Crear un programa

Topic created · 6 Mensajes · 1038 Visitas
  • **¿Para que tipo de juego quieres el hack?
    O que tipo de hack quieres.

    Avisame por privado.**

  • buenas me gustaria que alguien me ayudara o que me enseñara a crear un hack en el que pueda hacer lo que quiera dentro de un juego online,de todas maneras si alguien sabe que me conteste y sino que me den el correo d alguien que sepa gracias.
    si quieren saber algo mas mandenme un MP gracias.

  • Decir: "Hola, hoy voy a crear un programa", no es tan sencillo. Para hacer un programa es necesario aprender a programar, ya sea una app para reproducir sonidos, como una para realizar presentaciones de imágenes, como un editor de gráficos, o como un hack.
    Ojo! esto no se lo plantea alguien que dice: "bueno, es que yo quiero hacerme un hack y ale que le den a eso de programar despues..." una persona que vaya a dedicar tantas y tantas horas a la programación debe pensar en esto como una afición que le invada o en el mejor de los casos como algo profesional. Si no, olvídate del asunto y descargate ese hack del post recopilatorio.

    Primero, comprende mejor el término programación:
    1º [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=73&t=1843][1]">viewtopic.php?f=73&t=1843
    2º [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=73&t=18791][1]">viewtopic.php?f=73&t=18791

    Y segundo, elige un lenguaje que te guste y a aprender de él y su semántica :charm:
    Vb lo más rápido si quieres hacer un par de programas sencillos y quedarte ahí, en lo "básico".
    **Java, Php, C++, C# ** cualquiera de estos te servirá para aprender a programar como es debido y manejarte en los demás lenguajes.

    Que este post le sirva a muchos es mi objetivo, ya que hay gente que no saben en verdad en donde se mete y malgasta tiempo creyendo que es otra cosa más simple y de 5 minutos de aprendizaje jejeje

    [1]: <a href=

  • yo tengo ilusion en aprender de todo esto porque me gusta aprender pero viendolo todo así de repente se te van las ganas 😞

  • Aparte de necesitar aprender un lenguaje , para crear ese hack que dices hay ciertos valores.Por ejemplo para aumentar la velocidad hay un value , tienes que sacar la adress y dependiendo de si es estatitca o dinamica tienes que sacar el pointer , y una vez esto lo compilas , si solo sacas la adress y es estatica bien , pero si es dinamica como dije antes al cerrar y abrir el juego , esta adress cambia.

    Para esto puedes usar un editor de memoria , como el CE

  • Por más que sepas mucho de programación te podrás tardar hasta días :bah: