Team Combi

Topic created · 25 Posts · 4677 Views
  • Que os parece el viernes a las 6:30. Solo meteros en el clan UniversoGame y vamos creando las cuentas

  • Pst no se si hacerme otra cuenta para hacerla mejor porke mi primera cuenta la de Helio90 pues llevo 40 derrotas y 10 victorias U.U y no se si hacerme 1 nueva cuenta pero para que mejore y cosas erroneas de comprar cosas etc lo retire es decir me ago otra cuenta xD pero aun no lo se

  • @Maxwels said:

    Que os parece el viernes a las 6:30. Solo meteros en el clan UniversoGame y vamos creando las cuentas

    A mi me parece bien pero no voy a poder, ya que tengo una party que mi amigo cumple 16 jaja

  • Ok xd pos el sábado. Sino decir vosotros cuando

    Pos ya direis ami me da = pero entre semana poco puedo hacer xd yo eske me vicio mucho los sabados y los domingos entre semana salgo y esas cosas

  • Yo no se si tendré fiesta o no el viernes así que mañana os digo cosas!! 🙂


    hr
    [alinear-centro]¡AVISO IMPORTANTE![/alinear-centro]

    Aviso que los que no son nivel 25 empiecen a subir de nivel porqué sino verán que no le sube el combi, ya que hasta ser nivel 25 no puedes subir el combi, así que a subir de nivel 🙂

  • **Valee ¿Cuando quedamos? 🙂 ¿El Sábado? ¿O el Domingo? :|||:
    A veer ya se que esto de quedar a veces entre tantos se hace muy dificil, pero que yo sepa Mmm... El foro no es un chat (Ni el chat es un foro :icon_mrgreen: ) Así que mejor no les cambiéis de papeles lo que es cada uno, si queréis quedar tenéis el bonito amigo mensaje privado y sus hermanitos Sr.Msn y Sr.Skype 😉
    Ah, otra cosa ¬¬ Intentar no hacer doble post, siempre podéis editar vuestro mensaje anterior.
    Un saludo, y no hagáis mucho spam, o tendré que dar el 2º aviso :grito: xD **

  • @Danibonilla1 said:

    **Valee ¿Cuando quedamos? 🙂 ¿El Sábado? ¿O el Domingo? :|||:
    A veer ya se que esto de quedar a veces entre tantos se hace muy dificil, pero que yo sepa Mmm... El foro no es un chat (Ni el chat es un foro :icon_mrgreen: ) Así que mejor no les cambiéis de papeles lo que es cada uno, si queréis quedar tenéis el bonito amigo mensaje privado y sus hermanitos Sr.Msn y Sr.Skype 😉
    Ah, otra cosa ¬¬ Intentar no hacer doble post, siempre podéis editar vuestro mensaje anterior.
    Un saludo, y no hagáis mucho spam, o tendré que dar el 2º aviso :grito: xD **

    Lo siento mucho, pero no estabamos pensando en eso jaja, bueno mi razón del doble post es que me conecté con el móvil y pff... fui a responder rapido xD

    Gente del TEAM COMBI agreguenme en:

    Skype: thenub69

    o mejor...

    MSN: rugyfriky@hotmail.com

  • @Danibonilla1 said:

    **Valee ¿Cuando quedamos? 🙂 ¿El Sábado? ¿O el Domingo? :|||:
    A veer ya se que esto de quedar a veces entre tantos se hace muy dificil, pero que yo sepa Mmm... El foro no es un chat (Ni el chat es un foro :icon_mrgreen: ) Así que mejor no les cambiéis de papeles lo que es cada uno, si queréis quedar tenéis el bonito amigo mensaje privado y sus hermanitos Sr.Msn y Sr.Skype 😉
    Ah, otra cosa ¬¬ Intentar no hacer doble post, siempre podéis editar vuestro mensaje anterior.
    Un saludo, y no hagáis mucho spam, o tendré que dar el 2º aviso :grito: xD **

    Lo siento mucho, pero no estabamos pensando en eso jaja, bueno mi razón del doble post es que me conecté con el móvil y pff... fui a responder rapido xD

    Gente del TEAM COMBI agreguenme en:

    Skype: thenub69

    o mejor...

    MSN: rugyfriky@hotmail.com

    perdon por el doble post, tenia el pc laggueado

  • Ya te enviee solicitud

  • _Ami se me chamusco el PC así que podéis ir empezando sin mi no ahí problema xD Suerte :miau: _

Log in to reply