[AYUDA]Doy un Gracias
-
Alguien me ayuda a arreglar este '' error '' en el virtual box
Dare un Gracias al que me ayude
-
**ESo me parece que es un problema con algun npc , cuando le das, el juego te tira y te sale eso en la maquina , a mi me paso y lo resolvi quitando ese npc. Espero que te sirva :charm: **
-
no tengo ni idea que npc puede ser
ayer me dejaba jugar con este problema
y hoy cuando me logeo con el cliente
se me vuelve otra vez
es decir como si me botara aunque no entro ni a cargar el personaje
:S
-
Eso ami me salia en otra quest, y es por error de sintaxis creo... quita o modifica la quest.npc o aglo asi xD o lo que alla en la linea 99 lo modificas con el notepad++ o eliminas. Suerte y ánimo.
-
xDD
esto es como encontrar 1 aguja en 1 pajar
a Saber que Quest sera :S
Ahora mirare aber que pasa xD
-
Para saber qué quest es podrías intentar un make.sh. Eso devuelve un error cuando lo encuentra, y así lo tendrás más fácil.
-
lo he echo 2 veces
usr /home/game/share/germany/quest
sh make
aparte de aberme devuelto la carpeta object a su estado normal
y aun asin sigue
mejor desmonto y elimino los files y los volvere a montar puesto que habia metido pocas cosas
-
@Santo said:
lo he echo 2 veces
usr /home/game/share/germany/quest
sh make
aparte de aberme devuelto la carpeta object a su estado normal
y aun asin sigue
mejor desmonto y elimino los files y los volvere a montar puesto que habia metido pocas cosas
No edites object, porque pasa eso, que a la que quieras incluir una misión ya los has perdido.
-
hay una quest que traia antes algunos instant que era blutstein tal y como dice que no la encuentra en el index ,busca esa quest y borrala si existe "es la piedra para entrar a atlantea"
-
@hdlgp3 said:
hay una quest que traia antes algunos instant que era blutstein tal y como dice que no la encuentra en el index ,busca esa quest y borrala si existe "es la piedra para entrar a atlantea"
Sip tenia esa quest la voy a borrar aber que pasa