No se me ven las armas en el cliente..
-
Hola gente de Uj
Tengo un error muy Raro ya que No se me ven las armas...
Ise el cliente en la pc del dueño en venezuela y se veian las armas ya que en mi cliente no , Entonces lo subi y lo descargue en mi pc y NO SE VE NINGUNA ARMA.Una foto..
-
pos eso mismo me pasa ami pero yo le echo la culpa al antivirus aun no se por que sera u.u
_xD_ -
jaj no es el antivirus te faltan los icon
-
@portmap said:
jaj no es el antivirus te faltan los icon
na imposible si se me ven así como en la imagen :charm: entonces no es de los iconos
-
no estan bien implementadas en el cliente-
-
@portmap said:
no estan bien implementadas en el cliente-
ummm si estanbien implementadas
por que en este ordenador se ven bien pero al pasarlas al otro no se ven :T.T: :que?: -
estan colocadas en el itemlist.txt? aveces la ruta d eun arma no es item/weapon aveces la gente pa joder pone item2/weapon >.>
-
@hdlgp3 said:
estan colocadas en el itemlist.txt? aveces la ruta d eun arma no es item/weapon aveces la gente pa joder pone item2/weapon >.>
siii es también implementada joer no se como explicar
haber en mi ordenador donde tengo el cliente y todo donde lo modifico se ven super bien no les falta nada
pero al pasarlo a otro ordenador como el de mi vecino por ejemplo
no se le ven las armas
lo paso completo aun pendraiver
y luego al otro ordenador u.u no le ase falta ningún archivo ni nada ni se modifico en el otro ordenador
la verda nose ke pueda ser si algen save solucionarlo que nos ayude porfaaa :T.T: :T.T: :T.T: -
@hdlgp3 said:
Lol no ves el arma que tengo puesta es la que traen implementada todos los metines asi q no c que error puede ser.. :que?:
PD : FLAKA ME PASA LO MISMO Q A VS
-
Si en un ordnador si que se ven y en el tuyo no, es culpa de tu pc :S si el cliente no es modificado ni nada, lo pasas tal cual y dejan de verse eso es problema tuyo, si e entedidio bien. Salu2