[Release] Nuevos Mobs by Marv

Topic created · 16 Mensajes · 3770 Visitas
  • @Eowin said:

    :T.T: alguien que me ayude por favor .Despues de haberlos implementado cuando me va a entrar ya el pj me sale un error , un cartel log sobre una linea pero no se como solucionarlo. Por favor ayuda

    Eso pasa al separar con [Espacios] en el npc list
    separa con [TAB]
    EJEMPLO
    1897[TAB]Mob

    Saludos :wiii:

  • Gracias , muchassssss gracias ya no sabia que hacer y asi si me funciono :charm: , pero no se me ven :T.T:
    sera que tambien tengo que ponerlos en npc? es que se ve que me pega pero no se el mob :T.T:

  • quineme ayuda ponerlos enmi servidor quien me ayuda

  • @kekoroto said:

    Buf tengo que reconocer que estos mobs estan requeteguapos, se los quitaron al lunarios online parece ser.

    Ya los había visto en elite pero aqui teneis unas imagenes suyas ingame:

    PORQUE ES TAN GRANDE EL SIMBOLO DEL LUNARIS :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10:



    Si la verdad están chulicimos!

  • @kekoroto said:

    Buf tengo que reconocer que estos mobs estan requeteguapos, se los quitaron al lunarios online parece ser.

    Ya los había visto en elite pero aqui teneis unas imagenes suyas ingame:

    PORQUE ES TAN GRANDE EL SIMBOLO DEL LUNARIS :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10: :mem10:



    bro me ayudas aponer los nemi servidor agrgame ami facebook Jose Emanuel (Chupete)

  • emmmm la verdad son buenos pero la verdad seria volver el metin como un woo... y pues el metin va para haya es el camino pero ps bn tuto pero prefiero los mobs normales los de siempre jejejeje salu2