Metin2Sacred [Cambio total] [Cliente oficial]

Topic created · 126 Posts · 11239 Views
  • @Ryukend said:

    @Ninjaman28xD said:

    lo malo es que la pagina tira virus xDD xq tiene el co.cc

    No tiene virus, solo que el co.cc lo bloquea (No se por que), yo tenia NOD-32 y lo Desinstale e Instale Avast y me corrio bien.

    Se lose pero mi eset nod 😢 xD oye pero otra cosa portmap que quiero saber e.e si uno tiene el yoneis y el otro el mmmm guabina entonces cuando uno tenga la ninjatron el otro lo va a ver con la armadura del 61 e.e? ( la ninjatron es la armor del 61 en yneis)

  • eso es un bug de files 2010 para adelante lo digo por que nunca lo vi en files 2007,

    Aca te dejo la solucion
    :icon_arrowd:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=21917][0]">viewtopic.php?f=19&t=21917

    xD.

    [0]: <a href=

  • nijama nos van a cagar a pedo decimelos ami a los bug ademas yo mande mp y no paso nada este no es el foro del server el foro esta en la web

  • [alinear-centro]Este server no llegara a ninguna parte con los bug que tiene...
    Ademas que cometeis un monton de faltas de ortografía para ser gm o lo que sea.
    Saludos
    [/alinear-centro]

  • @Ninjaman28xD said:

    @Lather said:

    [alinear-centro]Este server no llegara a ninguna parte con los bug que tiene...
    Ademas que cometeis un monton de faltas de ortografía para ser gm o lo que sea.
    Saludos
    [/alinear-centro]

    Oye es nuevo no deberías criticarlo al menos lo has probado? yo tengo menos faltas ortográficas de las que crees tu nada mas porque no pongo algunos acentos tengo instalado en firefox el Diccionario Español Latino, Español España y un Diccionario de Ingles xD... Aparte es nuevo que quieres también.... si sale un server nuevo no va hacer 0 bug va tener algunos problemas.....

    PD : Portmap cambia el Logo de GM y ponlo STAFF Mt2 Sacred o GM Mt2 Sacred así se distingue xD

    Tienes razón Ninjaman, ningún servidor al empezar es perfecto y siempre recuerden esta oración: "De los errores se aprende".

  • @portmap said:

    Lather asete un dedicado asii entramos al tuyo
    dale
    pero q te crees pelotudo q vas a venir a criticar aca sin saver lo que me costo aser este server y los dolores de cabesa xD
    por que no te vas a tirar mierda a otro lado la concha tuya me sacaste pelotudo si te tengo al lado te recagaria a trompadas aprende a respetar a las personas y valorar su trabajo q por algo vs no haces nada y no servis pa nada nomas q pa criticar el esfuezo de otros tus palabras me las paso por los huevos y resaltado
    otra cosa
    las personas escriben como se les recanta las ganas vs no sos nadie para venir a decir como escribir.
    y recalcate esto en la mente no sos nadie capo y no preciso que personas como vos jueguen x ke el server perderia color con pelotudos como vs

    portmap con tu mensaje anterior has perdido muchos puntos... a ti no te han insultado ni amenazado y tu en cambio insultas a ese usuario con palabras tales como: pelotudo, a tirar mierda a su concha (la de él)... y amenazándole con: si te tengo al lado te recargaría a trompadas.
    crees que eso es un motivo para tales palabras tuyas? te recomiendo que seas más educado, ya que hay muchísimos ojos puestos en este foro y con esas palabras pierdes más de lo que ganas. no hace falta escribir de un modo tan irrespetuoso, para decirle por ejemplo a su contestación: los problemas de los bug´s ya lo estamos solucionando, todo a su debido tiempo. y con respecto a las faltas de ortografía; la intentaremos de mejorar. a que quedaría mejor eso? pués que sepas que por mi parte los has hecho muy mal, yo diría que fatal....

  • no me importa no es nadie para venir a criticar asi por que si y si me tenes que decir algo venis y me lo decis en la cara
    por que yo me rompi todo para poder hacerlo y es feo que te vengan a insultar algo x lo que luchaste y disculpen las malas pablabras pero en verdad este man me ha sacado xD te dejo mi msn agregame y decime todas las cosas en la cara y no donde estoy haciendo propaganda.
    poco_san@hotmail.com

  • @portmap said:

    Lather asete un dedicado asii entramos al tuyo
    dale
    pero q te crees pelotudo q vas a venir a criticar aca sin saver lo que me costo aser este server y los dolores de cabesa xD
    por que no te vas a tirar mierda a otro lado la concha tuya me sacaste pelotudo si te tengo al lado te recagaria a trompadas aprende a respetar a las personas y valorar su trabajo q por algo vs no haces nada y no servis pa nada nomas q pa criticar el esfuezo de otros tus palabras me las paso por los huevos y resaltado
    otra cosa
    las personas escriben como se les recanta las ganas vs no sos nadie para venir a decir como escribir.
    y recalcate esto en la mente no sos nadie capo y no preciso que personas como vos jueguen x ke el server perderia color con pelotudos como vs

    Tenia intencion de Jugarlo,pero para empezar,me registro y me dice todo el rato lo mismo,todos los campos son necesarios,harto de que no me registre,vengo a ver si es al unico al que le ha sucedido,y leo eso del ADM?a ver no es por decirlo,pero se pide respeto y es el primero que no respeta,no pidas a los demas lo que tu no puedes dar.Volviendo al tema servidor,que es lo importante realmente y para eso esta este post,cuando no he podido registrarme me he ido al chat del foro para hablar con algun GM o el ADM o quien estubiera,aunque lo esperaba,no se por que,estaba mas solo que la 1,todos OFF,si estan OFF en el chat,ya no quiero ni pensar en el juego,asi que si tienes cualquier problema te has de esperar a que se conecten al chat,si es que lo hacen claro esta.Por esos motivos,ya ni me registro,paso de seguir intentandolo.Un saludo y suerte con el servidor.

    P.D. Acepten las criticas,para mejorar,no como un insulto,eso es madurar,señores,Maduren por favor.

    Edito.Ya he visto que tienes 15 añitos,pero el caso es que nadie te ha insultado y menos aun ha dicho que fuera facil hacer un servidor,creo que la mayoria sabemos que no es facil,pero tener un minimo de educacion tampoco es facil,por lo menos,2 hilos despues pides disculpas,eso te honra,solo mide tus palabras,creo que te ira mejor pensando lo que vas a decir en vez de decir lo que piensas.

  • @BlackWolf said:

    Clavado al union.

    Sobretodo en cosas, di k si blackwolf, ¬¬'' cuando ellos tengan todo lo k tiene en material, quest, mobs, i demas el union, entonces si k sera clavado, pero por ahora aun le faltan unos meses asta llegar a lo k tengo io :D, solo en cliente tengo mas cosas incluso k el yoneis i qualquier sv.

  • @magical said:

    @BlackWolf said:

    Clavado al union.

    Sobretodo en cosas, di k si blackwolf, ¬¬'' cuando ellos tengan todo lo k tiene en material, quest, mobs, i demas el union, entonces si k sera clavado, pero por ahora aun le faltan unos meses asta llegar a lo k tengo io :D, solo en cliente tengo mas cosas incluso k el yoneis i qualquier sv.

    Magical, si tu tienes mas materiall mods y demas en el union, 2 blackwolf el union no tiene tantos bugs ni su staff es tan malo
    yo pensaria antes de decir las cosas

Log in to reply