Team Combi

Topic created · 25 Posts · 4677 Views
  • :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Apenas esas cuentas llegan a nuvel 22 XDDD paltean y acen combi no lo meresen mejor esta el combi doble y es mas rapido.!!!!! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Hola jugadores de S4League. Hago este post porqué quiero montar un "Team Combi".

    ¿Que es eso?
    Eso es un equipo de 5 personas como máximo que se unen para subir todos juntos el combi para conseguir rápidamente el set.

    ¿Como hacemos el "Team Combi"?
    Fácil, solo tenemos que reunirnos todos juntos para hacer cuentas combi y darnos combi a las cuentas mayores y subir todos las cuentas hacia el nivel 10 y luego hacer otra nueva de cuenta y así hasta el final.

    Bueno, sigamos...

    ¡ADVERTENCIA!

    El "Team Combi" tiene que ser un equipo unido y que todos trabajen, no puede haber 4 que suban cuentas y 1 que solo reciba puntos, el primero que no suba la cuenta y quede para recibir puntos será expulsado del equipo, si se va a estar ausente durante un tiempo o se va a subir la cuenta con mayor lentitud se debe avisar a alguien del equipo para no echarlo, pero siempre con un motivo... (por ejemplo: estudios, deberes, viajes...)

    Bien dicho todo lo anterior paso con el equipo...

    De momento somos:

    [alinear-centro]1.- KraakoV [Amateur 32]
    2.- Maxper [Amateur 36]
    3.- PowerElement [Amateur 22]
    4.- Guifers [a la espera del nivel ¬¬]
    5.- Helio90 [Rockie18]
    6.- victor28 [Amateur22]

    TEAM COMBI COMPLETO![/alinear-centro]

    ¿Como entrar en el equipo?
    Solo responde al tema diciendo tu nombre en el juego y tu nivel. Recuerda, tienes que estar pendiente a subir cuentas.

    ¿Cuantas cuentas hay que subir por semana?
    Lo mejor seria subir de 1 a 2 cuentas del "Beginner" al "Rockie10" por día, pero dado a que no es fácil y da pereza yo diría que con 3 a 4 cuentas subidas del Lunes al Jueves y el fin de semana (Viernes, Sábado, Domingo) 2 cuentas mínimo.

    ¿Por qué tantas cuentas?
    Bien dicho, es necesario subir tantas cuentas porqué se necesita subir rápidamente, ya que somos 4 o 5 y subimos muchas cuentas, así que en poco podríamos tener hasta el nivel que quisiéramos.

    Recuerden visitar el antiguo post que ice para informarte sobre el traje combi: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=111&t=31578][0]">viewtopic.php?f=111&t=31578

    Espero que tengan la voluntad de conseguir el traje combi.

    P.D.: Aclaro que no se tiene que conseguir el traje entero si no interesa, cada persona queda hasta la parte del traje que quiera. Por ejemplo: Yo (KraakoV) quiero subir el combi hasta el nivel 31, el cual corresponde a los pantalones, yo cuando subiera al nivel 31 de combi me saldría del equipo y seguirían ustedes con los restantes del equipo.

    [0]: <a href=

  • Me apunto ya soy 22 y mas pro que nunca =D

  • @Shiiikandres said:

    Me apunto ya soy 22 y mas pro que nunca =D

    ACTUALIZADO, ya solo faltan 2 personas o 1

  • Mira que no ponerme ¬¬

    Guifers

  • @GuilleMt2 said:

    Mira que no ponerme ¬¬

    Guifers

    Yo abrí el team y le pedí a Maxper y aceptó, nunca te veo on xD, dime tu lv y nombre en s4 jaja

  • Yo tmb kiero hacerlo con vosotros 😛

    P.D:Me llamo Helio99(en el S4)

  • *ACTUALIZADO*

    Cuando ustedes quieran podemos reunirnos de alguna manera y empezar a trabajar en el combi.

  • KraakoV de nivel soy 18 alomejor subire otro si juego xD

  • yo me kiero unir
    ING: victor28
    lvl : 22
    agrgeme combi plz

Log in to reply