Metin2Sacred [PVM][24/7 ¡Dedicado!] (on devuelta)

Topic created · 29 Posts · 2903 Views
  • jajajaja si probad el pedazo de server k todo es por coins y solo le interesa k doneis y si no mirad cuanta gente les keda se les an ido asta los 3 GMs k tenian solo les kedan sus amigos

  • si seguramente xD vs no sera que tas amarrada por que eras gm corrupta y te comiste un ban "xD me voy anotar en un papel santy no contrates muchachitos"

  • @fuckyeah said:

    jajajaja si probad el pedazo de server k todo es por coins y solo le interesa k doneis y si no mirad cuanta gente les keda se les an ido asta los 3 GMs k tenian solo les kedan sus amigos

    No me extraña,con ese ADM n00b de 14 añitos que quiere tener ya los 18,que lo unico que hace es insultar por 1 critica....yo ya ni leo sus comentarios,no merece la pena y evito dolores de ojos por su mala ortografia y faltas de ortografia todos tenemos,pero delitos ortograficos solo el.Creo que deberia vender el servidor o cerrarlo directamente,mientras este ese .....no se como definirlo,digamos: [ADM]Santi,mientras siga eso al frente,menos gente entrara.

  • xD das pena yo no te contesto mas consegui una vida y deja a los demas en paz

  • Post editado por mi: [ADM]Ryukend, no sean ofensivos al hacer criticas, por que con ellas se aprende, pero háganlo de buena fe si no es mejor que ni comenten.

  • estara of por un ratito por que nos han hackiado y estamos montando de nuevo.

  • esta vez no fui yo :charm: ( en serio ) ahora me dedico a poner mod cleo, y cosas al gta san andreas xD

  • ya se xD se kien fue igual teniamos backup de hoy a la tarde.

  • estamos montando en aproxidamadamen 3 hs estara on

  • itens-levelear-empesemos-abran :icon_neutral:

Log in to reply