Problema manchas negras server

Topic created · 3 Mensajes · 684 Visitas
  • Hola, ya consegui solucionar lo que explicaba en el otro post despues de el ./start.sh, pero ahora abri el server, entre con el cliente, y salen manchas negras, en el suelo, y en las letras (por ejemplo en el nombre del server debajo del radar, nombre personaje, dialogos de los NPC) Y no son constantes si no que parpadean, una vez aparece en un sitio otra vez en otro... y tengo un poco de lag en el server.Son los files de Ahynoa Sabeis como solucionarlo?
    Gracias de antemano un saludo

  • DIOSS SANTOS ESO ES DEL CLIENTE A MI TAMBIEN ME PASABA PORQUE EL SERVIDOR NO HACE LAS TETURAS SOLO HACE QUE SE PUEDA CONECTAR AL SERVIDOR ASI QUE TE DESCARGAS UN CLIENTE NUEVO !!!! Y YA ESTA PORQUE EL QUE TIENE LO TIENES CORRUPTO xD ..... UN agrada By SUPREMUN :wiii: O tambien de tu pc Pentium que lo tienes muyy bajo de capacidad de ram............ mas informacion en mi hotmail joan_nova_1997@hotmail.com -- soy el amigo de Fernado rey del counter

  • Mmm... he probado con 2 clientes distintos, el procesador muy bueno, Intel core i5, el ordenador es nuevecito, es de este año.
    8 GB de ram... Así que no se que sera.
    Un saludo