Mt2 OldSchool 24/7 PVP/PVP Eventos TODOS los Dias Entra Ya!!

Topic created · 26 Posts · 4766 Views
  • Tiene de todo un poco 😄 y al oldschool nos referimos a k ai k consegir muchas cosas de drop para subir armamento y cositas asi jeje entrar a buscar medallas cosas simples y entretenidas 😃 y grax por el coment

  • Muy buen server lo recomiendo

  • Esta bueno pero el post, esta modificado desde hace cuanto?

  • Bueno , me presento soy nano y juego este metin , vengo de otros que no catalogo de que se han peor o mejor yo respeto y el trabajo que conyeba realizarlos , pero me canse de que me den todo facil cosas en las tiendas del reino no recordaba ni que bichos tiraban las cosas ya me tube k buscar como dicen mis mañas k ya habia perdido aun asi yo lo califiko de muy bueno y el staff enserio pocos vi que se han tan rapidos , yo solo les invito a jugar si entran suelo ser As , y les ayudare en lo que pueda para mi del 1 al 10 por ahora les doy ese 10, ah compi el que dice lo de los rates un saludo y ami jams me faltaron rater menos k son automatikos

  • El post lo Acabo d Modificar Hoy 26 😛 tenia dias desantentido pero ya keda esooo

    tenemos RATES AUTOMATIKOS asi k nunca veras sin rates el server

    Eventos Ox exelentes Premios Evento d Donadores Referidores Y muchos mas eventos en el foro

    mapas x niveles 81 a 100 100 a 150 150 a 190 190 a 220 y 220 a 250 😄 Nuevas ARmas armaduras GMs todo el Tiempoo Entren xD

  • Esto te parece old-school? xDD :okay:

Log in to reply