Mirad mi hack de yang (mi primer proyecto xD.

Topic created · 19 Mensajes · 2969 Visitas
  • ok aora tu proyecto le falta mucho pero no nesesariamente fueras puesto mi hack de yang, ya que le falta mucho.

    En cuanto al hack de yang si habia hace mucho como 7 meses atras funcionaba 1 hack de yang el cual no recuerdo el nombre i trate de modificarlo para que funcionara en el .es, en ese entonses solo cuando lo activaba era creo que solo visual en el inventario y en los metins chinos si funcionaba pero te sakaba al conprar el primer iten salia el Tipico error de el "??????????? ???????" pero en estos tienpos ya no hay tal hack de yang y sale mejor que buskes otro proyecto un poco mejor como dice anghios es mejor tratar de hacer el hack que le funcione el teleport.

  • y porque salen esos

    "??????????"

  • xk, el yang es del sever no del cliente, y ese hak lo que acia era modificar tu inventario, por lo que el clitne tiene ese dinero, pero el inventario del sever no, por lo k dava fallo, al ver k ay avia algo raro

    el dinero y los objetos antes de ser dropados es el "sever" que manda la info diciendo que eso a caido al suelo, y el cliente lo ve i le manda la info al "sever" diciendo de que se a cogido eso, esa id pasa a tu inventario, y el sever lo guarda, por lo que, si luego el sever recibe la info de un intem que no se a cogido ni comerciado, ase bug xD

  • **Y cuando aparece el bug. Los Administradores del server se dan cuenta? por medio del log.txt?

    Dejando eso a un lado, anghios y zeus! Uds usan cual desarrollador, virtual basic o visual basic?

    Agradezco sus respuestas.**

  • Usan visual basic, sino, mira en sus firmas, pone algo asin como visualbasic user

  • Y pronto me pondré con el Visual Basic C++, para sacar values de todos y hacer buenos hacks 😛

  • jajaja mira el mio

    echo@off
    start mspaint
    echo

    Ahi esta un nuevo hack jajajajaa

  • @yeikel said:

    jajaja mira el mio

    echo@off
    start mspaint
    echo

    Ahi esta un nuevo hack jajajajaa

    +1 xDDDDDDD
    Tu sabes como se podrían hacer? xD

  • @Anghios said:

    @yeikel said:

    jajaja mira el mio

    echo@off
    start mspaint
    echo

    Ahi esta un nuevo hack jajajajaa

    +1 xDDDDDDD
    Tu sabes como se podrían hacer? xD

    Jajajaj yang=información almacenada en la base de datos = No hack posible

    Lo más posible sería un bug y hacerte millonario asi , pero un hack que pongas como la velocidad pero yang y se cambie 100% imposible . Solo queda lo de editar paquetes , pero teniendo en cuenta que lo paquetes son cryptados , se necesita muchos conocimientos para poder atacar por ese método , además que no se podría buscar un pointer para eso