[ ◊ ● - Metin 2 Fénix - ● ◊ ]

Topic created · 51 Mensajes · 11153 Visitas
  • Una imagen vale mas que mil palabras xDDDD :charm:

  • @anthartida said:

    Una imagen vale mas que mil palabras xDDDD :charm:

    Como lo sabes,lo que el pollo ese,no sabe ni quien soy y me juzga,me insulta,bueno intenta insultarme,lo que no tiene la categoria para hacerlo,y encima debe ser amiguito del ADM,podriamos traer al pollo y que diga el que conoce al ADM o a varios del staff,ya decia el que eran corruptos,siempre le dije que hasta que no lo viera no juzgaba,pero ya lo he visto,asi que juzgo,no digo que sean corruptos,pero si que desaparecen cosas,xD!

  • Pues si no juzgas, y para decir esas tonterías mejor callate 😄

  • @rikywave2010 said:

    @anthartida said:

    Una imagen vale mas que mil palabras xDDDD :charm:

    Como lo sabes,lo que el pollo ese,no sabe ni quien soy y me juzga,me insulta,bueno intenta insultarme,lo que no tiene la categoria para hacerlo,y encima debe ser amiguito del ADM,podriamos traer al pollo y que diga el que conoce al ADM o a varios del staff,ya decia el que eran corruptos,siempre le dije que hasta que no lo viera no juzgaba,pero ya lo he visto,asi que juzgo,no digo que sean corruptos,pero si que desaparecen cosas,xD!

    Digo yo? y que haces que sigues jugando? pirate sin más bollito que el que realmente prueba fenix sabe que es el mejor 🙂 nada más que añadir, el que quiera creer a este niño sin placer diario que le crea y no juegue y se pierda 1 gran servidor como muchos otros, terra urano etc.. que seas un noob riky y no tengas ni pa comprarte unas apalgatas no significa que fenix sea corrupto y lo que los gms dijeron es que somos muy listos y por que a algunos se le han perdido 1 cosa y los gms se la dan sin rechistar eso de las perdidas era el pan de cada día y todos decíamos tener perdidas aun siendo mentira y lo sabes , con esto quiero que veas que si no sabes jugar a el metin retirate anda 😄 y sino ve al parque a fo... mozicas 😄

  • Saludos a todos, y yo siempre digo sea bueno o malo el comentario hacia cualquier servidor lo mejor es probarlo por uno mismo.
    Saludos.

  • @PaNRico said:

    @rikywave2010 said:

    @anthartida said:

    Una imagen vale mas que mil palabras xDDDD :charm:

    Como lo sabes,lo que el pollo ese,no sabe ni quien soy y me juzga,me insulta,bueno intenta insultarme,lo que no tiene la categoria para hacerlo,y encima debe ser amiguito del ADM,podriamos traer al pollo y que diga el que conoce al ADM o a varios del staff,ya decia el que eran corruptos,siempre le dije que hasta que no lo viera no juzgaba,pero ya lo he visto,asi que juzgo,no digo que sean corruptos,pero si que desaparecen cosas,xD!

    Digo yo? y que haces que sigues jugando? pirate sin más bollito que el que realmente prueba fenix sabe que es el mejor 🙂 nada más que añadir, el que quiera creer a este niño sin placer diario que le crea y no juegue y se pierda 1 gran servidor como muchos otros, terra urano etc.. que seas un noob riky y no tengas ni pa comprarte unas apalgatas no significa que fenix sea corrupto y lo que los gms dijeron es que somos muy listos y por que a algunos se le han perdido 1 cosa y los gms se la dan sin rechistar eso de las perdidas era el pan de cada día y todos decíamos tener perdidas aun siendo mentira y lo sabes , con esto quiero que veas que si no sabes jugar a el metin retirate anda 😄 y sino ve al parque a fo... mozicas 😄

