[GetDFiles] Proyecto serio!

Topic created · 28 Posts · 2314 Views
  • Buen Post

  • @kekoroto said:

    Desde mi punto de vista no es algo que me guste la verdad ya que es robar el trabajo de los demás, pero bueno sin duda muchísima gente querrá esa aplicación, pero cuidado con clientes que estén protegidos contra inyecciones xd

    Todos roban a ymir y nadie dice nada >_> a mi me da igual, yo doy un servicio y un cliente se beneficia de él, si a ese cliente le roban el trabajo que yo he servido es problema de ellos. Realmente "pierdo clientela" pero yo no pago nada por obtener los archivos 😛

    @Samaelito said:

    Anghios, puedo hacerte una pregunta?, disculpa lo nada que ver al tema pero tengo una curiosidad de tiempo y abrir un post solo para eso no va.
    Mi pregunta es: cuál es la razón motivo o circunstancia la cual tu siendo staff de un servidor oficial dediques tiempo a ayudar a los demás servidores privados, digamos todos son para ti competidores de tu oficial y aun así los ayudas y mucho, se puede decir que hasta a veces lo encuentro raro, se supone que con todo lo que paso tiempo atrás con las denuncias a los privados en los foros que salió nunca llego a nada y para ustedes son competencia y pues ayudarlos es como mejorar la competencia y no hablemos de que los privados son por amor al arte porque eso debe ser en el 1% de todos ya sabemos que todos buscan otra cosa, es por lo que no entiendo esa gran ayuda, se que la ayuda esta de antes que fueras del staff esta claro pero me refiero como un oficial tiene a un staff el cual ayuda a la competencia, tanto money hay que se dan el gusto de eso.

    Ya era hora de que alguien preguntara esto y me alegra que seas tú _xD_ La verdad es que yo también me lo pregunté muchas veces. Digamos que bueno, el saber es gratis y los conocimientos son de todos. Y visto como está todo, si alguien me pide ayuda y no se la doy ¿crees que no la va a encontrar en otro sitio u otra persona? pues prefiero que sea en uj, y si me pregunta a mi, pues prefiero ser yo a otro _xD_ Es bien sencillo, he de mantener uj aparte de mi puesto en tec, que eso no implica que yo no pueda hacer cosas fuera de Tec.

    Aunque bueno, has de estar desde mi punto de vista para verlo de otra forma. Yo cuando desencripto un cliente estoy "robando" esos archivos y bueno, al dueño del cliente tal vez le joda que hayan archivos que seguramente él haya pagado y que estén bulurando por ahí.
    Tal vez joda a 4 o 5 personas y luego beneficie a 200. (así por poner una cifra xD)
    Por otra parte, mucha gente que tiene cosas en sus clientes (bien protegidas) dicen que lo que hay en internet es de todos, así que, ¿por qué no aplicarlo también en "sus" archivos? que encima no son suyos, son de ymir (la base del cliente, las modificaciones 3d la verdad es que me dan mucho igual xD) así que me es fácil atentar contra los clientes protegidos y defenderme bien, y sobre todo, tener razón (por muy egocéntrico que suene).

    A mi también me jodería que MIS archivos fueran filtrados (de una manera catastrófica) pero si no son mios, pues me da igual. (Es el caso de los que dicen que "este cliente es de metin2guabina" cuando realmente es de ymir y 3 o 4 mosqueteros han cambiado 3 chorradas para robar más dinero a la gente)
    Objetivamente, es así.
    Así que espero que no intenten darme clases de ética con esta aplicación, porque el que la está impartiendo con esa herramienta soy yo.

    Un saludete peñah, por cierto, el que quiera echarme una mano que me envíe un MP :3

  • ¡ Lo veo un buen proyecto, las cosas como són !
    Aunque no creo ( sé que no lo haré ) que lo utilize, ya que seria quitarle cosas por las que quizas hayan pagado.. ( o tambien las hayan cojido así, quien sabe xD )
    ¡ Pero de verdad, se ve muy bueno !
    1 Saludo feo, y suerte con esto ^^ Coby6710.

  • Me gusta el proyecto... Y como dice Rimander, Que podrias añadir paginas buenas, archivo anti-ataques, Armas nose unicas. Más o menos asi que tuviera no solo cosas desencriptadas es mi opinión 🙂

  • @Bosley said:

    Buen Post

    Con comentarios como estos has puesto 200 y pico -.-"

    P.d: A ver si lo vas haciendo ya Anghios, a ver como te queda ^^

  • Ya le puse algo de forma, un actualizador simple y sencillo para ir tirando con las primeras versiones. Y bueno, del diseño principalmente quiero que se encarguen Deviart y Anzert aunque no tengo ni idea de como distribuir las cosas _xD_


    Se aceptan ideas.

  • [alinear-centro]Bueno yo te puedo ayudar en el diseño, haciendo las imágenes, los icons, etc. Solo dime si me ocupas.
    PD:Bueno proyecto :wiii: [/alinear-centro]

  • @Anghios said:

    A mi también me jodería que MIS archivos fueran filtrados (de una manera catastrófica) pero si no son mios, pues me da igual.

    Buf esa duele :mem6: , me encanta lo que implica esa frase: si me lo quitan me jode si yo se lo quito al resto del planeta que se fastidien.

    Tiene tela esa afirmación xd, pero sí tienes razón en que la mayoria de las cosas realmente no son del que las publica (véase el ejemplo del cliente del guabina) pero si nos ponemos en ese plan si hago una quest me la pueden robar porque yo no inventé el lenguaje lua.

  • Que no te guste que te quiten tus cosas, bueno creo que lo haré, para impartir mitad y mitad tu robas yo robo, es así. Sinceramente tu frase de que si les robas te da igual es patética, no esperaba una contestación así tuya, me has defraudado pero bien. No te lo tomes a critica y tu tampoco me des clases de ética. Prefiero no seguir porque a saber donde poderian llegar a doler unas palabras, prefiero no hacer nada y continuar con lo que estaba haciendo.
    Disfruta.

  • ps me parese bien y como dicen por ahi $ lo que esta en internet es de todos xD como se aria para obtener esa aplicasion si no somo colegas tuyos ni nada de eso??? por que si fuese para tu colegas y amigos lo ubieras pasado por mp y no ubieras echo este post gracias!

Log in to reply