El metin me envicia (? xD

Topic created · 35 Mensajes · 2074 Visitas
  • jaj eso si estoy con vos quetzal a la escuela yo voy a chamuyar minas para yebarlas a casa y el otro rato duermo por que me da peresa estudiar jaj pero si a vs ninjaman te gusta dibujar dibuja pero no te kedes solo con eso empiesa a diseñar 3d asi nos podes vender tus creaciones por que los dibujos nos servirian pa limpiarnos el culo y mejor papel higienico jajajajaj animate a aser 3d ke te va ir super 😉

  • _**He hecho mejores cosas que esto pero no les he sacado foto tengo un cuaderno bueno tenia de muchos dibujos que nadie vio ni vera, solo yo porque digamos que mi querido hermanito lo perdió y no se si mi madre lo tiro o no lo se xDD me hubiera gustado sacarle foto pero no tenia un buen celular y aun no tengo use el de mi padre un Nokia E5 pero ahora no puedo usarlo solo lo use cuando vino a casa ahora se fue e.e

    PD : Lo hice en la escuela pero lo saque foto en mi casa por eso son hojas de carpeta xD**_
    **PD de la PD anterior : le cambie la resolución porque la otra era de como 2000x1500 algo así la cambio por 800x600 así que se vera borrosa me fijare como se ven las otras xD
    **









  • Creo estás demasiado tiempo en la pc :icon_rolleyes:

  • y tu en google :charm: xd

  • [alinear-centro]Ejemmm. Mucho tiempo en la Pc y Consigue te una Vida xD[/alinear-centro]

  • Tienes un problema grabe... :mem6:

  • **Ninjaman28xD Es Gay, .l. Jajjaa, mentira na, me parece que son dibujos buenos, a comparado conmigo no sé NADA _xD_ , si me pareces que pasas mucho en PC y viciado en MT2 ¬¬'.

    PD: No te juzgo, todos pasamos por ese vicio 😄 .**

  • xD si ami me parece lo mismo le vas a tener ke aflojar un toke por que te vas a terminar enfermando xD solo consejo no jusgo a nadie por que tambien le meto visio casi todo el dia lo unico voy a la esc y duermo como 4 hs ciesta eso me salva mucho sino estaria como vs

  • xDD LOL..... yo duermo los sabados y domingos y feriados como 10 hs y 6 hs los días de escuela xd... no se si notaron pero en la primera foto dice algunos Metines... y por último el sacred xd

  • q mas ke decir gracias por la publicidad jaj