    Mira payasete,por llamarte algo sin insultar y no a ti precisamente,de niñito te lo quedas para ti,eso lo primero,lo segundo que no juego ya a ese servidor,n00bazo hablas y no te enteras de nada,solo entro para devolverle algo a un chabal de 15 años que se lo dejo a mi hermana,para nada mas,placer diario?si cada noche,hago cosas que tu solo ves en peliculas y si te dejan,tambien tengo para pagarme unas alpargatas no alpagatas,es mas,pago una hipoteca,algo que conoceras cuando crezcas,que mucha gente pide cosas que no tenia?puede,pero para eso estan los GM's,que lo comprueban si realmente habian comprado ese item,n00bazo,hay formas de saberlo,pero no te lo voy a explicar,no mereces la pena pero si me das pena.Respecto a lo de ir al parque?,si voy a llevar a mi hija,cosa que tampoco sabes lo que es hasta que no lo vivas,n00bazo,que no se jugar al metin?si por que lo digas tu,llevo muchos años jugando y precisamente tu no me vas a enseñara jugar,te lo aseguro.Si no sabes de que hablas,para que hablas?mejor te quedas calladito y asi no meteras la pezuñita donde no debes.

    Edito: No es el mejor servidor n00bazo,los hay mejores te lo aseguro,lastima que se pueda mejorar el Fenix,pero nadie pone empeño en ello,si no date un paseo por los servidores privados y me cuentas.Ademas que todo depende que tipo de servidor se este buscando,n00bazo.

  • ricki tio ya me das pena callate ya i pirate deja de hacer foro xat colega vale ke no te gusto el server pues adios pero CALLATE!!!!!!!!! si es ke eres tu contra el mundo lo ke tenias ke haber exo era hablar con el gm pero con paciencia en vez de venir a llorar al foro ai mis cosas ke se me han perdio aiaiai

  • @Phoenix2511 said:

    ricki tio ya me das pena callate ya i pirate deja de hacer foro xat colega vale ke no te gusto el server pues adios pero CALLATE!!!!!!!!! si es ke eres tu contra el mundo lo ke tenias ke haber exo era hablar con el gm pero con paciencia en vez de venir a llorar al foro ai mis cosas ke se me han perdio aiaiai

    Varias cositas:

    1- Por suerte no soy tu tio,asi que no me llames asi,ya que eso demuestra la pesima educacion que has recibido.

    2- No hago foro-chat y no soy tu colega,y jamas lo sere,ya que mis amistades,no solo tienen mas educacion,si no que mas cultura,dinero,etc...

    3-No mandes callar a nadie,no eres nadie.

    4- Si soy yo contra el mundo me alegro,pero que pena me das solo de pensar que tu mundo se reduce a Universojuegos y un foro,nada real,todo virtual.

    5-Si no sabes lo sucedido mejor no comentes,por que metes la pata ademas de quedar en ridiculo,aunque para eso no necesitas mucho.

    6-Yo no soy como tu que lloras a la minima,por lo que escribes te das por aludido,simplemente comento un hecho que me sucedio,ademas mi vida abarca mucho mas que un simple juego,por lo que veo aun permaneces en el tema virtual y no sabes salir ,pues es facil,deja de jugar unos dias.

    7- Si eres amiguito del staff me parece muy bien,pero no critiques lo que desconoces,ademas con tu forma de intentar y pretender dejar el server como impresionante que no lo es,estas quedando como un cretino,ya que si fuera amigo del staff o intentara dejar en buen lugar un servidor,por lo menos qu etenga mapas de leveo,ya que de tierra de fuego no sales hasta el lvl maximo.

    Como digo,antes de criticar a los demas mira primero en tu mundo que hay que solventar,lo arreglas y luego quizas,y solo quizas podras opinar sobre los comentarios ajenos,pero necesitas un buen repaso,tanto mental como de educacion.Gracias a Dios no soy familia tuya,ni tu padre,si no 2 guantazos bien dados te los habrias llevado,eso tenlo por seguro,pero mi familia ya procuro yo que teng una educacion con la que jamas podras soñar.Empieza por ti que lo necesitas,de veras.Creo que ya te he dado varios consejos gratis,paso de ti,de tus comentarios y de tu opinion,la verdad,no mereces la pena.

