CrytekMt2 pvp server

Topic created · 178 Mensajes · 29217 Visitas
  • @'SUCK' said:

    ta cogido bien ay xddd las mentiras tiene las patas muy corta

    si te refieres a mi yo ya le explique en la reputación el -1 que le di esa persona

  • Bueno aqui os dejo un video de los extraños sucesos acontecidos ultimamente, a pesar que muchos dicen no usar hack y nunca averlo hecho.
    No digo que sea hack precisamente, pero creo que nadie puede cambiarse la armadura mientras corre, o mientras ataca ya que el pj se keda parado y mucho menos cambiar de armadura mientras esta muerto.

    Youtube Video

    yo dejo el video para que todos vean los actos de quienes se creen mejores por usar ayudas externas al juego.

    P.D: Los comentarios al video no seran respondidos por mi parte ya que solo es un ejemplo y no se ha baneado a nadie por este video asi que desahogaros, que nadie se corte en decir su opinion acerca del video (ESO SI DE FORMA RESPETUOSA).

  • Me encantaria saber que es esa botella vacia que tienes puesta como zapatos, sera que son itenes viejos igual que mis escudos? justo en el minuto 2:00 alastor tu pj tiene ese item que se ve. de ser asi deberian de sacarte ese item al aigual que hicieron con mis escudos exclusivos que tu muy bien sabes que fueron obtenidos legalmente en el juego.

    Nota: me da igual que me hayan sacado los escudos porque a raiz de eso yo ya no juego este servidor, y graciasa tu envidia fue que me los sacaron porque ninguno podia matarme en duelo y lo sabes perfectamente.

    ENVIDIOSO.

  • @'xArkAnGeLx' said:

    Me encantaria saber que es esa botella vacia que tienes puesta como zapatos, sera que son itenes viejos igual que mis escudos? justo en el minuto 2:00 alastor tu pj tiene ese item que se ve. de ser asi deberian de sacarte ese item al aigual que hicieron con mis escudos exclusivos que tu muy bien sabes que fueron obtenidos legalmente en el juego.

    Nota: me da igual que me hayan sacado los escudos porque a raiz de eso yo ya no juego este servidor, y graciasa tu envidia fue que me los sacaron porque ninguno podia matarme en duelo y lo sabes perfectamente.

    ENVIDIOSO.

    Si sabes que son unos zapatos es porque tu los tienes igual
    eso es un fallo en la textura, no es un ítem especial.

  • @'xArkAnGeLx' said:

    Me encantaria saber que es esa botella vacia que tienes puesta como zapatos, sera que son itenes viejos igual que mis escudos? justo en el minuto 2:00 alastor tu pj tiene ese item que se ve. de ser asi deberian de sacarte ese item al aigual que hicieron con mis escudos exclusivos que tu muy bien sabes que fueron obtenidos legalmente en el juego.

    Nota: me da igual que me hayan sacado los escudos porque a raiz de eso yo ya no juego este servidor, y graciasa tu envidia fue que me los sacaron porque ninguno podia matarme en duelo y lo sabes perfectamente.

    ENVIDIOSO.

    Esa botella vacia como tu bien dices si son los zapatos epicos +9, deduzco que lo sabes por que los tuyos se ven iguales ya que no se trata de item viejos, ya que tu empezaste antes que yo, son comprados con MDS hace esactamente 2 semanas en la item-shop y se ven igualitos a los del resto de pj que los tienen ni mas ni menos es una falla en las texturas de ese item.
    En cuanto a esos escudos a los que te refieres, ¿si son exclusivos como es que solo tu los tenias?, ¿si son legales como es que nadie mas los pudo conseguir y el GM que te los dio acabo baneado precisamente por dar regalitos que no deveria dar?
    Si dejaste el juego a causa que te pusieron los dopes de esos escudos tal y como los tienen los demas y ya no eres el mejor en duelos, solo significa que ni eras el mejor en duelos ni eras el mejor en nada ya que si juegas con la ventaja de tener 100% defensa a una raza como te vas a comparar con pjs que lo maximo que pueden conseguir es 95% ¿un poco injusto no?, en definitiva que acavas de quedar como el mayor novato de todos los tiempos y es sin animo de ofender.

