Como cambiar mi serverinfo

Topic created · 11 Posts · 861 Views
  • @pepineitor said:

    Rinnegan no hagas doble post ya estoy arto de todos tus comentarios basura... que si "has podido descompilarlo?" y comentarios sin sentido 4 post basura y encima suplicando las gracias dios tio vas de noob, y joder deja ya de spammear usa los jodidos mp me pones de los nervios y si no sabes como hacer una cosa no propongas una solución cutre...

    Sema, para cambiar los nombres y poner lo que quieras tienes que hacer lo siguiente:
    Descompilas tu root, y vas al archivo locale.py
    En el locale.py vas a la 3 o 4 línea y veras APP_TITLE = "lo que ponga en la ventana" sustituyes eso por lo que quieras que ponga, nombre de tu metin, web, rates... compilas y listo :icon_mrgreen:

    Salu2, y si te fue util si quieres darle a gracias yo no las suplico como el de :icon_arrowu: 😄

    :mem6: OMG un noob tratandome mal :icon_lol: que no sabes ni poner una quest bien y me bienes aqui a decir noob? si se spamea es sin culpa se publico 2 veces nose porque y desde que pregunto ya le solucione todo pedaso de invecil bueno para nada primero mirate a un espejo pedaso de noob que no me llegas ni a los talones y no suplico nada solo lo dije por que me lo merecia ya le arregle todos sus problemas sino que el diga si no le arregle nada y vamos que tu hablarme a mi a si? si no sabes ni la mitad de lo que yo se pobre inserbible este ve a dartelas de mucha cosa a otro lado por que aqui ya se sabe lo noob que eres. gente estupida por todos lados :-?

Log in to reply