Ayuda server sin hamachi

Topic created · 5 Mensajes · 521 Visitas
  • @anticipo said:

    Bueno no se xk la gente no se pueden conectar, y para acer un Server de 14h on necesitas pagar 60€ al mes me parece ahy Temas ya de esto Buscalo en Buscador y lo encontraras

    Tio que dices que se tiene que pagar 60€ no se tene q pagar nada es no oficial y lo puedes tener las horas que quieras [-x

  • buenas quisiera saber si hay algun tutorial para hacer un sever sin hamachi lo hice a mi me entra muy bien pero cuando quiero q otra gente se conecte online no puenden si alguien me ayudara con esto se lo agradeceria porfavor quiero hacer un server 24 horas on

  • Bueno no se xk la gente no se pueden conectar, y para acer un Server de 14h on necesitas pagar 60€ al mes me parece ahy Temas ya de esto Buscalo en Buscador y lo encontraras

  • Cuando tienes el server abierto despeus de 5 horas le echa a toda la gente ke esta dentro y tienes ke aser reboot cada 5 o 6 horas -.-!

  • @anticipo said:

    Cuando tienes el server abierto despeus de 5 horas le echa a toda la gente ke esta dentro y tienes ke aser reboot cada 5 o 6 horas -.-!

    Joas prefiero hacer reboot cada 5 o 6 horas 😛