Sobre dirty o metin2arcangeles

Topic created · 30 Mensajes · 2537 Visitas
  • Bueno pues gente de uj hoy me paso algo, estava en fb y pues vi una foto donde comentava dirty con el nombre de Ga dirty y pues me puse a leer los comentarios y pues aca dirty le dice a un tio que lo banea por noob, sin mas preangulos les dejo fotos

    tome mas pero esta es la unica donde dice que lo banearia por noob, ustedes opinen sobre ello

    SE PUEDE BANEAR POR NOOB¿ :que?:

    EDITO: SI ESTE NO ES EL VERDADERO DIRTY ME DISCULPO!

  • _Para empezar el primer tonto eres tu ( por asi decirlo)
    que te importa lo que aga otra gente? puede hacer lo que le de la gana
    ya se dijo en un post que no agais estos tipos de post por que la verdad la gente que lo haze parece un poco idiota ( sin ofender) y ademas si ati te viene un tio y te toca los ..... que arias? pues lo mismo verdad? todos somos asi y me parece rediculo postear una cosa mas tonta que ..........

    pues la verdad esque alejon eres patetico

    Saludos_

  • Se cree importante por llevar esos 'servidores'. ¿Increíble o Patético? O Ambas... Realmente se le puede hablar a si a un usuario que juega a su servidor. Que le tienes que tener respeto aunque sea un usuario que se haya ido de tu servidor. En verdad tío das pena por creerte dios por ser GM. Un Gm no es especial, es un usuario mas pero con un símbolo que brilla encima de la cabeza. Que mas da, todos jugamos Metin2 porque nos entretiene. Venga dirti no te creas importante por tener esos servidores de Metin3. Porque según veo en la imagen das pena.

    Rykuu creo la única tonta eres tu, no es por insultarte pero trabajas o trabajaste para el ni quiero saberlo, pero si trabajas para ese persona 'tu' también das pena. Tonta entera por trabajar con gente tan patética como esa.

  • Hombre.. a mi me viene alguien diciendome algo que no me guste , o provocandome , y está claro que mandarlo a la mierda es lo menos que puedo hacer.. por otra parte.. Dirti, siempre a sido de lengua facil , cuando estaba en arcangeles , se la pasaba insultando a los users y baneandoles a la minima y por nada , solamente por que se cree el amo supremo.. conclusion... Uno es imbecil por provocar y el otro es mas imbecil por seguir el royo y creerse un Dios.

  • @Shiiikandres said:

    Se cree importante por llevar esos 'servidores'. ¿Increíble o Patético? O Ambas... Realmente se le puede hablar a si a un usuario que juega a su servidor. Que le tienes que tener respeto aunque sea un usuario que se haya ido de tu servidor. En verdad tío das pena por creerte dios por ser GM. Un Gm no es especial, es un usuario mas pero con un símbolo que brilla encima de la cabeza. Que mas da, todos jugamos Metin2 porque nos entretiene. Venga dirti no te creas importante por tener esos servidores de Metin3. Porque según veo en la imagen das pena.

    Rykuu creo la única tonta eres tu, no es por insultarte pero trabajas o trabajaste para el ni quiero saberlo, pero si trabajas para ese persona 'tu' también das pena. Tonta entera por trabajar con gente tan patética como esa.

    _y ati que te puede importar que yo trabaje con alguien? te pregunto ati por que trabajas en element? entonces tambien eres patetico y das pena 😮 en fin no pienso caer tan bajo como tu siguiendote el royete
    y si le digo tonto es por que es la verdad..
    la gente solo pone mierdas en esta seccion que no tienen el minimo valor
    enga :wiii: _

  • Si trabajas con el ,solo ahí un sinónimo que es. Patético. Trabajo en el elements porque nos conocemos de la vida real y todos tenemos experiencia y estamos bien sin nadie patética. (De buen rollo eh feli xD) No soy tan patético como para tratar así a unos usuarios que solo quieren jugar. No sigas el royete que no te lo pedí es mas no te quiero ni ver comentando. Yo posteo lo que me de la gana que para eso estoy escribiendo, si no te gusta fácil no le des click y te piras.

  • Es su servidor, puede banear como le venga la gana, si quiere banear a uno por no medir más de 1,70 por ejemplo está en todo su derecho, claro, la vista a su servidor no es la misma...

  • @Rykuu said:

    y ati que te puede importar que yo trabaje con alguien? te pregunto ati por que trabajas en element? entonces tambien eres patetico y das pena 😮 en fin no pienso caer tan bajo como tu siguiendote el royete
    y si le digo tonto es por que es la verdad..
    la gente solo pone mierdas en esta seccion que no tienen el minimo valor
    enga :wiii:

    Rykuu que tal si dejas de meterte con uno de mis colegas y te preocupas de tus asuntos, que ya habiendo robado el servidor en el que estás a otra persona no me parece algo de lo que estaría contento.

    Shiikandres no dijo que por trabajar para alguien seas patético en general sino que si trabajas para alguien patético pues eres tanto de lo mismo, así que no llames nada ni a alejón, que una cosa esque no encuentres finalidad al post (que ahi pienso igual que tú pero no es excusa para llamar nada a nadie) y otra que empieces a soltar improperios, lo que ya dice bastante de ti.

  • @kekoroto said:

    @Rykuu said:

    y ati que te puede importar que yo trabaje con alguien? te pregunto ati por que trabajas en element? entonces tambien eres patetico y das pena 😮 en fin no pienso caer tan bajo como tu siguiendote el royete
    y si le digo tonto es por que es la verdad..
    la gente solo pone mierdas en esta seccion que no tienen el minimo valor
    enga :wiii:

    Rykuu que tal si dejas de meterte con uno de mis colegas y te preocupas de tus asuntos, que ya habiendo robado el servidor en el que estás a otra persona no me parece algo de lo que estaría contento.

    Shiikandres no dijo que por trabajar para alguien seas patético en general sino que si trabajas para alguien patético pues eres tanto de lo mismo, así que no llames nada ni a alejón, que una cosa esque no encuentres finalidad al post (que ahi pienso igual que tú pero no es excusa para llamar nada a nadie) y otra que empieces a soltar improperios, lo que ya dice bastante de ti.

    _vale talvez la cague diciendo eso... _xD_ pero aveces no me gusta que alguien ponga algo aqui que no tiene nada de valor en metin2

    Pues eso :wiii: _

  • @Rykuu said:

    vale talvez la cague diciendo eso... _xD_ pero aveces no me gusta que alguien ponga algo aqui que no tiene nada de valor en metin2

    Pues eso :wiii:

    No pasa nada, cualquiera tiene un arrebato, pero era solo eso que no te excedas cuando no viene a cuento y todos colegas :wiii:

    (Siento hacer spam xd)