De los Creadores de Mt2Soldier,Mt2Perfect,Mt2Militar llega..

Topic created · 27 Posts · 3399 Views
  • [alinear-centro]Lo Probare para hechar unos duelos y guerras e,e.
    PD: Si necesitan ayuda o algo en Cliente,wewb,etc yo se de todo ^^.
    [/alinear-centro]

  • **[alinear-centro]Tiene razón con el Foro.

    La apariencia hace mucho.
    Si quieres que te ayude con el ForoActivo te puedo ayudar y hacer un foro muy bonito.

    Aquí te dejo un ejemplo mio el que yo tengo ahora.
    EJEMPLO FORO[/alinear-centro]**

  • 12h me tarda en descargar,subanlo a otro sitio y jugare,si no no,por cierto,para que no se diga que es mi pc o tonterias por el estilo,otros clientes mas pesados me tardan 2h,pero estan subidos en otro lado.

  • Totalmente de acuerdo!
    Subanlo por otro lado que es lentisima esa descarga y no es nuestro net ni la pc porque descargo clientes pesadisimos en tan solo 1 hora y este demora hasta 6 y 12 horas!
    subanlo por otro lado para poderlo jugar :T.T: :T.T:

  • si poneis la descargar por rapidshare,cojer el link de rapidshare y ponerlo en la pagina de leetchera.com para que eso valla a 300 de velocidad y en 40 min o asi se descarga...

  • No entendi xD y ademas ese link de leenchera que pusiste esta roto :|||:

  • A lo que comentaban por ahí ; es cierto que foroactivo puedes ser más efectivo respecto a ataques y demás , porque tienen un servidor muy fuerte , pero en lo que a funcionalidades se refiere , es muy malo.

  • @[bAnAn. said:

    "]si poneis la descargar por rapidshare,cojer el link de rapidshare y ponerlo en la pagina de leetchera.com para que eso valla a 300 de velocidad y en 40 min o asi se descarga...

    bAnAn,de ese linck no me deja descargar ni entrar en la web,estas haciendo mantenimiento?

  • bAnAn el server esta funcionando 100%? hace unos dias no andaba la web y ya veo que va :icon_lol:
    pero al descargar me demora 10 horas la descarga rapidshare es relento! cuando en otros clientes descargo 1 gb en 1 hora u.u subelo por otro lado para poder descargarlo :T.T: :T.T:

  • tienen razon en lo de que tarda pero se solucionara lo suviremos por otro lado para que tarde menos y sea mas facil bajarlo y no haiga tanto tiempo de espèra gracias

Log in to reply