AYUDA!! XAMMP DANDO X KLOO...

Topic created · 6 Mensajes · 978 Visitas
  • Hola miren , hemos creado un server un amigo y yo, y resulta que cuando iniciamos el xampp todo bien running apache y mysql, portmap on, server on, resulta que la pagina de registro a el le funciona pero cuando me intento meter yo me pone

    Esta página web no está disponible.

    Es posible que la página web http//5.119.141.86/index.php esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

    Más información sobre este error
    A continuación se muestra el mensaje de error original

    Error 101 (netERR_CONNECTION_RESET) Error desconocido.
    PD Firewall Desactivado.
    Saludos,
    SaSukKe749.

  • Configuraste la web para que entre a esa IP?

  • Es obvio k si... D D

  • ese es el problema k mas me da ami en el xampp y ahora e preguntado en este foro komo podria hacerlo sin el xampp pero no entiendo muy bien lo k me explikan ... si encuentras un tuto emviamelo por MP yo estoy buskandolo si lo enkuentro te ,lo paso por mp... salu2

  • prueben con otros programas que no sea xampp como apache server o sssamp o en su caso reinstalen el xampp con la ultima version y asegurense de poner la ip terminada en 100 xq si no no funcionara en caso de que no funciones con ninguno de estos tips intenten con otra web o pasame los archivos que vos tenes y veo si encuentro algun error....
    el server es con o sin hamachi respondeme eso y veo quue se puede hacer.

  • Hola!, bueno esto me pasa a mi o me a pasado cuando cambio el "Instan Files del Server" en este caso la maquina virtual por otra o por una copia de la misma (habiendo ya configurado la anterior con el xampp y funcionando correctamente la web). La solución a sido desinstalar el xampp y borrar todo rastro de el (puedes guardar la carpeta htdocs que es donde esta tu web) luego vuelves a instalar el xampp y configuras de nuevo la web, espero soluciones el problema!
    Nota En el XAMPP esta pendiente que cuando entres al panel de control y le des a "Start" a el Apache y a MySql los dos tengan de lado el "Running" que es lo que indica que esta en funcionamiento.