Historia de Metin2 - Capitulo 2

Topic created · 15 Posts · 3404 Views
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    Bueno, continuando con mi relato, ahora en mi pc... reconozco que no tengo tanta imaginación cuando estoy en el pc... tengo más imaginación con el móvil. Pero bueno, ahora puedo escribir correctamente.

    Dejar algunas cosas claras. Todo aquel que comente en mis post de capítulos de metin, saldrá en la historia... Los anteriores comentaristas de mi anterior capítulo ( aquí ), saldrán en la historia. Tengo la intención de crear 10 capítulos más. Espero poder continuar gustándoos.

    Una cosa más...

    Responderte que... lo hago rápido porque en realidad ésto lo hago improvisándolo... no lo tengo ni preparado ni nada... :l

    Bueno, allá vamos con el capítulo 2.


    hr

    Oveer vagó por toda la ciudad, día y noche, noche y día, y así, durante casi un mes entero. Llegó un momento en que pensó que sus padres ya no vivían, pero rápidamente descartó esa posibilidad, con el fin de, al menos, enga?arse a sí mismo. La desaparición de sus padres le afectó mucho... No tenía amigos ni más familiares... menos uno, que más que su amigo, era como su hermano.

    Aquiles estaba matando osos para preparar la cena cuando Oveer le visitó. La casa de Aquiles es muy peque?a, pero le basta de sobra ya que únicamente vive él solo.

    -¿Dónde has estado estos últimos días? el día después de nuestra quedada me enteré de que atacaron el reino.
    -Estás en lo cierto...
    -Fui a ver si estabas bien... pero tu casa... tu casa...
    -Ya, dilo, no pasa nada.
    -¿Entonces es cierto?
    -Sí, lo es. ¿Cómo lo sabes?
    -Me lo dijo la anciana... mucha gente murieron... y me dijo lo de tus padres. Lo siento.
    -¿Por qué?, solo están desaparecidos, eso no significa nada. Puedo ir a Jinno a darles dos palizas y rescatar a mis padres.
    -¿Estás loco? no quiero ofenderte ni nada... pero Anzert es considerado el mejor guerrero de los tres reinos. Y si piensas ir a Jinno, créeme... morirás en el camino. El camino a ese reino es muy duro, vayas por donde quieras ir. Además, hay guardianes vigilando en el portal.
    -Me da igual. No me puedo quedarme aquí sentado, sabiendo que mis padres pueden estar en peligro.
    -No te vayas... no, no te dejaré ir.
    -He venido a despedirme. Eres mi amigo, y por lo que veo, el único. Desde que te conocí, no me arrepentí nada de ser tu amigo. Te tratado mejor que a eso, te tratado como si fueras mi hermano, por eso vengo hoy a despedirme de ti.
    -No podrás llegar vivo ni al portal de Jinno. Quédate y ya se nos ocurrirá algo.
    -¡No puedo!
    -Vale, si insistes... te acompa?aré.
    -No es necesario, puedo solo.
    -No quiero perder a mi único amigo.
    -Vale, pero prepárate bien. No iremos de cabeza a Jinno. Se me acaba de ocurrir una idea.

    Al día siguiente, los dos emprendieron el camino hacia el reino de Jinno, desde El Valle del Dragón. Según dice la leyenda, en las noches de luna llena, sale a alimentarse el se?or y emperador de todos los orcos, Alcapone. A parte de ese monstruo, el valle está repleto de orcos fortísimos.

    -Hay que evitar que nos vean. No podemos... -No terminó la frase cuando se oyó un grito.

    -¡No! la culpa fue tuya, ¿!te crees muy fuerte!?. Como sigas así, te mataré. -Se oyó desde el otro lado de la roca.
    -¡Yo soy más fuerte que tú, niñato!. ¡Si quieres echamos un duelo y vemos quién es el mejor! - Respondió otra voz.

    Aquiles y Oveer se acercaron para ver qué pasaba, y se encontraron a un guerrero y un sura a punto de pelearse.

    -Debemos detenerlos -dijo Oveer.
    -¿Estás loco?, ¿y si es una trampa o son de Jinno?

    Pero Oveer no le hizo caso. Se acercó a ellos. A punto de empezar a pelearse, cuando Oveer se interpuso en sus caminos.

    -Chicos, pero ¿qué pasa?
    -¿Y tú quién eres? y ¿por qué os queréis pelear?
    -Yo soy Nojutsu y él es Izaviona. Ese niñato se cree que puede derrotarme. Siempre dice lo mismo, hoy le voy a cerrar esa boca de una vez por todas.
    -¿Niñato?, sabes que soy mejor que tú, por mucho que quieras engañarte, seré mejor que tú, ayer, hoy y ma?ana. Siempre seré mejor que tú. Los guerreros no valeis para nada.

    Saltó Aquiles de repente, pero no dijo nada.

    -Chicos, ¿tan importante es ser mejor que alguien?. Si os peleais, seréis como animales y monstruos, pero si os reconciliais, seréis verdaderos guerreros, que os respetais mutuamente. - Dijo Oveer, haciéndose el poeta.
    -Pero esque el chico se cree que es mejor que yo, siempre se me chulea, hoy mismo le voy a ... -De repente se oyó un rugido.

