Proyecto winsorf!

Topic created · 15 Posts · 922 Views
  • hola muchachos tengo muchas ganas de hacer este proyecto les cuento de que se trata:
    winsorf seria el nombre de un nuevo juego por hacer.
    como seria bueno una mescla de todos los juegos que nos gustan metin, mu, etc.
    que precisamos para este proyecto:
    solamente expertos en grafica 3d.
    para editar texturas, personajes, etc.
    para editar el cliente. 2 o 3 personas.
    y alguien que sepa de files tambien 2 o 3 mas yo.
    buenos es 1 micro emprendimiento lindo para hacer algo nuevo el ke se quiera prender con migo dejo mi msn:
    poco_san@hotmail.com
    solo jente que sepa del tema.

  • la mayoria gratis no lo vas a conseguir , te pediran dinero "como el capullo que soy" pero suerte en el proyecto

  • y bueno el que quiera dinero que ni me agregue y ahora tngo skype santysacred contactar x hay

  • para hacer algo asi sin dinero no vas a llegar muy lejos.. _xD_

  • dinero va aver pero para pagar el dedicado a la hora de montarlo xD.
    ademas estos proyectos nos an a venefisiar a los que lo aremos por que va ser algo nuevo y un oficial xD
    y de hay con itemshop algo de plata se saca mira los que isieron el metin estan forrados de plata.

  • como los del sacred deben estar forrados de plata no? xD.......

    Pero saldra caro no solo al montarlo sino al consegir gente de seguro te costara miles xD

  • yo creo que en la vida deve quedar alguno no interesado xD asen trabajos ridiculos y lo cobran como si fuera un monumento pero jente hay collado es 1 de ellos el monta dedicados y no pide nada a cambio eso es ser persona.

  • o aslo tu mismo xDD apretando cualquier cosa xD, o sal al a calle con un cartel grande " se busca gente experta en esto ..... "

  • jaja es uno nomas ke sepa de diseño 3d no es la gran cosa ami me da peresa aprender.

  • @portmap said:

    jaja es uno nomas ke sepa de diseño 3d no es la gran cosa ami me da peresa aprender.

    pereza aprender? entonces dejalo estar mejor >.>

Log in to reply