Metin2Sacred [Cambio total] [Cliente oficial]

Topic created · 126 Posts · 11242 Views
  • Tranquilito, como dije en el anterior post es clavado al unión, ¿porque digo esto? Si tú eres/eras un user del unión, y lo conoces a fondo, a primera impresión de ver este post pensaras... coño... a si, a primera vista parece el unión, yo no digo que el unión tenga buggs y pollas, porque ami realmente me da igual, solo que si veo un puto server nuevo, y veo a primera vista que es clavado a otro, va a jugar quien yo te diga :mem11:

  • @rikywave2010 said:

    @portmap said:

    Lather asete un dedicado asii entramos al tuyo
    dale
    pero q te crees pelotudo q vas a venir a criticar aca sin saver lo que me costo aser este server y los dolores de cabesa xD
    por que no te vas a tirar mierda a otro lado la concha tuya me sacaste pelotudo si te tengo al lado te recagaria a trompadas aprende a respetar a las personas y valorar su trabajo q por algo vs no haces nada y no servis pa nada nomas q pa criticar el esfuezo de otros tus palabras me las paso por los huevos y resaltado
    otra cosa
    las personas escriben como se les recanta las ganas vs no sos nadie para venir a decir como escribir.
    y recalcate esto en la mente no sos nadie capo y no preciso que personas como vos jueguen x ke el server perderia color con pelotudos como vs

    Tenia intencion de Jugarlo,pero para empezar,me registro y me dice todo el rato lo mismo,todos los campos son necesarios,harto de que no me registre,vengo a ver si es al unico al que le ha sucedido,y leo eso del ADM?a ver no es por decirlo,pero se pide respeto y es el primero que no respeta,no pidas a los demas lo que tu no puedes dar.Volviendo al tema servidor,que es lo importante realmente y para eso esta este post,cuando no he podido registrarme me he ido al chat del foro para hablar con algun GM o el ADM o quien estubiera,aunque lo esperaba,no se por que,estaba mas solo que la 1,todos OFF,si estan OFF en el chat,ya no quiero ni pensar en el juego,asi que si tienes cualquier problema te has de esperar a que se conecten al chat,si es que lo hacen claro esta.Por esos motivos,ya ni me registro,paso de seguir intentandolo.Un saludo y suerte con el servidor.

    P.D. Acepten las criticas,para mejorar,no como un insulto,eso es madurar,señores,Maduren por favor.

    Edito.Ya he visto que tienes 15 añitos,pero el caso es que nadie te ha insultado y menos aun ha dicho que fuera facil hacer un servidor,creo que la mayoria sabemos que no es facil,pero tener un minimo de educacion tampoco es facil,por lo menos,2 hilos despues pides disculpas,eso te honra,solo mide tus palabras,creo que te ira mejor pensando lo que vas a decir en vez de decir lo que piensas.

    Mira por lo del registro, solo a ti te ha pasado eso, revisa bien todos los campos, si no trata con otro navegador y por lo de la critica tienes razón hay que aceptar criticas pero no de la manera que se expreso el....

  • Mira por lo del registro, solo a ti te ha pasado eso, revisa bien todos los campos, si no trata con otro navegador y por lo de la critica tienes razón hay que aceptar criticas pero no de la manera que se expreso el....

    Por lo del registro,lo he intentado con el Firefox y con el Chrome,con ninguno de los 2 me funciona,por lo de las criticas,en ningun momento le doy la razon al otro user,digo que hay formas de decir las cosas,para todos,no para unos si y otros no,para todos,yo incluido y si el adm del server cree que le he faltado al respeto,publicamente le pido disculpas,no era mi intencion.Tmpoco es mi intencion hablar de temas de educacion y demas,este post es para hablar del servidor y cito:

    "no puedo registrarme,me dice que tengo que rellenar todos los campos,cuando los relleno todos" a lo que aclaro,que desconozco el motivo ya que sigo los requerimientos,tanto de pc como para el formulario de registro,lo he hecho con Firefox y con Chrome y no puedo.Los unicos comentarios que hare seran sobre eso,el servidor.

  • @rikywave2010 said:

    Mira por lo del registro, solo a ti te ha pasado eso, revisa bien todos los campos, si no trata con otro navegador y por lo de la critica tienes razón hay que aceptar criticas pero no de la manera que se expreso el....

    Por lo del registro,lo he intentado con el Firefox y con el Chrome,con ninguno de los 2 me funciona,por lo de las criticas,en ningun momento le doy la razon al otro user,digo que hay formas de decir las cosas,para todos,no para unos si y otros no,para todos,yo incluido y si el adm del server cree que le he faltado al respeto,publicamente le pido disculpas,no era mi intencion.Tmpoco es mi intencion hablar de temas de educacion y demas,este post es para hablar del servidor y cito:

    "no puedo registrarme,me dice que tengo que rellenar todos los campos,cuando los relleno todos" a lo que aclaro,que desconozco el motivo ya que sigo los requerimientos,tanto de pc como para el formulario de registro,lo he hecho con Firefox y con Chrome y no puedo.Los unicos comentarios que hare seran sobre eso,el servidor.
    Ahora mismo, estamos Off por mantenimiento, en mas o menos 30 minutos volveremos a estar en linea.

  • kien me enpiesa acer la lista de bug aver ke bugs tiene delen la espero y os soluciono

  • @portmap said:

    kien me enpiesa acer la lista de bug aver ke bugs tiene delen la espero y os soluciono

    portmap,comento,no puedo registrarme,ni con Fire ni con Chrome,como lo hago?xD

    edito:

    Mysql: Apagado
    Usuario: Encendido
    Canal 1: Encendido

    En ese estado me sale

  • @rikywave2010 said:

    @portmap said:

    kien me enpiesa acer la lista de bug aver ke bugs tiene delen la espero y os soluciono

    portmap,comento,no puedo registrarme,ni con Fire ni con Chrome,como lo hago?xD

    edito:

    Mysql: Apagado
    Usuario: Encendido
    Canal 1: Encendido

    En ese estado me sale

    kapo si te fijas en metin2 puse ke me tiraron la web toma una de remplaso metinsacred.hostei.com

    y si no dejan de criticar es imposible eliminar los bug ayuden en ves de criticar.

  • @portmap said:

    @rikywave2010 said:

    @portmap said:

    kien me enpiesa acer la lista de bug aver ke bugs tiene delen la espero y os soluciono

    portmap,comento,no puedo registrarme,ni con Fire ni con Chrome,como lo hago?xD

    edito:

    Mysql: Apagado
    Usuario: Encendido
    Canal 1: Encendido

    En ese estado me sale

    kapo si te fijas en metin2 puse ke me tiraron la web toma una de remplaso metinsacred.hostei.com

    y si no dejan de criticar es imposible eliminar los bug ayuden en ves de criticar.

    Oks,graxx ahora te cuento que tal me ha ido,disculpa que no lo habia leido antes.Oks,ya toi registrado y entrando,graxx portmap

  • de nada avisame de los bug

  • los problemas de web ya han sido solucionados.

Log in to reply