    La tierra empezó a temblar, mientras que los cuatro chicos se caían al suelo, un grupo de orcos corrían hacia ellos. Se levantaron rápidamente para escapar pero se dieron cuenta de que estaban rodeados de orcos.

    -Muy bien, tú ahora habla más alto, que los de la otra punta aún no te ha oido. -Replicó Nojutsu, mensaje dirigido a su 'compañero' Izaviona.
    -Al menos soy mejor que tú, y podré escapar sin problema -Respondió el otro.
    -Ya, eres mejor que yo... huyendo. Yo al menos me enfrento ante los problemas... no como otros.
    -No pienso huir, pero si es necesario, lo haré sin pensarlo.
    -¡Chicos, callaos de una puta vez, que estamos bien jodidos como nos tengamos que enfrentarnos contra estos bichos!- dijo Oveer. Aquiles también estaba de acuerdo con él.

    Oveer aprovechó el tiempo y le dio auras a su amigo Aquiles y a esos dos desconocidos, que aún siendo desconocidos, en peligro, estaban todos.

    -Creo que si nos unimos, podemos con ellos. -Dijo Aquiles - He oido que si le das en la cabeza se debilita antes.

    Nada más terminar la frase, empezaron a matar orcos y Oveer no tuvo tiempo para terminar de dar las auras curativas a Izaviona. Habían unos 20 orcos. Aquiles peleaba duramente, claro, que no pudo con todos. Pero el equipo que formaba Oveer y Aquiles, no muy fuerte, pero al menos aguantaban lo suficiente para que no les matasen. El otro bando era todo lo contrario: Izaviona, que no contaban con todas las auras de Oveer, formaba equipo con Nojutsu. Éstos se peleaban incluso cuando el enemigo no era el otro. No se ponian de acuerdo en nada. Cuando Izaviona pega un orco, Nojutsu lo pega también, consiguiente, a veces, herir al otro. Y viceversa.

    -¡Dejad de pelearos ya cojones! -Dijo furiosamente Aquiles.

    Izaviona, que no contaba con las auras, cayó herido al suelo a causa de un golpe de un orco en la cabeza. Estaba indefenso, no podía más ni se podía levantar. Estaba a milímetros de la muerte, cuando Nojutsu, que estaba lejos de Izaviona combatiendo, lanza un feroz Orbe Oscuro, que partió al Orco en dos.

    Izaviona estaba muy herido, Oveer y Aquiles seguían defendiéndose y Nojutsu, luchando solo, también. A los pocos minutos acabaron con los orcos. Tanto Oveer y Aquiles, como Nojutsu, estaban heridos levemente. Se dieron cuenta que Izaviona había perdido el conocimiento. Nojutsu, aunque parezca mentira, sentía preocupación de su 'compañero'.

    -Llévatelo a casa y cúralo- Dijo Oveer
    -Pero no tengo caballo... y este cerdo pesa mucho- Respondió Nojutsu.
    -Pues te ayudamos- Dijo Aquiles. Fue una respuesta repentina, muy impropia de su personalidad, por lo que le causó curiosidad a Oveer.
    -Supongo que podemos... ¿de dónde eres?
    -Somos de Shinsho, él y yo somos hermanos. Vivimos en shinsho, cerca de la casa del biólogo.
    -... ¿Cóo...mo? ¿Shinsho? - Dijo Oveer, pensando que éstos serán como ellos, de Chunjo.
    -Exacto.
    -¿Qué dices Aquiles?- Dijo Oveer susurrándole a éste.
    -No pasa nada, le llevamos a su casa y nos vamos, será cuestión de 5 minutos, no creo que los shinshos nos hagan nada. - Respondió Aquiles.
    -Nojutsu... ¿nos guías, por favor?- Dijo Oveer

    Entre Oveer y Aquiles cargaron con Izaviona, y de vez en cuando se cambiaban de turnos. Al llegar al puente para cruzar a territorio orco de shinsho, los 3 vieron a lo lejos, una sombra oscura de tamaño grande... muy grande... no sabían qué era. Se acercaron sigilosamente, pasando por un lado del terreno, para no llamar mucho la atención. De repente, esa sombra se acercó a ellos.

    -No, mierda... es él... pero si hoy... si hoy no es luna llena... -Dijo Nojutsu, que conocía a la perfección la zona donde se encontraban.

    La sombra se iba acercándose más...

    -No creo que sea Alcapone. Hoy no es luna llena... Seguramente es... es...
    -El señor Orco Oscuro... -Respondió Aquiles, con una voz temerosa.
    -No jodas... pues a qué esperamos a empezar a correr como locos. -Dijo Nojutsu.

    Contaron hasta tres y empezaron a correr. Pero la sombra fue más rápida y se paró en frente de ellos.

    -Y yo pensaba que hoy me iba a marchar sin cenar -Dijo la sombra misteriosa.
    -¿Qui..en... quien.... qui...en e...res...s.? - Dijo Oveer, cagado de miedo.
    -Pero si vuestro amigo tenía razón, ¿no?, ¿no decíais que yo era el señor orco oscuro?. Pues efectivamente, no se equivoca, soy yo.

