1º Torneo XPlayEffect

Topic created · 5 Mensajes · 1571 Visitas
  • No se si es adecuado poner esto aquí pero bueno lo pongo y si no es correcto ya me decís.

    Buenas invocadores, y aquí os traigo el torneo que estamos organizando unos amigos y yo para el blog XPlayeffect, el cual os dejare el enlace ahora a continuación para que le echéis un vistazo a este y a la entrada del torneo donde tenemos todas las bases del mismo y demás.

    Deciros que el torneo es totalmente gratuito y se jugara por internet para que podáis jugar con vuestros colegas de otras ciudades. El torneo constara de 16 grupos y se realizara por eliminatorias al mejor de 3 partidas y así sucesivamente hasta llegar a la final. Bueno ahora a continuación os dejo el enlace del blog y los premios a los que podéis optar si os apuntáis finalmente al torneo.

    http://xplayeffect.blogspot.com.es/

    Premios(en caso de llegar a un mínimo de 8 grupos):

    1º lugar: 20€ RP+ Ryze Trival por jugador.
    2º lugar: 15€ RP por jugador.
    3º lugar: 10€ RP por jugador.
    4º lugar: 5€ RP por jugador.

    La fecha del torneo serán los días 16 y 17 de Junio y el plazo de inscripción termina el día 9 de Junio. Pues nada animaros a que os apuntéis y a los que no pues que veáis los stream del torneo que haremos un saludo a todos.

  • yo jugaria pero no tengo equipo, alguien de aqui se anima a crear grupo with me¿
    Buena iniciativa

  • yo me apuntare con unos amigos 😄

  • a ver si me apunto con algun colega

  • Como te atreves a armar un torneo y no decir ni el server en el que se va a hacer