  • @rikywave2010 said:

    @Phoenix2511 said:

    ricki tio ya me das pena callate ya i pirate deja de hacer foro xat colega vale ke no te gusto el server pues adios pero CALLATE!!!!!!!!! si es ke eres tu contra el mundo lo ke tenias ke haber exo era hablar con el gm pero con paciencia en vez de venir a llorar al foro ai mis cosas ke se me han perdio aiaiai

    Varias cositas:

    1- Por suerte no soy tu tio,asi que no me llames asi,ya que eso demuestra la pesima educacion que has recibido.

    2- No hago foro-chat y no soy tu colega,y jamas lo sere,ya que mis amistades,no solo tienen mas educacion,si no que mas cultura,dinero,etc...

    3-No mandes callar a nadie,no eres nadie.

    4- Si soy yo contra el mundo me alegro,pero que pena me das solo de pensar que tu mundo se reduce a Universojuegos y un foro,nada real,todo virtual.

    5-Si no sabes lo sucedido mejor no comentes,por que metes la pata ademas de quedar en ridiculo,aunque para eso no necesitas mucho.

    6-Yo no soy como tu que lloras a la minima,por lo que escribes te das por aludido,simplemente comento un hecho que me sucedio,ademas mi vida abarca mucho mas que un simple juego,por lo que veo aun permaneces en el tema virtual y no sabes salir ,pues es facil,deja de jugar unos dias.

    7- Si eres amiguito del staff me parece muy bien,pero no critiques lo que desconoces,ademas con tu forma de intentar y pretender dejar el server como impresionante que no lo es,estas quedando como un cretino,ya que si fuera amigo del staff o intentara dejar en buen lugar un servidor,por lo menos qu etenga mapas de leveo,ya que de tierra de fuego no sales hasta el lvl maximo.

    Como digo,antes de criticar a los demas mira primero en tu mundo que hay que solventar,lo arreglas y luego quizas,y solo quizas podras opinar sobre los comentarios ajenos,pero necesitas un buen repaso,tanto mental como de educacion.Gracias a Dios no soy familia tuya,ni tu padre,si no 2 guantazos bien dados te los habrias llevado,eso tenlo por seguro,pero mi familia ya procuro yo que teng una educacion con la que jamas podras soñar.Empieza por ti que lo necesitas,de veras.Creo que ya te he dado varios consejos gratis,paso de ti,de tus comentarios y de tu opinion,la verdad,no mereces la pena.

    EDITO: Respecto a este comentario:

    por PaNRico » Vie 01 Jun, 12:10 am

    Saludos a todos, y yo siempre digo sea bueno o malo el comentario hacia cualquier servidor lo mejor es probarlo por uno mismo.
    Saludos.

    Estoy totalmente conforme,y soy y sere el primero en apoyarlo,siempre he dicho que se pruebe,luego juzguen y decidan.

  • Bueno , pues debido a que habia mucha polemica con este sv me decidí a probarlo y la verdad estoy un poco decepcionado... :facepalm:

    Los que no usan item shop estan , y perdonen la expresion : jodidos .Por ejemplo en el sv se consiguen las armaduras hasta la olimpica y luego las armaduras del 105,120 y 140 por item shop , no he visto ningun arma del item shop que se consiga en el sv y ademas los acc contra razas tampoco se pueden conseguir .

    Esto primero , despues habia visto hablar sobre que regalaban 2000 coins , pues nada , tampoco me han dado nada, supongo que seria una broma porque no he recibido nada...

    Tampoco hay mapas por lvl , te tienes que pasar la vida en la tierra de fuego .

    Esta es mi sincera opinion , este sv esta hecho para los que hinchan el itemshop y nada mas , no me vengais a criticas o a insultar ya que solo estoy dando mi opinion y aunque venga alguien a decir que es la reostia no cambiara mi opinion.

    Un saludo.