    Los tres empezaron a correr en la dirección opuesta, pero el cuerpo de Izaviona les impedían correr rápido. De nuevo, la sombra les alcanzó.

    -¿Enserio pretendéis ganarme en velocidad? JAJAJAJAJA
    -¿Qué quieres de nosotros?
    -Vuestra sangre
    -Pero... pero...

    Oveer no terminó la frase, cuando, a lo lejos, muy lejos, se vio algo acercarse a ellos, como si volará. Algo punteagudo... era de color rojo y naranja... era... ¡UNA FLECHA! La flecha de un ninja, seguramente. La flecha pasó a tal velocidad que a la sombra no le dio oportunidad de escapar. Le atravesó todo el cuerpo, éste gritaba desesperadamente. En menos de 1 minuto se esfumó como si nada. El que lanzó la flecha que iba en un caballo que llevaba una armadura preciosa, se acercaron a los chicos.

    -¿Estáis bien?
    -Sí, muchas gracias señor.
    -De nada, éste es mi trabajo; tengo el deber de vigilar que los señores orcos oscuros no hagan daño a ningún humano. ¿Pero qué le pasa a ese guerrero?
    -Está herido. Antes tuvimos un problema con... -No terminó la frase Aquiles, cuando le interrumpió el cazador.
    -Podéis llevaros mi caballo. Cuando terminéis, podéis dejar el caballo en el portal de Shinsho.
    -¿Enserio? Muchas gracias señor -Dijo Nojutsu.

    Nojutsu colocó a Izaviona en el caballo y Oveer se montó en él. El cazador se alejaba de ellos y éstos continuaron su camino.

    -¡Cómo te llamas, señor! - Dijo gritando Aquiles.
    -Helio.

    Los tres chicos seguieron su camino. Aquiles miró hacia atrás y vio desvanecerse al Cazador.

    1- Acepto críticas.
    2- No pude meter a todos los que quería en el post... sorry... ya lo meteré más adelante. :wiii:
    3- Si no os gusta no hago mas capítulos xD

  • [alinear-centro]**ajajaaajajaj

    Ami me molo cuando dices la frase esa cagado de miedo jaajaj
    y tubiste un fail, si son shinsos y tu chunjo como les das auras? XDDD**[/alinear-centro]

  • @Lather said:

    [alinear-centro]**ajajaaajajaj

    Ami me molo cuando dices la frase esa cagado de miedo jaajaj
    y tubiste un fail, si son shinsos y tu chunjo como les das auras? XDDD**[/alinear-centro]

    No es un fail, era una forma para criticar la forma de que está hecho el juego de metin. Un jinno no puede dar auras a ninguno de otro reino, y eso creo que no debería ser asi, ya que debemos unir la fuerza y la magia de todos para derrocar y ganar.

    Lo hce aposta. Y en mi historia, se puede dar auras incluso al herrero xD

  • :mem11: bueno, me he llevado una buena paliza; espero que nojutsu me respeta mas jaja

    bueno, esta tambien me ha gustado bastante, sigue asi :charm:

    PD: corrijo el nombre de helio a nojutsu, me equivoque xD; a saber en que estaria pensando

  • :want: Sali :charm: gracias iOveer porcierto la historia esta entretenida

    por Izaviona » Mié 16 May, 6:22 pm

    bueno, me he llevado una buena paliza; espero que helio me respeta mas jaja

    :que?:?

    1- Acepto críticas.
    2- No pude meter a todos los que quería en el post... sorry... ya lo meteré más adelante.
    3- Si no os gusta no hago mas capítulos xD

    1_Mi critica es que es muy entretenida la historia y quedas con las ganas de saber como sigue xD
    2_Ami me metiste gracias
    3_Ami me gusto y creo que a los otros tmb :charm:

  • dios.....me encanta estoy esperando la tercera parte con ansias e. e

  • Dios, está tremenda, cuanto queda para la tercera.. no te olvides de mi que yo tmbn quiero salir e.e""", intriga bastante, eres bueno y tienes mucha imaginación, eso de tanto imaginarte tantas tias en pelotas te hace efecto!, XDD va a coña ehh

  • Muy buena la historia,ahora que ya empiezan las aventuras y peleas,me gusta cuando aparece la flecha y helio para salvarlos :ninja: Esperando la 3ª.

  • por ST.CLOUD » Mié 16 May, 9:12 pm

    Muy buena la historia,ahora que ya empiezan las aventuras y peleas,me gusta cuando aparece la flecha y helio para salvarlos :ninja: Esperando la 3ª.

    Eske asi soy yo Cloud soy rapido :ninja:

  • [alinear-centro]_Muajajajaja :icon_twisted: soy el malo en esta historia, espero durar muchos capitulos, claroo que si durare porque soy.. soy el EMPERADOR DE ORCOS muajajajajaj :icon_twisted: aunque sea feo soy mejor :bah: xd _[/alinear-centro]

Log in to reply