Metin2Sacred [PVM][24/7 ¡Dedicado!] (on devuelta)

Topic created · 29 Posts · 2903 Views
  • No me gusto :bah: t.t

  • Bueno, este es Mt2Sacred Renovado ahora PVM, NPC Creados y Adaptados solo para este Metin.
    Este Post, lo he modificado yo [ADM]Ryukend, Puedo aceptar criticas, pero por favor no ofendan y si lo hacen, no serán tomadas en cuenta...
    Bueno basta de palabrerías, acá la información del servidor:
    Nuevos mobs, Armas, Armaduras, accesorios, etc.
    Lvl max: 250.
    0 lag Ya que es en Dededicado.
    Staff: 100% amigables y cordiales.
    Full eventos de todo tipos.
    bueno me parece que no me olvido nada.

    Rates:
    200x Drops
    200x Yang
    200x Exp

    Web: http://mt2sacred.com
    Foro: http://mt2sacred/foro
    No les dejo imágenes mejor un vídeo:
    Youtube Video

    Bueno, esperemos que les guste.
    Repito, aceptamos criticas que no sean ofensivas, así las tomamos en cuenta, si son ofensivas ni las tomaremos en cuenta.

    Att: [ADM]Ryukend & [ADM]Santy

  • es ortografía no autografía... nunca respondiste mi mp nunca sabre nada xD... pero en serio es ortografía de donde sacaste lo de auto xD

  • @portmap said:

    hola muchachos y chicas hago este post de vuelta por que en el otro le dige a anghios que lo cerrara por que era puro spam y criticas sin razon.
    bueno los esperamos!!!
    repito este post lo hice por que el otro fue cerrado por falta de respeto de jente de este foro gracias.

    Ya empiezas a mentir,las faltas de respeto eran las tuyas que insultabas por una simple critica que te hacian del servidor,asi que para comenzar no inventes,para continuar,has de revisar varios bug's que hay,es normal,acaba de empezar pero echales un ojo al igual que tu staff,revisa y asegurate antes de cojer a alguien para tu staff,(esto solo es un consejo),por lo demas esta bien el servidor para ser nuevo.

    EDITO: Sobre lo que me dijistes,que ya has pedido que lo quitaran por lo que veo,aunque yo iria mas alla solo por lo que me dijistes,que sepas,que soy mayorcito de edad y tengo hijos,asi que pocas lecciones me podras dar.Esto no es del servidor,es sobre lo que me dijistes,tenlo clarito,ni me asustas ni tu ni nadie en esta vida,asi que el correo te lo guardas para ti y tus amigos,y yo no soy tu amigo.

  • y yo te digo me importa un huevo tu opinion por que no sos nadie gravate eso en la cabeza capo no sos nadie.

  • @portmap said:

    y yo te digo me importa un huevo tu opinion por que no sos nadie gravate eso en la cabeza capo no sos nadie.

    repito este post lo hice por que el otro fue cerrado por falta de respeto de jente de este foro gracias.

    Ahi esta la prueba del n00b que llega a ser,como no mintiendo,con un intento de ADM asi de maleducado,mentiroso y encima que se cree alguien,yo recomiendo que ni lo descarguen,no merece la pena,los hay mejores y con un ADM mas educado y con mas estudios que este n00b.NO LO RECOMIENDO.

    EDITO: Anghios,no se,pero siendo el ADM del foro,creo que deberias hacer algo en lo referente a la falta de educacion y escasez de respeto de este usuario,como ves no es la primera ni sera la ultima vez que intente deleitarse con sus faltas de ortografia e insultos a los users que en definitiva somos los que hacemos uso de los servidores,encima su capacidad intelectual no supera la media-baja de la sociedad.Para que vean lo que llega a decir,y no a mi,si no a varios users de este foro,con un ADM asi,entrarian a divertirse?: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=91&t=30986&start=130&p=253719&view=show#p253719][0]">viewtopic.php?f=91&t=30986&start=130&p=253719&view=show#p253719

    [0]: <a href=

  • @rikywave2010 said:

    @portmap said:

    y yo te digo me importa un huevo tu opinion por que no sos nadie gravate eso en la cabeza capo no sos nadie.

    repito este post lo hice por que el otro fue cerrado por falta de respeto de jente de este foro gracias.

    Ahi esta la prueba del n00b que llega a ser,como no mintiendo,con un intento de ADM asi de maleducado,mentiroso y encima que se cree alguien,yo recomiendo que ni lo descarguen,no merece la pena,los hay mejores y con un ADM mas educado y con mas estudios que este n00b.NO LO RECOMIENDO.

    EDITO: Anghios,no se,pero siendo el ADM del foro,creo que deberias hacer algo en lo referente a la falta de educacion y escasez de respeto de este usuario,como ves no es la primera ni sera la ultima vez que intente deleitarse con sus faltas de ortografia e insultos a los users que en definitiva somos los que hacemos uso de los servidores,encima su capacidad intelectual no supera la media-baja de la sociedad.

    genio cuando sepas hacer halgo de metin veni avisame y discutimos todo lo que quieras pero como no saves nada y me discutis eso significa que sos un verdadero nobb.

  • Dejando todos los comentarios del anterior post atras.

    Que hay de interesante en tu server? es decir, ya hay lvs 250 y pues a ese nivel solo queda doparse para duelos. Que hay de interesante y nuevo para los users que llegan a ese nivel? porque lo único que queda es estar dando duelos con los únicos pocos que aceptan y luego? nos aburrimos y nos vamos...

  • @Parawhore said:

    Dejando todos los comentarios del anterior post atras.

    Que hay de interesante en tu server? es decir, ya hay lvs 250 y pues a ese nivel solo queda doparse para duelos. Que hay de interesante y nuevo para los users que llegan a ese nivel? porque lo único que queda es estar dando duelos con los únicos pocos que aceptan y luego? nos aburrimos y nos vamos...

    Que vas al mapa del 85 y te saca del servidor y cuando quieres volver a conectarte,ya no puedes....,eso me ha pasado a mi,por eso lo digo.

  • genios probaron ahora....
    lo ise pvm por que yo pienso igual ke vs el pvp me aburre.

Log in to reply