Noticias frescas! GTA V Proximamente!

Topic created · 16 Mensajes · 3006 Visitas
  • @BlackWolf said:

    No e visto mierda tan grande, cuando fui a ver el vídeo por primera vez me dio hasta vergüenza ponerlo, ahora me e dignado a ponerlo y realmente me parece vergonzoso que un juego así tenga el titulo de GTA, me están decepcionando los juegos modernos, primero con el Black ops 2 luego con el DMC (realmente la cagada de esta década) y ahora esto :que?: Para mi los únicos que juegos que veo que están cogiendo mucho color en los juegos que van a salir este año es el Halo 4 y el Assassins Creed III, por cierto os puedo asegurar que GTA V no sera de los juegos mas esperados este año, y del que viene, GTA esta por los últimos de los mas esperados, por encima esta Dead Space 3, Medal of honor, Halo 4, Cod Black Ops 2, Gears Of War, Crysis 3, Kingdom under fire II y ya no se cual mas xD

    Lo dice el de la foto de Minecraf :|||: :|||: :|||:

  • ¿Eso que tiene que ver? ¿Tienes algún problema? Te agradecería que no hicieras spam y ensucies el hilo.

  • @XxRaulxX said:

    @BlackWolf said:

    No e visto mierda tan grande, cuando fui a ver el vídeo por primera vez me dio hasta vergüenza ponerlo, ahora me e dignado a ponerlo y realmente me parece vergonzoso que un juego así tenga el titulo de GTA, me están decepcionando los juegos modernos, primero con el Black ops 2 luego con el DMC (realmente la cagada de esta década) y ahora esto :que?: Para mi los únicos que juegos que veo que están cogiendo mucho color en los juegos que van a salir este año es el Halo 4 y el Assassins Creed III, por cierto os puedo asegurar que GTA V no sera de los juegos mas esperados este año, y del que viene, GTA esta por los últimos de los mas esperados, por encima esta Dead Space 3, Medal of honor, Halo 4, Cod Black Ops 2, Gears Of War, Crysis 3, Kingdom under fire II y ya no se cual mas xD

    Lo dice el de la foto de Minecraf :|||: :|||: :|||:

    Mira, hay juegos y juegos, no todos tienen el mismo sentido, ni todos tenemos los mismos gustos...

  • Esto es cierto, hay gente que le gusta la saga del GTA, otros la del Halo... Minecraft... etc etc... cada juego tiene algo que nos engancha, y por mi, me gustan los 3, estoy en el Minecraft, me he pasado la mayoria de los GTA, y ahora estoy esperando el Halo 4... gustos como colores, no me gustan los juegos de deportes, prefiero hacerlos.

  • @golux001 said:

    Ese gameplay es un fake
    Hace poco se dij que GTA V no estaria para el proximo E3 asique mucho menos hay un gameplay, aparte el HUD que tiene es muy falso , FAKE por todos los lados
    GTA V no saldra hatsa el año que viene o mas asique dudo mucho que este año hasta finales salga un gameplay

    De que hablas :que?: _xD_ Se ve que no tienes ni idea sobre el GTA, mira el video es de Rockstar Games :facepalm: En cuanto al segundo video si concuerdo contigo, es Fake. En cuanto al juego aun no se sabe cuando saldra, ya que Rocktar Games, tiene otro juego por desarrollar que es Bully 2

    Segun lei por ay googleando, Depues de Max Payne 3 venia el desarrollo de Bully 2 y despues de este venia el de GTA V. (La verdad es que andan liaos, digo yo). Porque ya sacaron Trailer del GTA V pero no ay noticias de Bully 2. :S

  • Que wena no savia que iva a salir deve ser muy bueno me lo comprare de inmediato jajajaj