    P.D: Te trate de grabar a ti tambien, pero no pude ya que dejaste de participar en esos eventos cuando la gente se empezo a dar cuenta que algo raro llevavas y ahora tu mismo acabas de decir lo que tenias, ¿crees que tengo envidia? ¿envidia de un jugador que si no lleva ventaja ya no juegas por que sabe que ya no es nada? pues si tu lo dices creetelo, en el servidor estoy para cuando quieras volver a darme envidia.

  • ahynoa escribió:

    xArkAnGeLx escribió:Hola ahynoa, estube por agregarte al skype pero creo que vos no me has aceptado la solicitud. en fin
    me comunico contigo por este medio para saber varios puntos y necesitaría que me respondieras a la brevedad ya que de eso depende mi estancia en el servidor o no (crytekmt2)

    1º como tu y yo ya sabemos desde hace tiempo tuvimos unos problemas porque me baneaste la cuenta con unas piedras megas las cuales yo compre con mi dinero real. ¿esa cuenta me la vas a devolver o no? porque hace unos dias desidi descargarme el juego nuevamente y empese a jugar pero resulta que ahora necesito mis piedras megas.

    2º también tenia unos escudos los cuales tu me dijiste que si los había comprado o no, esos escudos tenian bonus de 35% de resistencia a la raza y solamente yo en el servidor tenia 100% de resistencia a todas las razas. es decir que "DemonsLord" era el único que los tenia. ¿de donde los saque? recién abrio el servidor me dedique a romper metines y me dropearon escudos, los subí a +9 porque se podian subir hasta alli. mi pregunta es ¿tu sacaste ese bonus de mis escudos?

    eso solamente queria consultar, y sencesitaria que fueras clara conmigo y me digas la verdad si vas a regresarme la cuenta baneada y si sacaste mis bonus de mis escudos.

    muchas gracias por tu tiempo espero alguna respuesta

    Si yo le saque el bonus a esos escudo porque quedan bug las habilidades para las demas y que cuanta te refieres?¿

    me refiero a la de anthony100 fue que la baneaste porque segun las megas estaban demas en mi cuenta siendo mi bolsillo quien las pago. ademas creo que deberias recompensar mi cuenta por haber sacado esos bonus de mis escudos y darme almenos otros iguales con los mismos bonus, lo has eliminado del servidor sin aviso alguno, eres la dueña del servidor, pero eso no da derecho de sacarle los items que se han obtenido legalmente en el juego y sin previo aviso y mucho mas aun vos estando consiente de ello. almenos eso esperaria de vos como una administradora seria del servidor CryteckMt2 y como personas adultas.

    Saludos

    la GA ahynia no dice que en ninguna parte que mis escudos fueran sacados por REGALITOS de otros GM o si? solo dice esto " Si yo le saque el bonus a esos escudo porque quedan bug las habilidades para las demas y que cuanta te refieres?¿"

    una cuenta que fue baneada por el simple hecho de tener al rededor de 30 megas pagadas por sms,

    por otra parte los escudos sabes de donde los saque y porque nadie los tiene? los saque cuando el servidor tenia 1 mes ON, el cual yo mismo fui a sacar itenes de metines que dropeaban de todo en mapa del lvl 100. algun problema? y nadie los tiene por la simple razon de que los antiguos jugadores ya no juegan o fueron baneados. el unico que quedaste fuiste vos, [GM]BlackHell alias el muchos pj, no se porque te dio por hacerte pj para jugar en un servidor el cual eres GM, no se si la etica del critek ha cambiado, pero hasta donde yo tenia entendido, ningun miembro del staff se tenia permitido jugar con otro pj que no fuese GM por la simple razon de que pueden crear items a su medida, no se si eso sea teticompara ti.. sino que todos sean GM y que tengan derecho a jugar, eso si es justo para todos no crees?

    vos si podes jugar libremente con tu pj normalito aun asi siendo GM, eso no es justo para los demas o si?

