[ ◊ ● - Metin 2 Fénix - ● ◊ ]

Topic created · 51 Mensajes · 11153 Visitas
  • No jugue aun pero voy a descargarlo reino jinno y me llamare CristoErPetas

  • es la ostia.

  • ando budcando server con muxa gente xDDD descargando..... 😄

  • La imagen parece del wow... y... mola... *___*

  • No jueguen a este servidor,me explico,nos regalaron 2000 coins a cada cuenta,paso 1 dia que la gente compro equipo,pues bien,al dia siguiente empezaron a desaparecer cosas,equipo y mas cosas y el Staff ni tan siquiera responde cuando le llamas,no estan apenas conectados,faltan mapas ya que al 120 has de levear en tierra de fuego,con mobs mas duros de los normales,lo peor?que desaparece equipo y nadie se responsabiliza,tengo captura es mas yo soy un usuario que solicita a un GM por que solo por cambiar de ch,que al final ni me cambie,me desaparecio la armadura,por la cara.Si es preciso pongo foto y comprobaran que no responden y tienen fama de timadores los miembros del staff,personalmente,lo desconozco ese dato,solo digo lo que leo y lo que me pasa,en definitiva,me ha desaparecido equipo y ningun miembro del staff a dado la cara.Para mi opinion,no merece la pena.Iover,es una pena que ademas fueses tu quien pusieras el Hilo,te considero bastante responsable como para que te dejen en mal lugar.

  • uu iva a jugar..pero al leer tu comentario cambie gracias por el aviso. xdxd

  • @arlugia said:

    uu iva a jugar..pero al leer tu comentario cambie gracias por el aviso. xdxd

    Ya noes 1 armadura la que me ha desaparecido,ya son 3,2 armaduras del 120 y 1 armadura del 105,la del 120 una es de chaman y la otra de ninja y la del 105 es de chaman,yo pregunto,como narices pretenden que juguemos,leveemos,hagamos guerras y duelos o lo mas importante,carguemos coin's,si despues nos desaparece el equipo?,la verdad,que vayan a estafar a otros,ademas de estafar ni responden a las llamadas,no se,creo que no durara mucho este servidor,por que no soy yo solo,si no que varios users de mi reino,supongo que de los otros reinos sucedera lo mismo,no entiendo para que regalan coin's si luego te quedas sin equipo,para eso,que el evento de los 20 top's se lo guarden bien guardadito que no sirve para nada,menos mal que no meti dinero real,si no la denuncia en los juzgados la tendrian.Ya que ademas el staff,es tan simpatico,responsable y buen equipo,que te dicen muuy serios,que las coin's regaladas no te las devuelven,ya que tambien desaparecian coin's y del equipo ni responden,es decir,tampoco se responsabilizan.Para eso que dejen el servidor,lo cierren y vayan aprender un poco de las obligaciones de servicios,cuando lo tengan bien clarito,que abran un servidor si pueden llegar a ser responsables como para cumplir con los users.Hay que ser mas responsable y coherente,si no,no se dediquen a dar un servicio a nadie,por uqe la verdad,es pesima la respuesta del staff.

  • rykiwave solo te digo una cosa ke me das pena xDDD eres un tonto mas ke dicen ke desaparecen las cosas i es mentira xDDD mira xavales los gms hoy han dixo por general ke muxa gente a dixo lo de las desapariciones i ke el 90% de la gente ke lo a dixo es mentira xDDD esa gente puede ke sea baneada xDD el servidor es buenisimo los monstruos de tierra de fuego mueren de 2 tokes i ke necesitas pa matarlos?????? te regalan 2000 coins genteeeeeeeeeeeee 1.9KKK vale 45coins en itemshop con eso ya te haces todo el pto ekipo i los 6-7 25% monstruo las armas valen de 90 a 350 coins las mas caras i las armaduras lo mismo llevo muxo tiempo buscando un server como este i me parece impresionante ai siempre 150+ personas online full pvp full guerras de todo por eventos regalan coins i xDD ai un evento ke a los top20 primeros despues del fin de semana les regalan 5000 coins os parece malo el server? llevo desde muxisimo en servers i este me parece el mejor

    ricky menudo impresentanle eres colega los gms de este server son comprometidos responsables i simpaticos sino no habria tanta gente conectada tantas cuentas creadas etc seguro ke ni has esperado a ke te respondieran no puedes esperar ke te respondan na mas enviar el mensaje como e dixo antes ai muxa gente ai ke tener pta paciencia i parece ke tu no la tienes xDDDD ves a otro server n00b ke este es demasiado para ti xD

