¿Porqué os gusta tanto el Osu?

Topic created · 16 Mensajes · 10750 Visitas
  • Tiene algo en especial?O sea , que tiene que enganche tanto , he visto un par de Gameplays de Anzert y otros por ahí y lo veo un simple jeugo musical y para bajarme todo el juego en mi pc prefero antes informarme _xD_

    Thanks¡

  • Yo diría que es un juego de culto xD si eres de aquellos jugadores que en cualquier juego escuchan música este te encantará. Aparte se tiene muy encuenta los reflejos, es un excelente entrenador de reflejos y cuando ves tus propios resultados al mejorar, el cuerpo se te llena de satisfacción jeje.
    Hay miles de canciones, casi todas las que conozco están para descargar. Ocupan lo mínimo ya que Osu! dispone de su propio formato de compresión, y el juego es otro que ocupa nada y menos.

    Si algún día juegas agrégame que me llamo igual que aquí, porcierto solo hay dos en España que se pueda decir que me ganen, pondría los pies en el fuego por ello :happy:

  • He estado viendo más vídeos y creo que tiene su gracia _xD_

    Hace falta falta una de estas tabletas para poder jugar?

  • Que va, yo diría que más del 90% de los jugadores utilizan ratón. Algunos que ya llevamos lo nuestro jugando nos pasamos a tableta y claro está empezamos desde cero respecto al movimiento, pero al cabo de semanas se hace más cómodo. Si juegas empieza con ratón y teclado, y si algún día quieres pasarte a tablet yo te consigo una bien barata _xD_

  • @Anzert said:

    Que va, yo diría que más del 90% de los jugadores utilizan ratón. Algunos que ya llevamos lo nuestro jugando nos pasamos a tableta y claro está empezamos desde cero respecto al movimiento, pero al cabo de semanas se hace más cómodo. Si juegas empieza con ratón y teclado, y si algún día quieres pasarte a tablet yo te consigo una bien barata _xD_

    Pues nada , a bajarlo que voy 😄

    P.D:Me regalas la tuya Anzert , que ya la ví en un vídeo de tu canal y me mola e_e

  • Yo juego desde que Anzert un día me dijo, dantes tío vente al osu que esta guapo, y yo pues bueno fui me aburrió un poco lo deje, al tiempo volví y me enganche, el puto anzert me hizo comprarme una tablet, pero por desgracia mía no se usarla. :T.T: (tengo la misma tableta que anzert)

    Te recomiendo mucho que juegues es un juego en el que descubrirás muchos gustos musicales y te cambiara por completo.

    PD: Te vendo la tablet premoh!

  • Precisamente la tablet que te podía conseguir era la de BlackWolf jejeje, pues nada bájate todas las canciones que te molen, mira replays dentro del juego para animarte, especta a los pros que veas online, etc... Es muy divertido si te gusta el tema de la música, y espero que nos veamos todos reunidos en algún multi, aunque te adelanto que suele ganar Anghios xD

  • @Anzert said:

    Precisamente la tablet que te podía conseguir era la de BlackWolf jejeje, pues nada bájate todas las canciones que te molen, mira replays dentro del juego para animarte, especta a los pros que veas online, etc... Es muy divertido si te gusta el tema de la música, y espero que nos veamos todos reunidos en algún multi, aunque te adelanto que suele ganar Anghios xD

    Sigo viendo gameplays y el juego es un tanto peculiar , que por lo que veo requiere gran destreza.Me miraré como meter las canciones al juego y todo eso , y si me acaba por enganchar pues veré de adquirir una tablet 😛

    P.D:Sí , ya me han comentado que Anghios es un crack _xD_

  • Si vendo mi tablet, la subasto. Ha estado en manos de un pro :trollface:
    Haré también tutoriales para la gente que tenga tablet y no sepa jugar. Por otra parte, bienvenido al Osu cacho feo, a ver si te pego un par de palizas mauwifhauwuagaeghoaseoih :trollface:

  • @Anghios said:

    Si vendo mi tablet, la subasto. Ha estado en manos de un pro :trollface:
    Haré también tutoriales para la gente que tenga tablet y no sepa jugar. Por otra parte, bienvenido al Osu cacho feo, a ver si te pego un par de palizas mauwifhauwuagaeghoaseoih :trollface:

    [alinear-centro]**Tu no era que lo habias dejado?
    Guille para acerlo en modo pro, tienes que reventar el teclado y el raton para moverte rapidisimo _xD_ **[/alinear-centro]