AYUDA A Implementar esta armadura doy +1

Topic created · 15 Mensajes · 1453 Visitas
  • HOLA AMIGOS DE UJ HOY VENGO PIDIENDO AYUDA A IMPLEMENTAR ESTAS ARMADURAS

    Estan guapisimas pero lo unico que dan son dos archivos que son estos
    PC y PC2
    [http://www.mediafire.com/?940ghjxpggegatv][0]">[http://www.mediafire.com/?940ghjxpggegatv][1]

    y pos no se que hacer para que se me vea en el cliente y hacer la query que yo quiera muchas gracias de ante manoo!!! un abrazoo muy fuertee :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?940ghjxpggegatv

  • debes agregarlas en los .msm del root
    que te quede algo asi:

    Group ShapeData51 -- Este numero tiene que ser el siguiente al ultimo que tengas en el msm o cualquiera que no se repita
    {
    ShapeIndex 70
    Model "baso_millennare_sura_m.gr2" -- El nombre del gr2 de la armadura.
    }

    ShapeIndex: -- Este es el value3, puedesponerle el que querais, pero no se puede repetir y tiene que ser el mismo que le pongais en el item proto del cliente en el campo value3.

    y para la querry hay varios programas q te la hacen o varias guias.

  • BUUUUAHHH TE AMOOOOO!!! PERFECTOOOOOOOOO!!! TE LLEVAS +1 :wiii:

  • men estas armaduras estan de lujo te dejare +1 y al otro tio =
    ahora si pasas el archivo root o las msm por que no tengo idea cual va con cual xD te dejo otro+1 xD
    ya pude implementar algunas te dejo otro+1

  • Mira mt2hunter si quieres ver unas armaduras guapas en cuanto llege a casa te las paso por Mp me aseguro de que te gustarán lo único que tienes que hacer es lo mismo que dijo Eox :wiii:

    Att:Extreme.

  • @Extreme said:

    Mira mt2hunter si quieres ver unas armaduras guapas en cuanto llege a casa te las paso por Mp me aseguro de que te gustarán lo único que tienes que hacer es lo mismo que dijo Eox :wiii:

    Att:Extreme.

    creo que son las misma pero la diferencia que tienes las blancas que las estube buscando por mucho tiempo y mas encma con las msm te ganastes +1

  • yo lo unico que quiero saver es como unir la armadura con la query y al poner el comando te salga la armadura puesta :wiii:
    +1 quien me responda

  • @mocoso said:

    yo lo unico que quiero saver es como unir la armadura con la query y al poner el comando te salga la armadura puesta :wiii:
    +1 quien me responda

    en el item_proto del cliente donde dice value3 le pones el numero que le pusistes a ShapeIndex:

    si el ShapeIndex: es 29 (esto esta en el archivo .msm)
    el value3 tiene que ser 29 (esto esta en el item_proto del cliente)

    asi se ve la textura en el juego y despues crear el icono con algun programa de ediciond e eimagenes y creas los archivos .tga los guardas en la carpeta icon y luego lo pones en item_list.txt
    ejemplo

    12381 ARMOR icon/item/12380.tga

    12380= comando de la armadura
    ARMOR = armadura
    icon/item/12380.tga= ruta de el archivo tga

    si termino de implementarlos subo los archivos :happy: :icon_cheesygrin:

  • Buenas, amigo si las pones todas pasame los iconos _xD_ q no tengo jeje

    si alquien me puede ayudar con esta armadura se lo agradeseria, ''no es una armadura de las de arriba es de otro post''
    bueno es la de sura femenina lo que pasa es que no agarra la textura de las manos (creo q no la tengo) :T.T:

  • @Eox said:

    Buenas, amigo si las pones todas pasame los iconos _xD_ q no tengo jeje

    si alquien me puede ayudar con esta armadura se lo agradeseria, ''no es una armadura de las de arriba es de otro post''
    bueno es la de sura femenina lo que pasa es que no agarra la textura de las manos (creo q no la tengo) :T.T:

    si quieres te puedo ayudar 😉 solo necesito las msm :S