  • @Phoenix2511 said:

    rykiwave solo te digo una cosa ke me das pena xDDD eres un tonto mas ke dicen ke desaparecen las cosas i es mentira xDDD mira xavales los gms hoy han dixo por general ke muxa gente a dixo lo de las desapariciones i ke el 90% de la gente ke lo a dixo es mentira xDDD esa gente puede ke sea baneada xDD el servidor es buenisimo los monstruos de tierra de fuego mueren de 2 tokes i ke necesitas pa matarlos?????? te regalan 2000 coins genteeeeeeeeeeeee 1.9KKK vale 45coins en itemshop con eso ya te haces todo el pto ekipo i los 6-7 25% monstruo las armas valen de 90 a 350 coins las mas caras i las armaduras lo mismo llevo muxo tiempo buscando un server como este i me parece impresionante ai siempre 150+ personas online full pvp full guerras de todo por eventos regalan coins i xDD ai un evento ke a los top20 primeros despues del fin de semana les regalan 5000 coins os parece malo el server? llevo desde muxisimo en servers i este me parece el mejor

    ricky menudo impresentanle eres colega los gms de este server son comprometidos responsables i simpaticos sino no habria tanta gente conectada tantas cuentas creadas etc seguro ke ni has esperado a ke te respondieran no puedes esperar ke te respondan na mas enviar el mensaje como e dixo antes ai muxa gente ai ke tener pta paciencia i parece ke tu no la tienes xDDDD ves a otro server n00b ke este es demasiado para ti xD

    Bueno ya dicho esto entonces se desmiente lo de la desaparicion _xD_
    Entonces ya voy a probarlo :wiii: :wiii:

  • @Phoenix2511 said:

    rykiwave solo te digo una cosa ke me das pena xDDD eres un tonto mas ke dicen ke desaparecen las cosas i es mentira xDDD mira xavales los gms hoy han dixo por general ke muxa gente a dixo lo de las desapariciones i ke el 90% de la gente ke lo a dixo es mentira xDDD esa gente puede ke sea baneada xDD el servidor es buenisimo los monstruos de tierra de fuego mueren de 2 tokes i ke necesitas pa matarlos?????? te regalan 2000 coins genteeeeeeeeeeeee 1.9KKK vale 45coins en itemshop con eso ya te haces todo el pto ekipo i los 6-7 25% monstruo las armas valen de 90 a 350 coins las mas caras i las armaduras lo mismo llevo muxo tiempo buscando un server como este i me parece impresionante ai siempre 150+ personas online full pvp full guerras de todo por eventos regalan coins i xDD ai un evento ke a los top20 primeros despues del fin de semana les regalan 5000 coins os parece malo el server? llevo desde muxisimo en servers i este me parece el mejor

    ricky menudo impresentanle eres colega los gms de este server son comprometidos responsables i simpaticos sino no habria tanta gente conectada tantas cuentas creadas etc seguro ke ni has esperado a ke te respondieran no puedes esperar ke te respondan na mas enviar el mensaje como e dixo antes ai muxa gente ai ke tener pta paciencia i parece ke tu no la tienes xDDDD ves a otro server n00b ke este es demasiado para ti xD

    2 cositas bien claritas,tan listo que dices ser,solo lo dices por que demuestras bien poco,si creen que miento,es tan facil como mirar en que me he gastado los coin's,y si tan listo eres como que no sabias ese dato?.Te regalan 2000 coins?si,luego te compras equipo que desaparece,ademas que tengo testigos que lo han visto que tenia esas armaduras,lo de impresentable,te lo quedas para ti,ni me conoces,y que son responsables y simpaticos?si la gente se pasa horas llamandoles y no reponden y tu me llamas n00b?anda payaso,vete a tu casa a dormir la mona,he jugado muchisimos y tengo muchisimos server y en varios tengo varios pj's 250,ademas te puedo enseñar mas de Metin que tu de cualquier otra cosa,pero ya te lo digo de antemano,paso de tus tonterias inutiles y mas desconociendo el caso.Simlemente pongo una captura que hice:

    [http://img688.imageshack.us/img688/7977/fenixxg.jpg][0]">[http://img688.imageshack.us/img688/7977/fenixxg.jpg][1]

    Simplemente lean y saquen conclusiones.

    Edito,antes de que se me olvide,cuando llegueis al 126 ir a la pagina de Metin2Fenix,entrar en vuestra cuenta y desbuguear la exp del pj,os sube al 133,para mas informacion.Como es tan bueno este servidor segun un n00b,al 133 tienes que seguir leveando hasta el lvl maximo en tierra de fuego,que es donde estan esos mobs,es que no hay mapas ademas de otro que se llama Death in Event para levear y que te den exp,y eso cuando hay rates,que a veces se pasa horas sin rates.Pero ese es el servidor que dicen que es tan bueno,llevo 2 dias llamando a los GM's y aun espero respuesta,menos mal que son rapidos respondiendo.

    [0]: <a href=
    [1]: http://img688.imageshack.us/img688/7977/fenixxg.jpg