• @c0smin612 said:

Bueno aqui les traigo 5 nuevos mobs muy guapos

Fotos:

Descarga:
    https://rapidshare.com/files/970235068/mobs_guapos.rar
    Pass:Dar las gracias si os gusta

Den gracias si os gusta 🙂

Hay nuevo link de descargas 😉

• I introduce myself, I am a leader of Darkness MT2 Renaissance (Luigie)
    I work on the parts: graphics, coding, web design, ...

I work with roxas in a while, I worked with him on this dungeon, and the monsters (like the sword for example), if there are two sure things in this discution:

1 - Roxas is the sole owner of his creations, he is the creator, designer, modeler, and the integrator. They created them from A to Z. I myself participated in the creation of textures, it took months of work.

2 - Emulation Metin 2, is only a bunch of hypocrites, without conviction, and without talent. And you, you are the sheep of this system or is based on the creation of flies and the competition.

Learn to respect the work of the best servers, instead of copying all of us. Make your own creations and pray you do not plagiarize, or because the day it will happen, maybe, I said well maybe you will understand the frustration we endure. That spend nights and whole month to try to innovate, for your kids this way, the fly in 5 minutes.

You destroy the industry and the philosophy of love of the game is because of people like you, others lose the desire and hope.

I thought the Spanish were above that mentality, I see that I was wrong.

cordially
    Luigie

• i already talked with roxas so just let this conversation end.
    i dont want this models just because they got stolen , not universojuegos stole them , the first who published this models was a member of elitepvpers , talk to him why he did that .

• El dueño me ha pedido retirar este contenido y tengo que hacer caso. Lo siento:(

• @Vampirito said:

@DestroyerMt2 y Thanato: Como veis yo paso de el, se cree chulo por tener el cliente Yoneis de base pero bueno. Yo no le seguiré el rollo...

@Santo: El que hace spam eres tu porque escribes una frase de 2 palabras. Mientras que yo intento alargarla 😛

si el spam ya lo haces tu solito enano

solo lo que consigues es
    [Ocultar] Texto Oculto:
    chuparmela

@Santo: Para chupartela tendrás que tener algo.

No uso el yoneis ni nunca lo use , tengo como 10 clientes editados y no uso el yoneis , el que hace spam eres tu y me la ch...
    de arriva a abajo 😉

• el que hace spam eres tu

El que acaba de hacer spam eres tu reviviendo los insultos porque motivo? Para hacerte el malote en UJ y hacer mas mensajes. La verdad es que me das real mente igual, pareces mas tonto que yo teniendo 16 años y dices que tienes 19 macho, te tengo en tu tuenti y se quien eres. Me da igual lo que digas fácil te reporto y me voy mas tranquilo sin ensuciar UJ y sin joder a los moderadores borrando los mensajes por la culpa de 2. En este caso sera por la culpa de 1 "TU"

• No te llaman ladrón COÑO

Dicen eso porque esos "mobs" fueron robados de su cliente por otra persona y tu al postearlos eres complice xD

• tu 16 años ? si tienes 13 o 14 años jajajajaj

y yo tengo 17 :facepalm:

no sabes nada de mi xD

• @Santo said:

tu 16 años ? si tienes 13 o 14 años jajajajaj

y yo tengo 17 :facepalm:

no sabes nada de mi xD

lo dice por tu perfil en UJ que pone edad 19 y dejad ya esta tonteria >.>