Como desago una query???

Topic created · 8 Mensajes · 690 Visitas
  • @portmap said:

    me remplaso todo el item proto xD me kiero cortar los woevos

    Tienes un respaldo?
    Como implementaste la quest?
    si la implementaste por New querys Seleccionas arriva query y buscas con el nombre que la guardaste y la borras...

    PD Si lo isiste con ctr + q estas jodido creo. :que?:

  • hola muchachos preciso que alguien me diga para desacer una query urhuentemente me la mande y nose como solucionar plissss

  • pues depende, digamos si la hicistes de un arma ve ala tabla item_proto ala ultima fila y ves la query que pusistes y a todo alado del lado izquierdo hay como un boton que si lo seleccionas selecionara toda la fila, y le das alli y le das suprimir o borrar

  • me remplaso todo el item proto xD me kiero cortar los woevos

  • Pues mira es muy fácil eliminarlas ;D solamente necesitas los códigos que quieres eliminar

    Tenemos la query

    INSERT INTO `shop` VALUES (13, 'PruebaEliminar', 9008);
    

    Esta query es la que ha introducido en la tabla shop, ha puesto al npc 9008 como vendedor y le a dado el valor 13, para eliminar la query simplemente hacemos una nueva query

    DELETE FROM `shop` WHERE (`vnum`='13')
    

    De este modo la eliminamos, simplemente cambia "shop" por tu tabla y el vnum por el número(1º columna) de la arma, armadura o lo que sea correspondiente. De este modo eliminas toda la fila correspondiente a ese vnum.

    Salu2 y suerte :icon_mrgreen:

  • te refieres a desacer una query pos vas al quest_list o core y la borras

    o en locale_list borras la linea y la quest y haces reboot y listo 😉

  • Santo... una QUERY no es una QUEST xD jaja lo habras leido mal. salu2 comentanos si te funciono PortMap

  • kien estan amable de pasarme el itemproto de futoon por query plizz