Servicios de cliente de Metin2.

Topic created · 16 Mensajes · 1845 Visitas
  • Para mi 20€ está bien, yo al menos si quisiera lo pagaría.
    Algunos cobran 20€ euros por solo montar un dedicado, así que no está tan mal :bah:

  • pero las cosas son de otros clientes verdad ?

    que merito tiene eso y mas al venderlo a parte de ser ilegal , creo que los adm de los server podrian denunciarte y empapelarte por vender cosas sullas.

    1 cosa es para tu propio server y otra es vender ...

  • xD crhome pensa ke no todos vivimos en spaña como muchos ami 20euros es mucha plata xD toy contento por que mi server yeva 15 euros recien y pago 25 del dedicado por eso es caro.

  • Tengo dos opciones.
    1- Cerrar el hilo.
    2- Advertir.

    Creo que esta va a ser una excepción y voy a advertir al personal de que UniversoJuegos no se hace cargo (en caso de que este usuario estafe a la gente), no asume las responsabilidades y/o se hace cargo de daños o perjuicios que pueda causarles esta persona.
    No digo que os vaya a estafar, ni mucho menos. Solamente quiero decir que nosotros no nos vamos a hacer cargo. Pero bueno, como es un servicio general lo dejaré abierto. Las transacciones de comercios de mano a mano están prohibidas aquí, pero creo (vamos, desde mi punto de vista) que esto es distinto. Si alguien está en contra, que me avise _xD_

    *Seguid con el hilo e ignorad este mensaje*

  • @Santo said:

    pero las cosas son de otros clientes verdad ?

    que merito tiene eso y mas al venderlo a parte de ser ilegal , creo que los adm de los server podrian denunciarte y empapelarte por vender cosas sullas.

    1 cosa es para tu propio server y otra es vender ...

    Pero que wtf? Vas a la policia y les dices oiga que este pavo esta robando archivos de otros clientes y los esta vendiendo ilegalmente, te empezaran a hacer preguntas y cuando te pregunten por tu server (si tienes) que les dices que tu has creado el metin 2 y que lo tuyo es legal? Venga por favor.

  • @Volcom said:

    @Santo said:

    pero las cosas son de otros clientes verdad ?

    que merito tiene eso y mas al venderlo a parte de ser ilegal , creo que los adm de los server podrian denunciarte y empapelarte por vender cosas sullas.

    1 cosa es para tu propio server y otra es vender ...

    Pero que wtf? Vas a la policia y les dices oiga que este pavo esta robando archivos de otros clientes y los esta vendiendo ilegalmente, te empezaran a hacer preguntas y cuando te pregunten por tu server (si tienes) que les dices que tu has creado el metin 2 y que lo tuyo es legal? Venga por favor.

    jaja tenes toda la razon lindo te va ir para denunciarlo jaja cae 1 caen todos xD.