Defendiendo Metin2Yoneis

Topic created · 31 Posts · 1895 Views
  • Yoneis esta mal visto
    1º muchísima corrupción
    2º no tiene buena proteccion y no es estable
    3º Esta super lagueado
    4º Eso no es metin es Meinwow(Metin2+Aion+World Of Warcraft), como han dicho por allí en UJ, por eso esta mal visto, el server es exageradamente una gigantesca joda y según lo que dijo el ADM yoshi de como le jodieron el server, ni siquiera es posible porque a cada rato se contradice.

    Por eso ese server esta tan mal visto , sin contar los 6949416498414654897419797964657 bugs que tiene ese servidor, por esas armas y bonos exagerados.

    Att: SkyWalkerx

  • Enserio metinyoneis lleva 3 años abierto como puede ser eso?

  • @PENTAGRAMA said:

    Hola, Como Ya Sabrán algunos Yo fui [SGM] En Metin2Yoneis, y pues no juego otro mas que ese, Bueno, Yo noce por que dicen que es malo , En mi búsqueda por UJ encontré Varios Comentarios Diciendo Que Si no pagas, no Eres el mejor Y pues Solo les Dire Que eso es Temporal, Que en unos meses-años El servidor Se Volverá mas estables ya no Se podrá Tumbar, Los precios bajaran, Y pues Todo Estará mejor, Ya que el servidor Es nuevo tiene apenas Como 3 Años Creo que cumplirá 3 Bueno, por eso también Tiene Fallas El server De que lo hackean Etc. es por que no esta muy Bien protegido Eso se Areglara, Y pues Tambien para los que insultan al [ADM]Yoneis Pues Solo les Dire Que El es un Gran [ADM] Y Solo hay que tener paciencia Con el server, Y solo me queda por decirles que no juzguen Aun libro por su portada, y pues por los [GM]Corruptos ya no hay ahora se trabaja solo Con 2 GMS(no Corruptos) Ami me Sacaron por que estudiaba y no me conectaba mucho, pero ya estoy trabajando de nuevo para que me suban y ayudar en lo que pueda, Y Tambien estoy buscando crear cosas para el server (Yoneis) y Ademas somos una Gran Familia en el servidor :wiii: si no crees Solo Entra al chat de ayuda (xat.com/metinyoneis) se que aveces Somos un poco malos ( en el chat) pero no dejamos de Ser Familia La Familia Metin2Yoneis y pues Tambien Damos gracias A todos los que nos apoyan Y a los que no también, y principal mente a Yoneis por aver creado un gran juego, Solo Traten de comprender que el server es un poco nuevo pero muy Bueno Grasias por su tiempo Les deceo una muy Buena Tarde-mañana-noche :wiii:

    No dejen malos comentarios Seles agradecería mucho 😄

    Penta... 3 años wuau yo he visto servers de 3 años que son mejores que el yoneis no tienen bug son mejores son menores de edad pero eso no importa si el server tuviera 3 meses o semanas si pero 3 años -.- aparte te quitaron de SGM por que ganas de decir la palabra con I que termina en A pero no lo dire te quitaron el SGM por ... aparte que cada vez que te veo en el XAT pareces un inmaduro aunque lo eres eres OWNER del xat hay una chica MAIN OWNER que no se porque la pusieron no ayuda en nada no es GM, sube y baja a los demas le quita el owner a uno le pone mod a otro y tu PENTA te he visto ponerle mod a amigos tuyos o a "amigas" tuyas haces cualquier cosa deberian quitarte el rango que tienes 2 GM no? hay mas de 4 GM en el metin no se si son 3 o 4 2 se claro yo paso mucho tiempo en el yoneis a un lo juego porque no tengo otro metin que jugar entro al xat hay mod que ayudan mas que los owner como Sangre, kuki, yo, otros que no me acuerdo porque sus nombres son largos y se los cambian xD, y los Owners y/o GM del xat no hacen nada estan ausente, bueno exepto Dareevil y Npieda ellos son buenos ( es mejor Dare pero ya no es GM solo Owner del xat ) pero Penta sinceramente eres un idiota

  • Oveer lo dijo, eso no es metin
    Y no me jodan con "Es nuevo, tiene 3 años" joder, un servidor normal inicia sin problemas, si no vean el éxtasis, no existió más de un mes, pero a los 15 días ya tenía 90 personas on, tenía una buena seguridad en cliente y servidor, era barato, así que no jodas con eso, por que cuando leí eso no se si reir o llorar.