    ademas da igual, sabes muy bien que has baneado a el 95% de las personas que mantenian el servidor y no creo que vos solito donando mantendras al servidor, yo si donaba al igual que NoOne y muchos otros los cuales has ido baneando tu mismo por el simple hecho de decirte hijo de puta o por no poder ganarles en duelo y envidia, es normal decirle a alguien hijo de puta, muchos sabemos que eso no es una amenaza y si te sentis ofendido por esa diminuta palabra, es porque tu madre es una real PUTA y por eso te sentis ofendido y baneas a quiensea!! no crees?

    yo sere lloron y todo lo que quieras pero no me siento ofendido a quienes me dicen hijo de puta o que no pueda ganarles en duelo ni teniendo los escuditos ^^

    Pd: aqui te dejo una cosita para que les quede bien clarito a los jugadores del servidor, yo a vos te hice una acusacion en el foro poorque me estabas faltando el respeto en mi cuentatirandome del servidor cada momentoy cuando te dala la gana ¿y que hicieron contra ti? NADA ¿porque? porque simplemente nadie te puede hacer nada porque formas parte del "staff" del servidor mientras que los usuarios que jugamos normalmente si tienen derecho a ser baneados y sancionados pot TI ----> http://crytekmt2.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=1830 asi lo ven mejor

  • Creo que te has confundido, yo no soy blackhell, tampoco empece a jugar al servidor cuando lo abrieron, si no recuerdo mal empece a jugar dos semanas antes de entrar a formar parte del Staff, justo cuando cree la cuenta en este foro, pero eso es lo de menos, realmente yo entre al Staff para ayudar a sacar a la gente que no cumple las normas, como por ejemplo tu y tus escudos.
    En cuanto a los insultos, si para ti no es un insulto que te llamen esas cosas pues muy bien por ti, pero resulta que ese tipo de vocabulario no esta permitido en el servidor por tanto se banea a kien lo usa.
    En cuanto a los duelos, pues que mas decir a lo que tu ya dices, si para ti ganar duelos teniendo ventaja sobre los demas es algo justo pues, en el servidor donde yo soy GM no (los pj GM no son pj para jugar ya deberias saber eso, las personas que forman parte del Staff tienen sus pj normales, sin comandos y sin beneficios de nigun tipo).
    En cuanto a lo de que un GM pueda tener su propio pj, pues ni que decir tiene que tanto derecho como el resto de personas tienen los GM, la diferencia esta en que el Staff que hay ahora no puede crearse ekipo a medida, todo lo que tienen y tengo es comprado en la item por medio de las donaciones (Te recuerdo que al ADM del servidor le llega un registro de las donaciones de cada pj, de los item que compra al igual que queda un registro de todos los comercios entre pjs).

    P.D: Esos pj a los que haces referencia eran reconocidos bugeros y hackeros, al igual que tu no saben jugar en igualdad de condiciones que los demas, concretamente no saven jugar limpio y sin usar ayuditas que los demas no tenemos y por ese motivo se les saco del servidor. No queremos tramposos en CrytekMt2 asi que es lo que hay.

  • Aqui os traigo un par de novedades en el servidor:

    1ª) Se amplio el equipo del Staff (doy la bienvenida a los nuevos TGM y felicito el nombramiento de los nuevos SGM).

    2º) Han sido implementados nuevos Boss, podras encontrarlos en su nueva ubicacion abriendo el NPC demonio grande, situado en las citys 1 de cada reino.

    3º) Se ha incorporado es sistema de cristales de energia, los cuales podras conseguir en el tambien nuevo, "evento de tanakas".

    4º) Tambien puedes contar con el sistema de puntos de logro, que obtienes matando a los Boss que cite antes y que puedes canjear por diferentes bonus en el NPC del Banco.

    P.D: Aunque el Staff ha sido ampliado no significa que las normas cambien, los nuevos TGM no estan para satisfacer los caprichos y exigencias de los usuarios, si no para servir de ayuda y guia con dudas y problemas en el servidor.