The Devil Catatumbas (Completo)

Topic created · 15 Posts · 3440 Views
  • Amigo arias un toturial como dar permiso 777 donde lo pongo

  • Bueno aki os dejo los archivos de catatumbas con quest funcionando 100% bueno estos archivos van
    perfectamente con los files de fuutun94.los archivos tiene la sala de mod Azrael en el cliente tambien trae los (dc) ke van en DATA... me gustaria ke si alguien tu viera la mob_proto de los files ke la posteara grax

    http://www.mediafire.com/?lilh3t4bhxgqf3e
    Créditos: Elitepvp

  • Si no me equivoco creo que ya esta posteado pero bueno , podrias ayudarme a implementarlo?

    SKYPE: Sema153

  • @Sema1995 said:

    Si no me equivoco creo que ya esta posteado pero bueno , podrias ayudarme a implementarlo?

    SKYPE: Sema153

    Bueno no he visto ke alguien pusiera los dc y la quest no es la de fuuntun94 en los archivos hay dos las dos son diferentes

  • Creo que en eso llevas razon , Me podrias hacer una mini-guia de implementacion? cada vez que implemento 1 mapa me sale error al conectar al sv.

    lo que hago es: 1º carpeta al ftp y meto el nombre de la carpeta con el sig numero al index.
    2º meto los .epk y .eix al pack y abro root y meto lo que va en el atlasinfo.
    3º reboot y cuando enciendo el sv me da error al conectar al sv ¿por que?

  • les tienes que dar permisos 777 a todo lo que edites o implementes en el ftp

  • Pero tengo que agregar algo al config de channel 1 , 2 , game 99? esque me lio :S

  • @Sema1995 said:

    Pero tengo que agregar algo al config de channel 1 , 2 , game 99? esque me lio :S

    Si en el config del game 62 (asi lo hago yo) buscas la linea que dice Warp y tiene una secuencia de numero como 465 465 467 468....... Hay dejas un espacio y agragas el numero que le has dado al mapa en el index del servidor.

  • Esta bastante bien me lo descargare a ver que tal 🙂

  • Bueno me he puesto a implementar las catatumbas todo me va bn pero me di cuenta ke los portales estan malos en los dc si alguien los tiene bn le agradeceria si los pasa aki mi skype:masterdx5

Log in to reply