  • Chrome 90 días? practicamente a la semana parecia hermoso xD era perfecto..... lo malo era que creo que no podian pagar el dedicado y un GM se volvio loco subio de lvl baneo gente regalo cosas y cerro xd

  • @iOveer said:

    Yo la verdad nunca dije nada en contra de los staff, solo comento sobre el server, sus carectarísticas y demás. Y lamentablemente, te diré que eso no es Metin2. Una cosa es implementar, y otra muy distintar, poneros escudos hasta en los huevos.

    Repito, eso, no es metin.

    Respecto al staff, no les conozco, ni les voy a juzgar. Pero si un gm, como lo eres tú, dices que 'juegas' al servidor mientras que tú eres staff... no sé, ¿con qué te refieres a jugar?.

    por que dices que El servidor yoneis no es un Metin2 ??? Si Tiene Todo lo de un metin2 Y Escudos ??? De que ablas :|||:

  • De eso se trata. Tiene demasiadas cosas que están saliéndose de la línea de Metin2. Más que eso, sacais armas y cosas de demás juegos, y convertís el Yoneis en una recopilación de armas/armaduras de juegos tipo aion, lol...

    Eso no es metin2. ¿Desde cuándo existe las gafas en la antigua China?... Eso, repito, NO ES METIN.

    Os recomiendo que dejeis de implementar tanto y os preocupeis más en la seguridad.

  • **_[alinear-centro]

    Penta... 3 años wuau yo he visto servers de 3 años que son mejores que el yoneis no tienen bug son mejores son menores de edad pero eso no importa si el server tuviera 3 meses o semanas si pero 3 años -.- aparte te quitaron de SGM por que ganas de decir la palabra con I que termina en A pero no lo dire te quitaron el SGM por ... aparte que cada vez que te veo en el XAT pareces un inmaduro aunque lo eres eres OWNER del xat hay una chica MAIN OWNER que no se porque la pusieron no ayuda en nada no es GM, sube y baja a los demás le quita el owner a uno le pone mod a otro y tu PENTA te he visto ponerle mod a amigos tuyos o a "amigas" tuyas haces cualquier cosa deberían quitarte el rango que tienes 2 GM no? hay mas de 4 GM en el metin no se si son 3 o 4 2 se claro yo paso mucho tiempo en el yoneis a un lo juego porque no tengo otro metin que jugar entro al xat hay mod que ayudan mas que los owner como Sangre, kuki, yo, otros que no me acuerdo porque sus nombres son largos y se los cambian xD, y los Owners y/o GM del xat no hacen nada están ausente, bueno exepto Dareevil y Npieda ellos son buenos ( es mejor Dare pero ya no es GM solo Owner del xat ) pero Penta sinceramente eres un idiota

    [/alinear-centro]_**

  • **Una cosa es distinta a Metin2, estoy de acuerdo con iOveer, Metin2 Yoneis ya se pasa mucho de lo que es en realidad Metin2, y es verdad que tiene muchos escándalos, y a pesar de eso lo juega que es lo que me parece más ilógico, sabiendo que es un Staff CORRUPTO o que lo fue, o que se yó si sigue todavía lo juegan :P.

    No tengo nada encontra con ese server, pero Me pregunto: ¿Por qué coños lo siguen Jugando?. _xD_ **

  • fuuton ya te he respondido por mas que no les hayan quitado o robado nada a los otros usuarios del yoneis lo juegan porque NINGUN METIN TIENE LO QUE TIENE EL YONEIS.. aparte yoshi ya dijo que el jamas quiso hacer un metin comun y corriente como los demas dijo que si quieren quedense con el estilo oriental que el ara lo suyo con su metin

    mi hortografia es perfectadadnajksldnasjdfdasdsadasfqetgrehdfhdf

Log in to reply