Encriptacion definitiva por mp

Topic created · 18 Posts · 1862 Views
  • Bueno, despues de muchos intentos fallidos, e desarrollado lo que podria ser una encriptacion definitiva para clientes, no le afectan los desencriptadores, i te dice que el archivo no existe en el caso de que lo intentes a fuerza bruta, tambien es irreversible el tipo de encriptacion.
    Aqui os dejo una foto, los que quieran esta encriptacion para sus servidores, que me dejen mp, i me pondre en contacto con ellos cuando pueda.

    I esto es lo que pasa caundo abrimos la carpeta que nos da al descompilar dicho archivo.

  • _Pues no se que decir :facepalm:

    Que gracia _xD_

    e desarrollado

    No lo has desarrollado tu ya que solo cambiaste nombres.. y si a eso lo le llamas desarrollar por mal camino vamos.

    Deja los creditos por que se de donde lo sacaste _xD_ ya que no es tuyo

    Pues eso feote :charm: _

  • @Rykuu said:

    _Pues no se que decir :facepalm:

    Que gracia _xD_

    e desarrollado

    No lo has desarrollado tu ya que solo cambiaste nombres.. y si a eso lo le llamas desarrollar por mal camino vamos.

    Deja los creditos por que se de donde lo sacaste _xD_ ya que no es tuyo

    Pues eso feote :charm: _

    La encriptacion de dirti no es comparable con la version definitiva de la mia, los 2 archivos k te pase antes eran una 'beta' de la verdadera, ^^

  • Se parese a la del Mt2Adventure xD.

  • dame un archivo con esa "encriptacion" y segun lo tenga te lo "desencripto".

  • Baje unos archivos de unas armors y luego al quererlas descompilar me dijo que no existia.. Al parecer ese metodo ya existia y los desarrolladores son otros, Que pocos lo conocian como usarlo es diferente!

  • @magical said:

    Bueno, despues de muchos intentos fallidos, e desarrollado lo que podria ser una encriptacion definitiva para clientes

    Esa "encriptacion" definitiva se llama método de la línea corrupta, y para quien no sepa como funciona pues resulta que el cmd de windows no lee ciertos simbolos como *¿ y así, por lo tanto si metes en tu xml una línea de más que tenga esos símbolos podrás compilar pero luego cuando alguien quiera decompilar tu archivo no le dejará. Parece magia verdad? xd

    Bueno pues ese método se lo saltaron hace ya mucho suerte buscando la "encriptación definitiva".

  • Encriptación definitiva? :S NO TE LO CREES NI TU! * lo digo con respecto. Esto muchos archivos ya lo llevan, un ejemplo claro es el item_proto del mt2 extasis lo lleva. Sale lo mismo que en tus fotos(: :facepalm:
    Muy buena explicación keko(: :in-love:

  • Veo que todos os sabeis la definicion, pero si acaso de aqui unas horas pasaremos a la practica.
    Att. Gracias collado a Ali3n(c) Aka XPlode le a servido mucho que me dijieras como te saltaste la 'linea' de mis root.
    De aqui unas horas, no se cuanto tardaremos colgare unos archivos, i vemos quien puede desencriptarlos.

  • @magical said:

    Veo que todos os sabeis la definicion, pero si acaso de aqui unas horas pasaremos a la practica.
    Att. Gracias collado a Ali3n(c) Aka XPlode le a servido mucho que me dijieras como te saltaste la 'linea' de mis root.
    De aqui unas horas, no se cuanto tardaremos colgare unos archivos, i vemos quien puede desencriptarlos.

    Muy bien así me gusta con determinación, pero yo no le pondria una pelota delante de anghios (entre otros eso se lo salta bastante gente) porque a lo mejor le da una patada (permíteme esa bonita metáfora anghis).

Log in to reply