Problema despues de ./start

Topic created · 11 Posts · 1447 Views
  • Miren, hoy iba a crear un servidor por hamachi, ya intente otras veces, y de aqui pasaba, solo que se quedaba en 4 timedout y no avanzaba. Hoy, he vuelto a intentar, pero al darle a ./start aparecen errores que se repiten cada 5 segundos, por aqui vi que habia que tomar captura, la tome pero no vi ningun fallo, LogOff mysql_real_connect: Cant connect to local Mysql server trough socket tmp/mysq.sock

    mv: rename cores/core.1: No such file or directory
    mv rename cores/core.2 to cores/core.1: No such file or directory
    Así hasta 6, y luego:
    mv: rename ./game1_1.core to cores/core.6: No such file or directory.
    Ya he probado de todo, reinstalar virtual, hacer todo desde el principio hasta descomprimir instant, me asegure que estaba la config bien editada, todo como la otra vez que si que me entraba.
    Una captura para que se vea mejor:

    Un saludo espero que me puedan ayudar y muchisimas gracias de antemano
    EDITO: Vi que me equivoque de seccion, movedmelo plis

  • Que files usas? Seguramente esten dañados..
    1 Saludo, Coby6710.

  • Files? Nose xD si eso es el instant basico, el chino xd.Es la primera vez que encendia el server, no estaba creado xd Te digo que antes si que me funcionaba, creo que con todo igual, y ahora del start no pasa

  • Cambiate files por unos mejores anda, hay en español muy buenos ! Mira por el foro, que estan muy bien, probados por mi 🙂
    1 Saludo, Coby6710.

    Si necesitas algo mas..

  • Lol, es que no entiendo de esto, no se que se me pasa por la cabeza al hacer un server sin saber todos los conceptos, serverfiles e instant es lo mismo? Y es raro que de ese error, es el instant original, el chino, el primero de mcncc.com xD

  • Si, es lo mismo xD..
    Pero ten en cuenta que las cosas se dañan, aunque sea por cerrar 1 sola vez mal el virtual ..
    ademas hay mejores y " virgenes " xD..
    Luego cuando vuelva te pongo un post para que veas unos buenos ok ? Pero vamos, los de arthur mismo te valen ..
    1 Saludo, Coby6710.

  • Ok, te dejo las gracias si me buscas unos serverfiles, no encuentro ningunos :S

  • @Cradilius said:

    Ok, te dejo las gracias si me buscas unos serverfiles, no encuentro ningunos :S

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24949][0]">viewtopic.php?f=19&t=24949
    Mira el post ;)..
    Aun asi me acabo de descargar otros que tienen muuuuy buena pinta te lo pongo :
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=24543][0]">viewtopic.php?f=19&t=24543
    y mira estos xD
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=12646][0]">viewtopic.php?f=19&t=12646
    ¡ Hala, elije !
    1 Saludo, Coby6710.

    [0]: <a href=

  • Uff te lo agradezco que lo hayas buscado, pero es que son todos o MU, o DF, y en DF me tarda unas 5-6 horas xd
    Y por mediafire no encuentro ningun instant

  • Eso eso agradece ;D xD
    :bah:
    te busco por mediafire pero. dificil dificil .. !

Log in to reply