Pequeña duda dif Hard-Insane

Topic created · 4 Mensajes · 2557 Visitas
  • Buenas!

    Mi duda es, estoy en el rank 50XXX(mas o menos asi que no soy nada bueno en absoluto) y hace poco volví a jugar como jugaba antes.Tengo de acc mas o menos 96 % pero el problema es que no se si atreverme a hacer las canciones de dificultad insane por miedo a bajar esa precisión, aparte de que lógicamente me cuesta y demás...bueno mi pregunta es, que me recomendais, practicar hasta que consiga hacerme las de insane, o probar con mods las que son mas fáciles en plan normal-hard(estas ultimas por el momento tampoco es que las controle mucho..)
    Si ayuda la mayoria de los fails que tengo en las rapidas es porque clico con el teclado (letra x) y no clico suficientemente rapido ..

    Sin mas molestias.. gracias de antemano ^^

  • Lo mejor es ir probando las más facilitas hasta hacértelas con hidden+dt+hr, una vez dominada la dificultad así, la siguiente sin mods te será muy sencilla.
    Yo soy rank 3000 y aún no me hago todas las insanes que veo, bueno si pero sin full combo jeje

  • La acc importa una mierda _xD_
    Yo empecé jugando mal, tenía menos de 80% de acc y ahora tengo 97.80 y tampoco es que sea tan importante para mi. Juega como te guste, como te sientas cómodo y como te diviertas ^^

  • @Anghios said:

    La acc importa una mierda _xD_
    Yo empecé jugando mal, tenía menos de 80% de acc y ahora tengo 97.80 y tampoco es que sea tan importante para mi. Juega como te guste, como te sientas cómodo y como te diviertas ^^

    Tu es que lo haces rápido de hacerte. . .