GorillaZ
-
opinen chicos plis
-
wow sinceramente me gusta el efecto de la pistola , pero hay algo que no me convence no se que es xDD pero esta de lujo
saludos
-
**Woooooo aelita de un grupo de mi infancia preferidooooooooo
jolin me encanta T__T
-
El fondo muy bonito, currao, etc. El efecto de la pistola también bonito peeeero: el render como que desentona. Tiene otro tipo dr color, más intenso y puro que el fondo. Las lineas de los lateralis son completamente negras asi que no pega nada con el fondo, como que está 0% integrado. Se nota que querías resaltar el render, pero para mi gusto fue demasiado.
-
bueno, integrado para uno puede ser no ver los bordes, y para otros que no desentone con la firma en si.
para mi es esto ultimo, para mi cuando algo no esta itnegrado es que queda como un pegote, que no pega con la firma, algo que el mejor prescindir de ello.
mi idea era resaltar el render como hice, dupliqué la capa para darle (no se con qué estilo de capa) más oscuridad y bueno, a mi me gusta y toy contenta con el resultado.para gustos los colores.
axias por comentar.
para mi obviamente esta un 80% como minimo integrado jiji
-
No era por ofender ni nada, si me gusta mucho, simplemente era eso que no me quedaba del todo bien. Y has probado de ponerle algun brush por encima? Asi mas o menos estaría como más unido al fondo , no se.
-
no has ofendido tomy, solo te he dado las razones por lo que la firma es asi, no te preocupes ^^
la firma me gusta tal y como esta jiji, no tenia pensado cambiarle nada.
-
muy buena, me encanta
aunque e efecto de la pistola deberia estar mas de frente, como la pistola, no se ve con el mismo angulo que la pistolafelicidades, muy buena la firma
-
si, lo del angulo lo intenté xdd y le cambié la perspectiva y eso, pero no tiene el mismo efecto si uso un brush plano y el render es en 3D :S
tal vez tendria que haberle puesto otro angulo.. nuse , la verdad que transformé de todo xddaxias por comentar
-
se me esta ocurriendo que podrias usar algunos c4d para el efecto, y combinarlos con brushes, asi puede que quede con la perspectiva bien, pero aun asi esta muy bien el efecto