Mi cumpleaños :D

Topic created · 20 Mensajes · 1609 Visitas
  • @Aguilaz said:

    @Noob(tm) said:

    LOL

    Pido perdon y feliz cumpleaños guapetón!

    Pide un deseo! :wiii:

    No te lo decia a ti xD

    lel, pero igual, creo que me pase :icon_rolleyes:

  • Es la pura realidad, creo que se debe enfrentarse a ella. No creo que Iza le haya faltado el respeto. Si lo hubiese dicho con algún palabrota, pues bueno, le matamos entre todos, pero ante todo él no le ha faltado el respeto a nadie. Solo dijo la verdad, sea dura o blanda xD

    Bueno lather, felicidades.

  • Yo no he dicho que ha faltado al respeto, solo que no es el momento adecuado para postear eso..

  • es el momento mas apropiado, ya que es un momento en el que no se sabe si es su cumpleaños o el de su hermano, si el dijo que es el hermano de cokito, pues es el cumpleaños de cokito...no el suyo :icon_rolleyes:

  • Que haces aquí si es tu cumpleaños ?

  • @Izaviona said:

    ¿Pero tú no eras el HERMANO DE DJCOKITO? Entonces hoy es SU cumple, NO el tuyo... :que?:

    Para los que no sepan la historia, os lo cuento xD. DjCokito era un spammer cuyo fama por uj era pésima. Dijo que se iba [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=32&t=21723][0]">viewtopic.php?f=32&t=21723 y al día siguiente se registró lather diciendo que es el hermano de ese susodicho spammer. Me decepcionó bastante que mi amigo Oveer le hiciera un post dedicado a lather, [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=28&t=21910][0]">viewtopic.php?f=28&t=21910

    Fijense en el último comentario de ese hilo 😛

    Bueno, felicidades cokito, lather, te deseo las felicidades a ti y a tu "hermano" 🙂

    ¿Hermano? ¡Los cojones! :mem11:
    Miren el sub-nick...

    El mismo lo está admitiendo :bah:

    @Ninjaman28xD said:

    Que haces aquí si es tu cumpleaños ?

    Mira si vas con la inención de tratarlo de "Friki", por así decirlo, eres el menos indicado tú y tus dibujitos, además, que tiene meterse en la Pc 1 hora en su cumpleaños :bah:

    [0]: <a href=

  • yo me meto en donde quiero

  • [alinear-centro]**Haber ya todos saben que soy djcokito y hasta anghios lo sabe por dios _xD_ _xD_ _xD_
    Izabiona, o como te llames, si no te gusta no te metas y punto, para la proxima ya no pongo nada.

    Noob: Creo qe lo tuyo va por lo del skype? :charm:

    Anghios: Porque enano si ya tengo 17? _xD_ _xD_ _xD_ _xD_

    Gracias a los demas

    PD: Ah, ahora me di cuenta anghios, hablabas de tu pene :wiii: **[/alinear-centro]

  • enano

  • Ninjaman, si esperas a que te respeten, haz lo mismo con los demás. En ningún momento chronme o como se escriba el navegador ese xD (sin ofender :charm: ), no te faltó al respeto, al igual que debes hacer tú lo mismo. Aunque supongo que tiene razón sobre los dibujos, pero yo allí, ya no me meto.

    Yo también creo que era el momento adecuado para decirlo, ya que si lo hubiese dicho antes/después, no le creeríais nadie y le tomaríais a broma o que el tio izanova está mal de la cabeza xD. A mi me parece el mejor momento, puesto que creo que lather no debe ocultar su identidad... y como nunca, hasta ahora, lo ha dicho... pues... pues eso xD

    A mi djcokito no me hizo nada. Lather tampoco. Pero estas cosas son aquellas que, años después, nos reiremos de ello.

    Bueno, repito, felicidades lather... ! sigues teniendo menos años que yo, osea eres un enano.

    Pd: mierda... yo también tengo 17, pero bueno, en diciembre cumplo los 18 llenitos 🙂