Problema con Cheques!! URGENTE..

Topic created · 12 Posts · 971 Views
  • Hola Gente De Uj ....

    Tengo un Problema con los cheques (para el banco) resulta que los tengo bien implementados..

    en el Servidor

    INSERT INTO item_proto VALUES (9491, 'Cheque Valor 500kk', 'Cheque Valor 500kk', 5, 0, 0, 1, 0, 4, 0, 0, 300, 100000000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
    INSERT INTO item_proto VALUES (9492, 'Cheque Valor 1 kkk', 'Cheque Valor 1 kkk', 5, 0, 0, 1, 0, 4, 0, 0, 300, 250000000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
    INSERT INTO item_proto VALUES (9493, 'Cheque Valor 1.5 kkk', 'Cheque Valor 1.5 kkk', 5, 0, 0, 1, 0, 4, 0, 0, 300, 500000000, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, -1, -1, -1, -1, -1, -1, 0, 0, 0);
    

    en el Cliente

    Todo bien pero resulta que los cheques me salen con un nombre raro (dorche +1 +2 +3)
    ...

    aca una foto...

    Desde ya gracias...

    PD: Uso los files de Fuuton (son bastantes parecidos a los de arthur ya que son la base creo) y uso el cliente Ageoflive.

  • Busca en el cliente en el locale, ya que en el navicat solamente es para la información ej: cuando cojes un objeto dice que as cojido tal objeto, el nombre de ese objeto es del item_proto del navicat. Salu2

  • @pepineitor said:

    Busca en el cliente en el locale, ya que en el navicat solamente es para la información ej: cuando cojes un objeto dice que as cojido tal objeto, el nombre de ese objeto es del item_proto del navicat. Salu2

    LOL NO VES QUE ESTA EL ITEM PROTO DEL CLIENTE :facepalm: :facepalm: BIEN Y SIGUE DANDO ESE NOMBRE XD!!!! :z-z-z:

  • @agumuller said:

    @pepineitor said:

    Busca en el cliente en el locale, ya que en el navicat solamente es para la información ej: cuando cojes un objeto dice que as cojido tal objeto, el nombre de ese objeto es del item_proto del navicat. Salu2

    LOL NO VES QUE ESTA EL ITEM PROTO DEL CLIENTE :facepalm: :facepalm: BIEN Y SIGUE DANDO ESE NOMBRE XD!!!! :z-z-z:

    subime el item_proto y te lo arreglo.

  • @Rinnegan said:

    @agumuller said:

    @pepineitor said:

    Busca en el cliente en el locale, ya que en el navicat solamente es para la información ej: cuando cojes un objeto dice que as cojido tal objeto, el nombre de ese objeto es del item_proto del navicat. Salu2

    LOL NO VES QUE ESTA EL ITEM PROTO DEL CLIENTE :facepalm: :facepalm: BIEN Y SIGUE DANDO ESE NOMBRE XD!!!! :z-z-z:

    subime el item_proto y te lo arreglo.

    Ay va el item proto.

  • esta encriptado? lo descomprimi y sale esto..

    MIPX   ˜   Ê  p MCOZ` Y ðß @ÿ#\Ÿ¼€,Ú*_åcН#¬”N¦#G偝ûÏqš
  • @pepineitor said:

    Busca en el cliente en el locale, ya que en el navicat solamente es para la información ej: cuando cojes un objeto dice que as cojido tal objeto, el nombre de ese objeto es del item_proto del navicat. Salu2

    tu de que estas hablando pedaso de noob no ves que el men quiere que los chekes le salgan como cheke y no como dolche eso va editando el item_proto del cliente tu que estas diciendo que el navicat tiene la info de cuando uno recoje el item si eso no viene al caso no sabes ni de lo que hablas chaval.

  • en el item_proto tienes el mismo id para unas dagas.

  • valla estupido que soy :facepalm: se me olvido que hay que descompilar el item_proto tambien omg esk llevo como 1 mes sin tokar un cliente pero ya te lo arreglo. que verguensa _xD_

Log in to reply