[Nueva] Sección en Metin2.

Topic created · 8 Mensajes · 1026 Visitas
  • [alinear-centro]**_Poner en Metin2

    1.- Ayuda y Pregunta.

    2.- Guías

    3.- Utilidades, hacks y bots

    4.- Servidores privados

    5.-Opiniones y consejos

    6.- Recursos Webs

    7.- Recursos 3D

    Tontería o no pero todas las buenas guías las tapan los "NOOBS" o las tapamos con homes y armas nuevas y eso no mola :1

    Por favor hagan caso y pongan eso_** :icon_cry2:[/alinear-centro]

  • a favor!!

  • Eso tendría que estar dentro de guías, pero mejor quedaría Materiales y utilidades.
    En contra

  • A FAVOR asi no se ara lio xD

  • **Lo de recursos no está mal, pero estaría bien llamarlo galería ,archivos o Material. Y ahí se meterían todo los materiales de 3d, webs etc... Aunque habría que mover la mitad de las guías... :que?: **

  • por Danibonilla1 » Lun 14 May, 11:11 pm

    Lo de recursos no está mal, pero estaría bien llamarlo galería ,archivos o Material. Y ahí se meterían todo los materiales de 3d, webs etc... Aunque habría que mover la mitad de las guías... :que?:

    :O.o: no me acordaba los Admins tendran que mover casi todas las guias :O.o:

    P.D:Tendreis trabajo xD

  • Lo de recursos no está mal, pero estaría bien llamarlo galería ,archivos o Material. Y ahí se meterían todo los materiales de 3d, webs etc... Aunque habría que mover la mitad de las guías...

    Amí me da igual mientras que los noobs no jodan con tanto en "GUÍAS" poniendo toda la mierda repetida y todo eso...

    no me acordaba los Admins tendran que mover casi todas las guias

    Guías no: recursos.

    Mas ya se que es una putada pero mejor que muevan los que lo medio curraron el post, que si no valla tela telita...

  • A fabor.. pero trabajo para los Mods admins Hay bastante.. XDD