo que si no es malo espresarce al gusto de 1.
    yo soy una persona libre de decir y actuar como quiero. y nadie me va cambiar y por eso no voy a dejar de ser buena persona vos no me conoces los que me conocen saven de lo que hablo asique te digo y te repito no te metas en mi vida si no me conoces.

    Bueno,veo que esto sigue por sus derroteros,comentarte como hice anteriormente, a la frase:

    • "los savios dicen lo que piensan sin importar motivo alguno"tengo 1 duda que creo que todos tendran,si eres una planta,como puedes escribir?lo digo por que la savia es cierta sustancia que se extrae de las plantas,ademas,el que dijo eso,precisamente de sabio tenia poco,ya que los sabios ven,escuchan y callan,pero si dicen algo,simplemente lo piensan antes de hablar,no dicen lo que se les viene a su mente.
    • "yo digo lo que quiero cuando quiero por que estoy en un pais en democracia y soy libre de expresarme a mi gusto y ami manera otra cosa",ahi estas mezclando politica?a ver,sabes lo que significa la democracia?,que tengas democracia en tu Pais,no quiere decir que hagas o digas lo que quieras,ya que no puedes faltar ni dañar ni fisica ni psiquicamente al resto de personas.
    • "otra cosa nunca hice spam en otros server que eso si seria halgo malo",si hicieras eso lo mas seguro es que te avisaran primero y si no depones esa actitud de hacer spam te callaran unas horas o dias,deduzco que te refieres a posts del foro de uJ.
    • "yo soy una persona libre de decir y actuar como quiero. y nadie me va cambiar y por eso no voy a dejar de ser buena persona vos no me conoces los que me conocen saven de lo que hablo asique te digo y te repito no te metas en mi vida si no me conoces."mmmmm,esto da para mucho,pero ire a lo principal sin entrar en tema faltas de ortografia,que seas una persona libre,no te da derecho,a ti ni a nadie,a decir lo que te venga en gana,eso tenlo claro,siempre hay que respetar a los demas,con respeto llegaras lejos,sin el......no coment.Ademas,no creo que nadie dijera nada de tu vida,simplemente han comentado por lo que leen de tu forma de actuar en el foro.

    A pesar de todo,considero que esto es para hablar del server,xD,lo demas creo que sobra,vamos es mi opinion.Tambien comento,que si tu respuesta es como las anteriores,portmap,espero que no,no te seguire el juego,estoy muy por encima de eso,con lo que hablaras solo y si aun asi crees que me ofendes,nadie lo ha conseguido hasta la fecha,por 1 motivo,no ofende quien quiere,si no quien puede,hasta la fecha nadie ha podido ofenderme,asi que se leo una respuesta del mismo estilo que las anteriores,sabre que te he ofendido,sin saber por que,pero bueno.

  • yo te voy a desir una sola cosa por que me podri me la soban tus comentarios inutiles asike te podes ir a la concha de tu vieja y dedicarte a ocuparte de tu vida y no de la de los demas.
    y el que no le guste mi comentario me importa un buevo lo ke piensen los demas asike n se gasten en comentar, no respondo mas en este post y si alguien tiene algun problema poco_san@hotmail.com las cosas se dicen en la cara y si sigue con problemas que se parede manos y arreglamos todo de una chau

  • @portmap said:

    yo te voy a desir una sola cosa por que me podri me la soban tus comentarios inutiles asike te podes ir a la concha de tu vieja y dedicarte a ocuparte de tu vida y no de la de los demas.
    y el que no le guste mi comentario me importa un buevo lo ke piensen los demas asike n se gasten en comentar, no respondo mas en este post y si alguien tiene algun problema poco_san@hotmail.com las cosas se dicen en la cara y si sigue con problemas que se parede manos y arreglamos todo de una chau

    Algun ADM del foro,que cierre este post,no creo que necesite leer mas faltas de ortografia,este niño no merece respuesta,el mayor desprecio es no hacer aprecio,cierren que se desmadra el n00b de portmap.

  • le mande yo mp a anghios para que lo cierren xD.
    niño sos vos que no saves ni que son unos files y te haces el savio sin saver nada de la vida xD faltas de ortografia que es eso xD anda pelotudito tendre faltas de ortografia pero la mojo todos los dias no como vos que ves dibujitos desnudos y te amakanas por que no cojes y veni a hablar fein.

  • :O.o: :O.o: cierrenloooo cierrenlooo por favorrrrr que me voy a quedar sin ojosss por favorrrr :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: ahhh mis retinasss

Log in to reply