Proxima apertura Metin2Aldea [LEER IMPORTANTE]

Topic created · 30 Posts · 2960 Views
  • Me parece bien pero sin item shop te va a costar mantenerlo te deseo suerte con ese proyecto XD

  • La item-shop si que la pondre pero para conseguir Anillo exp de 1 semana.. yang.. y mucha smas cosas :wiii: :wiii: :wiii:

  • _bueno servidor se interesante todo lo nuevo es así pero igual hay que arreglar unos pequeños detalles
    1: falta poco mas de exp
    2:pony sea facil se sacar no esperar demaciado
    3: agregar algo único al servidor para que se destaque de otros
    4: no sea tanto MDS _

  • Si pondre algo mas de exp las cosas unicas del servidos seran las armas epicas del 90 y no habra que pagar monedas para ello.. el poni se dara al lvl 20 y se va subiendo con medallas estara todo actualizado.. con devils catacomb y eso.. 🙂 y porsupuesto seran armas creadas por mi jaja

  • mmm este servidor promete muchisimo me gustaa
    como tu dices todos los servidores ahora te dan todfo regalado y ami eso me da mucho asco!!!!!!!!
    eso sii ,los bonus del 4 a 5 que no haga falta comprarlos en la itemshop porque si no sera muy dificil avanzar en el juego y tal
    bueno cuando lo aabrassss avisa ombre yo me apunto 😉

  • @TheMegamaxi1 said:

    Si pondre algo mas de exp las cosas unicas del servidos seran las armas epicas del 90 y no habra que pagar monedas para ello.. el poni se dara al lvl 20 y se va subiendo con medallas estara todo actualizado.. con devils catacomb y eso.. 🙂 y porsupuesto seran armas creadas por mi jaja

    _jeje espero su apertura se ve bueno :wiii: :wiii: :wiii:
    _

  • @TheMegamaxi1 said:

    @Collado said:

    actualmente, el unico servidor de habla hispana así, es el metin2panamera.

    después están los alemanes, que hay varios así y estan petados de gente

    Ya lo sé Pero en el Panamera lvl max 150 ¬¬ seria de crear uno asi porque hay poca variedad.. 🙂

    El panamera es 99 ahora.

    Estaba absolutamente perfecto el server hasta que dijiste 6-7, hay muchas personas que estamos cansados HARTOS de los 6-7.

    Ojalá no pongas esos bonus, sin los 6-7 promete mucho, demasiado. 🙂

  • Mira explico para los que tengan dudas: sera un server a lo .es pero te dan el pony a lvl 20 para subir el pony a armado necesitas medalla de caballo que eso es facil y para subirlo a militar necesitas medalla de caballo azul que es un item creado por mi ,, eso los caballos ahora el leveo estamos hablando de un leveo que del 1 - 20 tardes unos 15 minutos y despues ya va costando para asi tener el pony antes.. sobre las armas en las shops venderan armas a +7 no a +9 para que el juego sea mas interesante pondre nuevos items para que suban a las armas epicas del 90 que abra que subir las del 75 a +9 y despues evolucionarlas a esas.. despues en el aspecto de GM que hay mucha gente que no lo entiende porque dicen que an sido Gm de muchos server .. Y QUEE?? xD yo ae un periodo de pruebas al elegido en forma de TGM asi no habra corrupcion.. LOS 6-7 NO ESTARAN! .. si pongo item-shop es para mantener el server porque yo pienso que es un gran proyecto que me justaria que estubiese mucho tiempo .. en la shop habran medallas de caballo y medallas de caballo azules.. anillo exp de 1 semana .. yang y eso para poder mantenerlo :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

  • Uff Dios, entonces solo di HORA Y FECHA ¡¡

    Y cuando lances el server ponlo en conjunto con la item shop ¡¡ para poder iniciar bien ¡¡ 😄

  • Yo lo jugaria.....¿Puedes decir una fecha aproximada?

Log in to reply