Una nueva mascota casera :D

Topic created · 13 Mensajes · 1290 Visitas
  • @Vampirito said:

    :icon_arrowu: De un Pokémon lol! Y cuantos pasos tenías que dar, mas de 50.000 digo yo no?

    Diper una cosa, esa "montura" es mas ponerlo en Otoño empezando para eventos de navidad, como mascota...

    Pues no es por nada tanbien la puedes poner de npc si quieres usarla no hay pedo o mejor a un de un retrete japones que te echa agua .

  • @diper said:

    Oye iluego que quieres yo nose aser quest buenas y ay una quest que llama la mascota pero que te deja un bug por eso mejor ise asi para que no de ese bug de que te da valor de ataque reflectar pero cuando te sales alo fasil asi ose te quita el cliente te deja esos valores asi que si me dises cual quest es pasamela ademas este reno lo encontre en elitevipers en el parche de navidad yo no lo saque del cliente gerucho ademas yo utilizo el cliente del mx mexicano 100 % porsiento virguen 😄

    y yo ya sabia poner la mascota les mande mp si me ayudaban por el bug ese de poner la mascota yo no ise niuna guia de aqui para poner la amscota la ise con cosas de elitevipers ya hay gente que me dise que soy un presumido si medisen eso porque ya saben aserlo o no se yo y hay otros que apenas enpiesan y no saben aserlo y yo pongo la guia y se enojan 😄

    En ningun momento dije que fuera tu culpa no saber hacer quests buenas, simplemente ofrecí que usaras la que hice yo.

  • no entiendo la parte de los diff donde meto eso xD?