Proxima apertura Metin2Aldea [LEER IMPORTANTE]

Topic created · 30 Posts · 2960 Views
  • Ese servidor podría ser épico! Yo me apunto a jugar, promete mucho 😄

  • Bueno esta es una pequeña intruduccion a lo que podria ser un nuevo server que estoy creando.. como bien no recuerdo mis antiguos server..

    Caracteristicas:

    -Max lvl 255

    • nuevas armas mobs ect
      ect..

    No os dais cuenta que a cambiado muchissimo por no decir todo en los Pservers.. no se continua con la esencia que es el metin2 pasar un gran rato con los amigos y hacer amigos.. ir leveando y poco a poco y que tardes en subir.. ESO YA NO ESTA!! ahora todos con nuevas armas, mobs, y todo eso ( cuando estube ausente unos 6 meses pues lo recapazite y bien) yo creaba server a lo loco que normal que no jugara gente sinceramente eran UNA PORQUERIA y yo ahora estoy centrado en los 3D design.. Y QUE?¿ por eso ay que poner nuevas armas y cosas como un coche? una moto? ejem.. una pistola¿ .. armas que son mas grandes que tu .. armas que ya no saben ni como hacerlas.. ya no se le puede llamar METIN2 porque no esta lo de antes.. Servidores con Max lvl es 99? porfabor que risa NI 1! ahora todos 127, 150, 250,255.. eso es puro aburrimiento cuando subes en el metin2.es pues te lo pasas muy bien .. pero eso si al final cansa que no subas.. Y LOS OBJETOS QUE? te los dan todos joder! lo guapo que era ir por ahi matando y cogiendo objetos de mejora y me aparece ahora un NPC: OBJETOS DE MEJORA.. no mola ( Y SI MIS SERVERS ERAN ASI Y AHORA VEO QUE ERAN BASURA)

    Por eso queria hacer un server completamente renovado y por ejemplo estas caracteristicas:

    Rates: Yang: 70% Exp: 100% Drop: 50%

    Max lvl 99

    Misiones todas funcionales

    Currarselo para conseguir el caballo ( no que te lo den ya al principio)

    Sin nuevas rmas y armaduras

    Las nuevas monturas si

    Que SIRVAN PARA ALGO LOS NOMBRADOS METIN .. SABEIS QUE SON? Pues las piedras esas que echan hunmo cuando vas x ahi y salem mobs de ellas ( PORQUE AHORA NO SIRVEN PARA NADA!!) :icon_evil:

    Equipo principal eso si +9

    Pero en la shop que te den las cosas +7 y que no vendan ni armaduras del dios ni negras ni emperadoras ect! que se lo curren!!

    La gente se aburre si se los das todo masticado!

    DECIRME OS JUSTARIA UN SERVER ASI? :icon_rolleyes:

  • actualmente, el unico servidor de habla hispana así, es el metin2panamera.

    después están los alemanes, que hay varios así y estan petados de gente

  • @Collado said:

    actualmente, el unico servidor de habla hispana así, es el metin2panamera.

    después están los alemanes, que hay varios así y estan petados de gente

    Ya lo sé Pero en el Panamera lvl max 150 ¬¬ seria de crear uno asi porque hay poca variedad.. 🙂

  • juga un oficial o.o _xD_

  • jaja pero des pues lo quitan xd

  • jaja pero des pues lo quitan xd

  • seria mejor con mas exp y ke las misiones delpony se puedan aser cada 1 hora creo yo

  • [alinear-centro]**EL pony deberias ponerlo que te den el normal al principio, al lvl 35 el armado y al 50 el militar, llevando "x" items.
    **[/alinear-centro]

  • No me referia a eso.. por ejemplo al principio que te den el caballo normal.. al 35 el armado pero haciendo una mision para que sea mas dificil no todo regalao.. y no me compares la exp del .es con 50% de exo.. pondre 100% de exp y ya esta 😉 jaja

Log in to reply